Axway amplía su presencia en el mercado brasileño para ofrecer Axway 5 Suite en Latinoamérica

17/09/2013 - 06:00 por Business Wire

Axway amplía su presencia en el mercado brasileño para ofrecer Axway 5 Suite en LatinoaméricaApertura de la sede en Latinoamérica en respuesta a la creciente demanda de los productos API Management, B2B y MFT de Axway.

Axway (NYSE Euronext: AXW.PA), líder en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy la expansión de su presencia en Latinoamérica mediante el establecimiento de su sede regional en Sao Paulo (Brasil). La expansión de la empresa en Brasil resulta del término del acuerdo de distribución exclusiva y trabajo con el distribuidor anterior para la transición a una relación directa con el nuevo y creciente equipo de Axway. Esto ayudará a satisfacer la creciente demanda en los principales sectores de la industria por la implementación local de soluciones de Axway 5 Suite y su exclusiva capacidad para combinar la integración de aplicaciones con B2B, MFT y API Management con el objetivo de ayudar a las organizaciones a gestionar el flujo de datos en la empresa, en la nube y en los dispositivos móviles. Esta inversión va a reforzar los recursos de Axway en la región con personal adicional de ventas, servicio y soporte para una mejor prestación de servicio a sus 300 clientes existentes en Brasil y aumentará su participación de mercado en los próximos años.

Las empresas tratan de ampliar sus negocios adoptando nuevos canales móviles y en la nube, por lo que es necesario gestionar el flujo de datos en las empresas independientemente de si los datos se despliegan mediante servicios B2B, MFT, API u online. La exclusiva plataforma API Management de Axway, junto con sus capacidades de gestión SOA, supera las limitaciones de integración de los productos tradicionales de middleware, que no se diseñaron para gestionar los flujos de datos más allá de los límites de la empresa. Con las soluciones líderes de mercado de Axway 5 Suite, las organizaciones latinoamericanas podrán crear una mayor diferenciación y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

"Esta expansión estratégica de nuestra presencia en Latinoamérica es el paso más reciente en nuestra inversión continua en la región. Con la apertura de nuestra oficina en Brasil vamos a ampliar nuestro equipo para atender a nuestros actuales clientes así como también para establecer relaciones con nuevos socios de distribución a medida que vayamos aumentando nuestra base de clientes en todos los principales mercados verticales", declaró Christophe Fabre - CEO de Axway. "Podremos ofrecer a los clientes en Latinoamérica mayores niveles de servicio y un mayor acceso a nuestra amplia cartera de soluciones, lo que mejorará la productividad de las empresas en este mercado".

Axway tiene actualmente 300 clientes en Brasil y cuenta con planes ambiciosos para aumentar esta cifra en los próximos años mediante estrategias directas e indirectas con canales asociados. Entre los clientes brasileños se destacan Boa Vista Serviços, FM Logistic y TIVIT. La empresa llevará a cabo Connections Brasil 2013 el 24 de septiembre, un evento anual dirigido a clientes, diseñado para compartir con clientes y socios la estrategia y la dirección de Axway respecto a sus ofertas de producto.

"Adoptamos la decisión de elegir los productos y servicios de Axway no sólo por la calidad y la seguridad de sus soluciones, sino también por su flexibilidad, sistema personalizado y la confianza en los productos y el equipo de apoyo en Brasil", declaró André Grizotto, Coordinador de Soporte Técnico en FM Logistic Brazil. "Nuestros clientes mueven un gran volumen de mercancías que se debe distribuir con precisión y puntualidad en todo Brasil. Era vital que encontráramos un socio tecnológico fiable y de confianza que pudiera satisfacer nuestras necesidades actuales y futuras. La decisión de Axway de establecer su sede regional aquí es un testimonio más de su compromiso con Brasil".

Axway fue recientemente designado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2013 para Application Services Governance1 y Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2013 para On-premises Application Integration Suites2. Ambos informes se pueden descargar en: http://www2.axway.com/l/8662/2013-08-06/dd2my.

Para obtener más información sobre Axway 5 Suite visite: http://www.axway.es/sobre-axway

Síganos en Twitter @Axway

1 Gartner “Magic Quadrant for Application Services Governance” por Paolo Malinverno, Daryl C. Plummer, Gordon Van Huizen, Agosto de 2013

2 Gartner “Magic Quadrant for On-Premises Application Integration Suites” por Jess Thompson, Yefim V. Natis, Massimo Pezzini, Daniel Sholler, Ross Altman, Kimihiko Iijima, 27 de Junio de 2013

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no orienta a los usuarios de tecnología a seleccionar únicamente a aquellos proveedores con mayor calificación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones absolutas. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Axway

Axway (NYSE Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha facultado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la gestión de identidades y APIs y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 18 países.

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

Contacts :

Contacto para medios:
FirstCom Comunicação
Luis Claudio Allan luisclaudio@firstcom.com.br
55 11 3034 4662


Source(s) : Axway