Axway presenta sus Premios a la Innovación en reconocimiento a aquellos de sus clientes que han logrado transformar su negocio con iniciativas digitales visionarias

14/06/2017 - 06:00 por Business Wire

Axway presenta sus Premios a la Innovación en reconocimiento a aquellos de sus clientes que han logrado transformar su negocio con iniciativas digitales visionariasDiez empresas de cinco lugares del mundo han resultado seleccionadas por haber alcanzado ambiciosos objetivos empresariales utilizando la tecnología de Axway.

Axway (Euronext: AXW.PA), en su calidad de catalizador de la transformación, ha presentado sus primeros Premios Axway a la Innovación con el deseo de ofrecer reconocimiento cada año a los proyectos digitales más innovadores de sus clientes en todo el mundo. Los directivos de Axway revisaron y estudiaron decenas de casos de empresas hasta dar con una selección de ganadores procedentes de cinco lugares distintos: Estados Unidos, Francia, Benelux, Italia y Alemania. Los premiados desarrollaron sus proyectos basándose en capacidades como el análisis en tiempo real, la gestión del ciclo de vida de API, el desarrollo de aplicaciones, la gestión de comunidades digitales, una base de integración y la sincronización y uso compartido de archivos, que claramente forman parte de la innovadora plataforma de integración de datos y participación Axway AMPLIFY™.

Durante el proceso de nominación para los Premios Axway a la Innovación 2017 se hizo palpable que muchas empresas habían liberado su imaginación e inventado formas totalmente nuevas de digitalizar y revolucionar sus negocios. Varias de ellas destacaron por haber abordado sus retos empresariales con éxito valiéndose de la tecnología de Axway en una o varias de las siguientes áreas:

  • Lograr avances a través de iniciativas digitales
  • Impulsar resultados cuantificables mediante nuevas experiencias del cliente
  • Optimizar las operaciones por medio de análisis avanzados
  • Crear nuevos ecosistemas colaborativos
  • Transformar la experiencia del cliente gracias a nuevas iniciativas digitales

Los ganadores fueron elegidos teniendo en cuenta cómo logró la empresa hacer frente a circunstancias difíciles reinventando prácticamente su forma de trabajar para obtener, como balance final, un impacto positivo sobre las operaciones y la actividad diaria de la empresa. Las siguientes empresas son las ganadoras de la primera edición de los Premios Axway a la Innovación:

  • Fannie Mae (Estados Unidos): la empresa redujo un 80 % el tiempo necesario para solucionar problemas y resolver incidencias, con la consiguiente mejora de la experiencia del cliente, utilizando Axway Decision Insight para implementar una inteligencia operativa en tiempo real.
  • Navistar (Estados Unidos): con Appcelerator, el producto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma de Axway, Navistar pudo desarrollar y distribuir rápidamente su aplicación móvil, que agiliza las visitas de mantenimiento de clientes con camiones. El equipo de Navistar se valió del panel de rendimiento y fallos de Appcelerator para obtener visibilidad sobre el estado de la aplicación, sus indicadores y el rendimiento general, además de identificar, localizar y solucionar rápidamente los fallos de la aplicación.
  • Siemens (Alemania): la empresa alemana confió en Axway Syncplicity para capacitar a su entorno de trabajo digital ofreciendo acceso a datos en cualquier lugar del mundo, un proceso de copia de seguridad de archivos sencillo y la capacidad de intercambiar archivos de forma segura tanto interna como externamente, lo que le aportó un ahorro de costes considerable. Siemens utiliza Syncplicity para impulsar la Transformación digital con la mayor implementación de EFSS del mundo. Se desplegó la solución para 330 000 usuarios y 450 000 dispositivos en un período de 12 meses, con un alta aceptación entre los usuarios.
  • Engie (Francia): consiguió dar solución a varios retos digitales del sector energético, incluidos la movilidad de empleados y clientes, el Internet de las cosas y la comunicación B2B en tiempo real.
  • Robert Bosch GmbH (Alemania): Bosch utilizó Axway API Management para su compleja infraestructura empresarial de TI. Axway API Management forma parte del proyecto de ecosistema del Internet de las cosas de Bosch. Como empresa líder en el Internet de las cosas, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes y para una movilidad y fabricación conectadas. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para un estilo de vida conectado. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que irradian entusiasmo. En pocas palabras, Bosch crea tecnología “Inventada para la vida”.
  • BNP Paribas Securities Services (Francia): el banco optimizó la monitorización y los controles operativos de sus procesos con Axway Decision Insight con el fin de garantizar al cliente un servicio de primera calidad en un contexto de mayor actividad.
  • TIM (Italia): con Axway API Management, la empresa ofrece servicios innovadores para la comunidad de desarrolladores de Italia con vistas a abrir nuevos flujos de ingresos.

“Siempre me sorprendo con la imaginación que demuestran nuestros clientes a la hora de desplegar nuestra tecnología. Con los Premios Axway a la Innovación, estamos encantados de ofrecerles un reconocimiento a sus esfuerzos y creatividad a la hora de desarrollar nuevos modelos empresariales que generen diferencias significativas para su propia red de clientes, proveedores, partners y empleados. Al mejorar sus sistemas de TI y procesos digitales actuales, pueden ofrecer experiencias perfectas en todas sus interacciones, ya sean físicas o virtuales”, afirmó Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de Productos y Soluciones Globales de Axway. “Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes. Con este premio, queremos felicitarles por su creatividad, pero también darles las gracias por su confianza y colaboración en la siempre cambiante economía digital”.

Si desea obtener más información sobre cómo puede su empresa utilizar Axway AMPLIFY™, haga clic aquí.

Siga a @Axway: #APIFirst #Digital Business

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con Axway AMPLIFY™, nuestra integración de datos habilitados para la nube y la plataforma de participación, siendo marcas líderes, se adapta y ajusta para satisfacer las expectativas del cliente en constante cambio. En nuestro enfoque unificado, API-first conecta los datos desde cualquier lugar, pone en marcha millones de aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más de 11.000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información Axway, visite www.axway.es

Contacts :

Contacto para medios de comunicación
Axway
Magdalena Kuczkowska
EMEA PR Manager
mkuczkowska@axway.com


Source(s) : Axway

Publicar un comentario