Axis Communications lanza Axis Cloud Connect en ISC West 2024

10/04/2024 - 16:01 por Business Wire

Axis Communications lanza Axis Cloud Connect en ISC West 2024Una potente plataforma basada en la nube para Axis y sus socios de desarrollo impulsa nuevas ofertas del sector.

Axis Communications lanza Axis Cloud Connect en ISC West 2024

Axis Communications, líder mundial en videovigilancia en red, se enorgullece de presentar Axis Cloud Connect, una plataforma abierta basada en la nube diseñada para ofrecer a los clientes soluciones de seguridad más seguras, flexibles y escalables. Con dos décadas de experiencia en conectividad en la nube y más de un millón de cámaras Axis conectadas a la nube en uso hoy en día, Axis Cloud Connect se creó para trabajar junto con los dispositivos Axis para permitir una gama de servicios gestionados que soportan la gestión de sistemas y dispositivos, la entrega de video y datos y satisfacer las altas exigencias de ciberseguridad. Axis Cloud Connect se presentará junto con otras innovaciones de Axis en ISC West, stand N.º 14051, Venetian Expo, Las Vegas, NV del 10 al 12 de abril.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240410384040/es/

Axis Communications officially launched Axis Cloud Connect, an open cloud-based platform designed to provide customers with more secure, flexible and scalable security solutions. (Photo: Business Wire)

Axis Communications officially launched Axis Cloud Connect, an open cloud-based platform designed to provide customers with more secure, flexible and scalable security solutions. (Photo: Business Wire)

Crear oportunidades y aportar valor a todo el canal

Axis Cloud Connect permite una integración sin problemas de los dispositivos Axis y las aplicaciones de socios ofreciendo una selección de servicios gestionados. Para mantener los sistemas actualizados y garantizar un rendimiento del sistema y una ciberseguridad constantes, Axis asume la responsabilidad añadida de alojar, suministrar y ejecutar servicios digitales para garantizar la disponibilidad y la fiabilidad. Los servicios gestionados permiten un acceso remoto seguro a las operaciones de video en directo y una gestión mejorada de los dispositivos con actualizaciones automatizadas durante todo el ciclo de vida. También ofrece gestión de usuarios y accesos para un control sencillo y seguro de los derechos y permisos de acceso de los usuarios. Axis Cloud Connect es una plataforma abierta orientada al canal que ofrece soluciones y servicios para integradores de sistemas y clientes finales. También permite a los socios de Axis desarrollar sus propias soluciones basadas en la nube para abordar las oportunidades del mercado y las necesidades cambiantes de los clientes.

Según Johan Paulsson, CTO de Axis Communications, "Axis Cloud Connect es una continuación de nuestro compromiso de ofrecer soluciones seguras desde el diseño que satisfagan las cambiantes necesidades de los clientes. Esta oferta combina las ventajas de la tecnología en la nube y las arquitecturas híbridas con nuestros profundos conocimientos en análisis, usabilidad de imágenes, ciberseguridad y larga experiencia en soluciones basadas en la nube, todo ello gestionado por nuestro equipo de expertos para reducir las fricciones para nuestros clientes".

Capacitar a los socios y acelerar la preparación para el mercado

Axis Cloud Connect ya provocó un gran impacto en el sector: su lanzamiento oficial en la ISC West viene precedido de anuncios de destacados socios sobre soluciones que ya han creado, implantado o para las que han aprovechado la plataforma, sobre todo:

