Axios Systems incluida en el informe de herramientas de gestión de servicios de TI SaaS

06/03/2013 - 20:30 por Business Wire

Axios Systems incluida en el informe de herramientas de gestión de servicios de TI SaaSEvaluación de 21 proveedores líderes en gestión de servicios de TI SaaS.

Axios Systems, proveedor líder de soluciones de gestión de servicios de TI, anunció hoy que ha sido incluido en el informe “Market Overview: SaaS IT Service Management Tools”, publicado por Forrester Research, Inc.

El informe de Forrester evalúa a 21 proveedores de soluciones de gestión de servicios de TI (por sus siglas en inglés, ITSM) y luego los clasifica según el mercado al que se dirigen y el nivel de éxito de sus clientes. El informe agrupa a las soluciones de los proveedores de ITSM en tres mercados distintos: empresas, mercado intermedio superior y mercado intermedio inferior. Forrester Research ubicó a la solución de Axios Systems, assyst, en la categoría "Empresas".

Forrester enumera las ventajas más importantes que ofrecen las soluciones de ITSM: menor costo total de propiedad inicial, facilidad de implementación, menor necesidad de soporte técnico, mayor oportunidad de uso y mayor nivel de satisfacción del usuario. Para aprovechar mejor estos beneficios, Forrester sugiere que las empresas presten especial atención a estas tres áreas: soporte para las capacidades de ITSM más usadas, un CMDB y autoservicio.

“Consideramos que el hecho de que Forrester haya incluido nuestra solución assyst en la categoría "Empresas" demuestra el valor que puede generar assyst para las organizaciones mundiales; nuestros clientes han elegido assyst porque tenemos una metodología orientada a satisfacer las necesidades del cliente”, aseguró Tasos Symeonides, director general de Axios Systems.

Nilfisk-Advance es uno de los clientes de Axios que ha logrado implementar con éxito assystSaaS para reducir los costos y mejorar la interacción entre los equipos. Steen Andersen, gerente de TI del grupo, señaló: “Queríamos una herramienta Web moderna que se alineara con ITIL® V3… La madurez de assyst nos da mayor confianza en su funcionalidad como producto SaaS”.

Diseñada para implementarse como SaaS y en las instalaciones de los clientes, assyst trae al mercado lo último en análisis en tiempo real, gestión de TI social, movilidad y servicio técnico para empresas, logrando así una rentabilidad inmediata en términos de satisfacción del cliente y reducción de costos.

Acerca de Axios Systems

Durante más de 25 años, Axios Systems ha trabajado comprometido con la innovación, facilitando una rápida implementación del software para gestión de servicios de TI (por sus siglas en inglés, ITSM). Con equipos en 22 puntos del globo y más de 1.000 implementaciones de Saas y software en las instalaciones de los clientes, Axios es líder mundial en soluciones de ITSM, especializado en ITSM.

Axios tiene su sede central en el Reino Unido y sucursales en Europa, el continente americano, Medio Oriente y Asia Pacífico. Para más información, visite www.axiossystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Axios Systems
Kirsty Armitage
Kirsty.Armitage@axiossystems.com
+44-(0)131-220-4748
pr@axiossystems.com


Source(s) : Axios Systems