AXA XL lanza una solución de seguro cibernético para pequeñas y medianas empresas en la plataforma ICS de Slice

31/10/2018 - 11:54 por Business Wire

Las pequeñas y medianas empresas pueden solicitar la protección de seguro cibernético en: https://axaxl.slice.is..

Slice Labs Inc., proveedor líder de una plataforma en la nube para seguros bajo demanda, y AXA XL, una división de AXA, han lanzado hoy una nueva póliza de seguro cibernético diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (pymes). Gracias a la plataforma Insurance Cloud Services (ICS) de Slice, la solución de seguro cibernético de AXA XL proporciona a las pymes una protección integral de seguro cibernético, así como información en tiempo real para contrarrestar los riesgos cibernéticos de manera proactiva.

"Las empresas, independientemente de su tamaño, son vulnerables a los riesgos cibernéticos", afirma John Coletto, director de suscripciones de la división de seguros tecnológicos y cibernéticos en Norteamérica de AXA XL. "Con este producto de seguro cibernético a la carta basado en AI, estamos expandiendo nuestro alcance en el mercado de seguros cibernéticos y estandarizando las reglas del juego para las pymes, dándoles acceso a la amplia protección de seguros cibernéticos en las que confían las empresas más grandes, así como los recursos de seguridad cibernética para ayudarles a proteger sus ingresos, rentabilidad y relaciones con los clientes”, añade Coletto.

"Este tipo de producto de seguro cibernético es el primero de su clase", comenta Tim Attia, CEO de Slice. Durante el último mes, se nos ha recordado el enorme impacto que una violación puede tener en las compañías de tecnología global y en las líneas aéreas, que tienen los recursos para recuperarse. Si uno de sus socios pymes también se hubiera visto afectado por el ataque, no hubieran sobrevivido. Este producto, que es posible gracias a la plataforma ICS, proporciona una capa adicional de recursos y protección para las empresas que son igualmente vulnerables a una violación, pero que tienen significativamente menos probabilidades de recuperarse”, concluye Attia.

El producto de seguro cibernético de AXA XL está diseñado para empresas con una facturación anual inferior a 20 millones de dólares y ofrece límites entre 250.000 y 3 millones de dólares. Con la licencia de corretaje E&S de Slice, la plataforma digital ofrece una cobertura completa que puede ser adquirida en cuestión de minutos por las pymes cualificadas. Este sencillo proceso de integración permite a los clientes no sólo adquirir fácilmente una póliza, sino también presentar un primer aviso de pérdida a través de nuestro bot a cargo de las reclamaciones.

La póliza incluye cobertura para protección de datos y riesgos de confidencialidad, tanto para demandas de terceros como para los costes de mitigación de primera parte. Estos se asocian normalmente con un incidente cibernético, como gastos de notificación, seguimiento del crédito, recuperación de datos, gestión de la reputación, pérdida de negocio y gastos adicionales. La cobertura también proporciona protección contra las amenazas de extorsión y otras responsabilidades relacionadas con las infracciones, como las sanciones reglamentarias, el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y los acuerdos de servicios mercantiles.

Además, la solución de seguros cibernéticos de AXA XL ofrece datos útiles para ayudar a las pymes a entender su exposición al riesgo cibernético y conocer cómo fortalecer sus ciberdefensas. Los clientes se benefician de un tablero de mandos individual con una evaluación global de los riesgos cibernéticos y notas, así como puntuaciones de referencia de colegas del sector en cada categoría de riesgo.

"Nuestra alianza con Slice es un excelente ejemplo del impulso que podemos obtener al colaborar con las insuretechs", comenta Lauren Tennant Pollock, socia y directora de distribución digital de Accelerate, un equipo de innovación interna de AXA XL. "Considerando la tecnología de Slice y nuestra experiencia en suscripciones, precios y reclamaciones, hemos construido una oferta cibernética integral para las pymes en sólo tres meses". Estamos totalmente entusiasmados al ver evolucionar el producto, que seguimos mejorando gracias a las opiniones de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus preferencias y los riesgos informáticos y cibernéticos en constante cambio”, añade Pollock.

Acerca de Slice:

Slice Labs es un proveedor líder de plataformas de seguros en la nube bajo demanda que permite a las aseguradoras ofrecer un nuevo valor a sus clientes a través de modelos de seguros directos o de agentes de seguros sin tener que invertir en infraestructura para ofrecer productos de seguros personalizados bajo demanda y de pago en función de su uso. La plataforma Insurance Cloud Services (ICS) de Slice funciona gracias al aprendizaje automático y las tecnologías avanzadas de big data, junto con la experiencia en ciencia conductual a nivel de doctorado. ICS es el origen de los nuevos productos de seguros digitales que están lanzando en todo el mundo las principales aseguradoras y también es la base de los productos de seguros digitales propios de Slice, al servicio de la nueva economía. Para estar informado sobre Slice, visite http://www.slice.is y síganos en @SliceLabs en Twitter.

Acerca de AXA XL

AXA XL ofrece productos y servicios de gestión del riesgo y seguros tanto a empresas de tamaño medio como a grandes multinacionales y soluciones de reaseguro a empresas de seguros en todo el mundo. Nos asociamos con aquellos que hacen avanzar al mundo. Más información en www.axaxl.com

Acerca de AXA XL Insurance

AXA XL Insurance ofrece soluciones de seguros de propiedad, accidente, profesionales, financieros y especiales tanto a empresas medianas como hasta grandes multinacionales. Nos asociamos con aquellos que hacen avanzar al mundo. Más información en www.axaxl.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Source(s) : Slice Labs Inc.

Publicar un comentario