Avnet Embedded Amplía su Estrategia de Almacenamiento en Latinoamérica y el Caribe Mediante las Unidades de Estado Sólido de OCZ Technology

27/08/2012 - 11:00 por Business Wire
Avnet Embedded Amplía su Estrategia de Almacenamiento en Latinoamérica y el Caribe Mediante las Unidades de Estado Sólido de OCZ Technology

Avnet Embedded, una división de Avnet Electronics Marketing Américas, una región comercial de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy un acuerdo de distribución ampliada con OCZ Technology Group, Inc. (Nasdaq: OCZ), para incluir a los mercados de Latinoamérica y el Caribe. Actualmente Avnet distribuye las unidades de estado sólido (solid-state drive, SSD) de OCZ en América, Europa, Oriente Medio y África. Avnet, que cuenta con operaciones establecidas en Latinoamérica, tiene la oportunidad de ofrecer una empresa de alto rendimiento y productos para SSD para los consumidores de este mercado en expansión.

A fin de introducir rápidamente e impulsar la adopción de la cartera de productos de OCZ por parte de las regiones de Latinoamérica y el Caribe, Avnet ofrecerá apoyo profesional en preventas y respaldo técnico combinado con servicios de logística, programas de comercialización innovadores y opciones de financiamiento. Para obtener más información acerca de los productos SSD de OCZ Technology, visite el sitio web de Avnet.

"La incorporación de la cartera empresarial y de consumo líder de OCZ amplía nuestra estrategia de almacenamiento en una región que se encuentra al borde de una expansión importante", señaló José Luis Vara, Director de Área de Avnet Embedded para Latinoamérica. "Nos complace asociarnos con OCZ como su distribuidor estratégico principal de SSD en la región como respuesta a la demanda de los consumidores por soluciones de almacenamiento más eficientes y más veloces".

OCZ fue uno de los primeros proveedores importantes de unidades de estado sólido que aportaron soluciones de clase empresarial a los mercados de consumo y ayudaron a encender la adopción general de los SSD en relación con las unidades de disco duros tradicionales. Con la incorporación de la cartera de OCZ, los clientes latinoamericanos de Avnet accederán a la línea integral de productos SSD empresariales innovadores que incluyen los SSD Z-Drive R4 PCIe, los SSD Deneva 2 basados en SATA-III, los SSD Talos 2 basados en SAS, caché VXL y software de virtualización, y productos exclusivos para cliente/estación de trabajo, como las series de SSD Vertex y Agility, que se enfocan en un alto rendimiento, una confiabilidad mejorada y una asequibilidad espectacular.

"Tenemos un compromiso firme con el mercado latinoamericano, y tenemos los programas adecuados y una línea de productos integral para ayudar a que Avnet expanda su negocio en la región con los SSD de OCZ", expresó Richard Singh, Director Estratégico de OCZ Technology. "Nos complace poder aprovechar nuestra ya extensa asociación con Avnet para incluir su grupo para Latinoamérica, lo que en su momento nos permitirá ampliar nuestra presencia en esta región en expansión mediante un distribuidor líder".

Puede obtener más información acerca de los productos de OCZ en: www.em.avnet.com/en-us/design/linecard/Pages/OCZ-Technology.aspx.

Conéctese con Avnet:

Siga a Avnet en Twitter @AvnetDesignWire
Colabore en nuestros foros técnicos
Vea los productos y los videos de la compañía
Adquiera nuestros componentes

Acerca de Avnet Electronics Marketing

Avnet Electronics Marketing es un grupo operativo de Avnet, Inc., cuya sede se encuentra en Phoenix, que presta servicios a los fabricantes originales de equipos electrónicos (electronic original equipment manufacturers, EOEM) y a los proveedores de servicios de fabricación electrónica (electronic manufacturing services, EMS) en más de 70 países, distribuyendo componentes electrónicos de proveedores líderes, y proporcionando los servicios asociados de cadena de diseño y cadena de suministro. El sitio web del grupo se localiza en www.em.avnet.com.

Acerca de Avnet

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una compañía Fortune500, es una de las más grandes distribuidoras de componentes electrónicos, productos informáticos y tecnología embebida que presta servicios a clientes a nivel mundial. Avnet acelera el éxito de sus asociados al conectar a los proveedores de tecnología líderes del mundo con una amplia base de clientes al brindar servicios y soluciones rentables y con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2012, Avnet generó ingresos por un valor de 25.700 millones USD. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Acerca de OCZ Technology Group, Inc.

Fundado en el 2002 en San José, California, OCZ Technology Group, Inc. (OCZ) es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones de almacenamiento de estado sólido de alto rendimiento y de componentes informáticos de primera calidad. Ofreciendo la gama más amplia de unidades de estado sólido (solid-state drives, SSD), OCZ presenta los SSD en una diversidad de factores de forma e interfaces (por ejemplo, PCIe, SAS y SATA) a fin de abordar el reemplazo de los discos duros (HDD), la aceleración SAN, y la virtualización de servidores y del almacenamiento, computación en la nube y las oportunidades para infraestructura de escritorio virtual (virtual desktop infraestructure, VDI). Tras haber desarrollado plataformas de controladores y firmware para las tecnologías de virtualización y ampliación de la resistencia, la compañía entrega soluciones personalizables integradas verticalmente que permiten enfoques de transformación sobre cómo captar, almacenar, acceder, analizar y aprovechar los datos digitales, a lo largo de una amplia gama de clientes y aplicaciones empresariales. Para obtener más información, sírvase visitar www.ocztechnology.com.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales o nombres de marca de las que se hace referencia en el presente documento son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Avnet Electronics Marketing
Ana María Aguirre, 305-392-7374
Gerente de Comercialización
ana.aguirre@avnet.com
o
OCZ Technology Group
Scott Harlin, 408-440-3484
Director de Comunicaciones de Comercialización
sharlin@ocztechnology.com


Source(s) : Avnet Electronics Marketing