  • Genetec, líder en software de seguridad física unificada, presentó su Centro de seguridad SaaS de Genetec, una solución de software como servicio escalable, abierta y unificada que combina control de acceso, gestión de video, búsqueda forense, supervisión de intrusiones y otras funciones avanzadas de seguridad. "Axis y Genetec comparten un largo historial de colaboración y un enfoque común en el desarrollo de productos. El año pasado, lanzamos Axis Powered by Genetec, una solución que demuestra la innovación derivada de una profunda colaboración y apertura", dijo Christian Morin, vicepresidente de ingeniería de producto de Genetec Inc. "Hoy, gracias a Axis Cloud Connect y Security Center SaaS, nuestros clientes se beneficiarán de la entrega continua de mejoras de producto y firmware, nuevas funciones e importantes actualizaciones de ciberseguridad de dos de los principales innovadores del sector".
  • Wesco, proveedor líder de distribución entre empresas, servicios logísticos y soluciones para la cadena de suministro, colaboró con Axis para que sus sistemas funcionen a la perfección con las nuevas capacidades que ofrece Axis Cloud Connect. Bill Geary, vicepresidente ejecutivo y director general de soluciones de comunicaciones y seguridad de Wesco, ha declarado: "La cooperación, la colaboración y la innovación son las señas de identidad de los 23 años de asociación entre Wesco y Axis. Este nuevo avance es un testimonio de nuestras capacidades digitales colectivas y fomenta nuestra capacidad para ofrecer valor y soluciones de última generación a nuestros socios integradores de todo el mundo".
  • Kone, a líder mundial en el sector de ascensores y escaleras mecánicas, presentó Kone 24/7 Emergency Elevator Video Communications, una solución llave en mano que proporciona supervisión en directo, comunicaciones bidireccionales y respuesta de emergencia para la seguridad de ascensores y edificios.

Alimentación de la próxima generación de AXIS Camera Station

Con el objetivo de añadir seguridad, flexibilidad y escalabilidad a sus ofertas, Axis también se complace en anunciar que creó la próxima generación de su sistema de gestión de video (VMS), AXIS Camera Station, en Axis Cloud Connect. De este modo, Axis amplía su VMS a una oferta más amplia que incluye AXIS Camera Station Pro, Edge y Center. La oferta de AXIS Camera Station está diseñada para adaptarse con mayor precisión a las necesidades de los usuarios basándose en opciones flexibles de videovigilancia y gestión de dispositivos, arquitectura y almacenamiento, análisis y gestión de datos, y servicios basados en la nube.

AXIS Camera Station Pro: un VMS local más tradicional para operadores profesionales. AXIS Camera Station Pro ofrece funciones sólidas y opciones flexibles, como conectividad remota a la nube, cliente web alojado y en la nube, funciones de búsqueda avanzada, un panel de análisis e integración completa de la cartera.
Disponible el 30 de abril de 2024.

AXIS Camera Station Edge: una solución en la nube que utiliza la potencia de los dispositivos periféricos de Axis con conectividad de cámara a nube (sin necesidad de servidor ni NVR). AXIS Camera Station Edge se centra más directamente en las necesidades de videovigilancia con IA basada en el perímetro, funciones de notificación automática, un cliente web y opciones de almacenamiento flexibles.
Disponible H2, 2024.

AXIS Camera Station Center: una licencia de unificación para la agregación multisitio de implementaciones de AXIS Camera Station Pro y/o AXIS Camera Station Edge en una única experiencia de usuario que unifica las operaciones de video junto con la gestión de dispositivos, usuarios y licencias.
Disponible H2, 2024.

Axis Cloud Connect, la nueva oferta ampliada de AXIS Camera Station y los dispositivos Axis se diseñaron con sólidas medidas de ciberseguridad para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos del sector. Además, con una pila tecnológica de Axis basada en potentes dispositivos periféricos y el sistema operativo AXIS OS trabajando en tándem con las capacidades de la nube de Axis, los usuarios pueden esperar un rendimiento de alto nivel con actualizaciones del sistema operativo sin interrupciones.

La nueva plataforma basada en la nube, y las soluciones creadas sobre ella tanto por Axis como por socios selectos, tiene como objetivo crear oportunidades y valor en todo el canal, permitiendo a las empresas utilizar la nube al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades empresariales en constante evolución.

Axis Cloud Connect se presentará en ISC West 2024, del 10 al 12 de abril, en el stand de Axis N.º 14051 junto con demostraciones en directo de AXIS Camera Station Pro, Edge y Center.

Para obtener más información sobre estas y otras soluciones, visite www.axis.com o póngase en contacto con un representante de Axis.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chris Shanelaris
Contacto de prensa
Director de relaciones públicas, Américas, Axis Communications
Teléfono: +1 978-614-3023
Correo electrónico: chris.shanelaris@axis.com


Source(s) : Axis Communications