Axway API Management mejora sus credenciales de seguridad con la Certificación Common Criteria

02/03/2017 - 07:00 por Business Wire

Axway API Management mejora sus credenciales de seguridad con la Certificación Common CriteriaAPI Management ofrece aplicaciones digitales seguras en la nube, en los dispositivos móviles y en los canales de socios comerciales para entidades reguladas.

Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), un catalizador de la transformación, ha anunciado hoy la obtención de la certificación Common Criteria de gestión de políticas y control de accesos para Axway API Gateway, cumpliendo los últimos requisitos del Gobierno Federal de Estados Unidos para realizar negocios con organismos gubernamentales e internacionales y en otros sectores altamente regulados. Axway API Gateway es el único producto de la categoría de control de acceso web que cumple los estrictos requisitos para lograr la certificación Common Criteria.

Tras haber completado la evaluación de Common Criteria, Axway está certificada para vender soluciones a entidades altamente reguladas como el Gobierno Federal de Estados Unidos, los gobiernos internacionales y otros sectores gestionados de todo el mundo. Con el aumento de las violaciones de seguridad experimentado en los últimos años, la importancia de la seguridad es ahora más visible e importante que nunca. Ya sea para proteger frente a amenazas de seguridad, para acelerar la aprobación de patentes críticas para el trabajo de organismos regulados o para salvaguardar los activos digitales, las organizaciones de hoy en día necesitan soluciones de software que cuenten con capacidades integradas de visibilidad, seguridad y gobierno.

«La certificación de Axway API Gateway demuestra asimismo nuestro compromiso de ofrecer productos que cumplan las normas internacionales más exigentes para las tecnologías de la información y de respaldar las necesidades del gobierno federal y otros sectores altamente regulados en todo el mundo», declaró Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de productos y soluciones globales de Axway. «Axway lidera la economía de las API con certificaciones y este último reconocimiento es un importante logro que valida las principales capacidades de seguridad de las soluciones API de Axway. Estamos orgullosos de haber logrado este hito.»

Common Criteria es un conjunto de normas reconocidas internacionalmente, utilizadas por el gobierno federal para valorar la seguridad y la garantía de los productos tecnológicos. La certificación de Axway API Gateway se ha realizado según la versión más reciente de la gestión de políticas y control de accesos Protection Profiles (PP) – v2.1 – que contiene muchos más requisitos de seguridad que las versiones anteriores. La National Information Assurance Partnership (NIAP) se encarga de la implementación en EE. UU. de Common Criteria y otras certificaciones críticas para los clientes gubernamentales de EE. UU.

Si desea más información sobre Axway API Management, haga clic aquí.

Más información sobre cómo las entidades reguladas pueden beneficiarse de las soluciones de Axway aquí.

Sepa por qué Axway está posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión del ciclo completo de vida de las API, aquí.

Síganos en Twitter @Axway: #APIFirst #Digital Business

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información sobre Axway, visite www.axway.es.

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Blanc & Otus
Simon Jones, 415-856-5155
simon.jones@blancandotus.com


Source(s) : Axway