Axway muestra cómo innovar en la reglamantación de la banca abierta en SIBOS 2016

21/09/2016 - 06:00 por Business Wire
Axway muestra cómo innovar en la reglamantación de la banca abierta en SIBOS 2016

Axway, (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocios digitales, presentará su visión sobre cómo puede el sector financiero capitalizar con éxito los nuevos modelos de transacción de pagos digitales, y lo hará en el Seminario Internacional sobre Operaciones Bancarias Swift (SIBOS), la cita más importante del mundo en materia de servicios financieros. SIBOS tendrá lugar en Ginebra (Suiza) del 26 al 29 de septiembre de 2016.

La nueva directiva sobre servicios de pago ( PSD2 ) en enero de 2016 brinda a los consumidores y empresas la posibilidad de hacer pagos más fácilmente , menos costosos y más seguros que nunca. También proporciona acceso a las cuentas bancarias de terceros ( XS2A ) . La Autoridad de la Competencia y el Mercado del Reino Unido han impuesto que la API abierta de banco como se regula en PSD2 son un remedio para garantizar una competencia normal en el mercado. Estos cambios son muy impactantes para los servicios financieros y la pregunta es cómo pueden sacar algún beneficio de todo esto.

Durante el Open Theater de SIBOS, Bruno Cambounet, vicepresidente de soluciones de servicios bancarios y financieros, dará una charla sobre:

  • La perspectiva ha dado un cambio en los bancos en lo que respecta la banca abierta en los últimos dos años.
  • Los principales retos en el cumplimiento de las regulaciones futuras
  • ¿Cómo aprovechar el cumplimiento en beneficio de nuevas oportunidades?

Axway acelera la innovación en el sector bancario y la era digital reduciendo el tiempo de comercialización en un 66 por ciento y la reducción de los costos de la nueva creación de canales digitales en casi un 85 por ciento mediante el uso de un rápido desarrollo de aplicaciones móviles y la gestión de la API. Las soluciones de banca digital de la compañía son utilizadas por más de 300 bancos globales clave y las organizaciones financieras.

QUÉ: ¿Cumplir la directiva PSD2 y otras normas sobre banca abierta o aprovechar la conformidad para crear nuevas oportunidades de negocio?

CUÁNDO: Miércoles, 28 de septiembre a las 11:30 horas ET

QUIÉN: Bruno Cambounet, vicepresidente de soluciones de servicios bancarios y financieros de Axway

Visite el stand de Axway: G77.

Más información sobre SIBOS y las soluciones de Axway en materia de banca digital y seguros.

Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway #Sibos #DigitalBanking

Consulte el blog de Axway.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus partners, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en www.axway.com/es.

www.axway.es

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Magdalena Kuczkowska
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway