Avnet Technology Solutions reconocido como distribuidor del año de Avaya durante el Avaya Partner Engage Week

10/06/2015 - 15:00 por Business Wire
Avnet Technology Solutions reconocido como distribuidor del año de Avaya durante el Avaya Partner Engage Week
Avnet Technology Solutions reconocido como distribuidor del año de Avaya durante el Avaya Partner Engage Week

Avnet Technology Solutions, el distribuidor global líder en soluciones de tecnología de la información (TI) y grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy que ha sido reconocido doblemente con el premio como Distribuidor del año de Avaya en Colombia, y en la región de Centroamérica y Caribe. Avnet Technology Solutions recibió los premios durante los eventos del Avaya Partner Engage Week celebrados en Bogotá y Miami. Este honor reconoce el desempeño general de Avnet en ventas, alcanzando la mayor participación de mercado en Colombia y Centroamérica durante 2014.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150610005341/es/

Gerardo Perera, Oswaldo de Avila, Fernando Moreno Lamus, Jan Michael de Kok and David Cover with thi ...

Gerardo Perera, Oswaldo de Avila, Fernando Moreno Lamus, Jan Michael de Kok and David Cover with this year's Avaya Distributor of the Year Award for Colombia and the Central America and Caribbean region. (Photo: Business Wire)

“Estos premios resaltan el compromiso de Avnet de continuar creciendo junto a Avaya en la región, apoyando a nuestros socios de negocio y capitalizando las oportunidades en el mercado de comunicaciones unificadas”, comentó Jackelin Ramírez, gerente general de Avnet Technology Solutions en la región del Cono Norte. “El reconocimiento refleja la enorme dedicación del equipo de Avaya de Avnet ayudando a nuestros socios en la adopción de soluciones de colaboración, redes y movilidad que resuelven los desafíos comerciales de sus clientes”.

“Nos enorgullece que nuestros socios de canal perciban el valor de la tecnología de Avaya y sean altamente efectivos al comunicar dicho valor a sus clientes finales”, comentó Santiago Aguirre, director de canales de Avaya en Latinoamérica y el Caribe. “Celebramos el reconocimiento de Avnet como distribuidor del año no solo en una, sino en dos regiones. La empresa ha mostrado un crecimiento importante año tras año y ha sido una verdadera embajadora de nuestra tecnología y del empleo del poder del compromiso”.

El Avaya Partner Engage Week es un evento anual que reúne a especialistas de la industria de TI y ejecutivos de los socios de negocio para impulsar el compromiso de la compañía hacia sus socios comerciales y su enfoque en las prioridades de crecimiento para el año. Durante el evento, los socios asisten a diversas capacitaciones impartidas por especialistas e ingenieros de Avaya en torno a sus soluciones.

Haga clic para tuitear: Avnet ha sido nombrado Distribuidor del Año de @Avaya_Latam en Colombia y Centroamérica y Caribe http://avnet.me/70667.

Siga a Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe, en Twitter: @AvnetLAC, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR, @AvnetMex, @AvnetAdvantage y @AvnetTSChannels.

Para obtener más información sobre Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe, visite ats.avnet.com/ts-lac.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor global de soluciones de TI, Avnet Technology Solutions transforma la tecnología en soluciones comerciales para clientes de todo el mundo. Colabora con clientes y proveedores para crear y brindar servicios, y soluciones de software y hardware que cubran las cambiantes necesidades de los clientes que son los usuarios finales. El grupo atiende a consumidores y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. Generó $11 000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales durante el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es una de las más grandes distribuidoras de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada, y atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes, y al brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27 500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, para Avnet Technology Solutions
Marcia Chapman, 1-480-308-0284
mchapman@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O’Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
o
Avnet Technology Solutions
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions