Ayudando a liquidar ST-Ericsson después de que STMicroelectronics y Ericsson dividieran la empresa conjunta: subastadores industriales unen fuerzas con distribuidores de equipos semiconductores para liquidar los activos excedentes

12/11/2013 - 11:02 por Business Wire

La venta cuenta con prueba de plaquetas, montaje de microprocesadores y activos de investigación y desarrollo que incluyen instrumentos de prueba de plaquetas, manipuladores y examinadores, sierras de diamante, separadores, analizadores y osciloscopios..

Maynards, Liquidity Services, Inc. y GES Associates hoy anunciaron de manera conjunta que fueron nombrados por ST-Ericsson para gestionar la venta por bulto y fragmentaria de los excedentes de producción y los activos de investigación y desarrollo de la empresa conjunta de ST-Ericsson, un antiguo fabricante mundial de productos inalámbricos y semiconductores. La venta cuenta con equipos de prueba de fondo, de montaje, de medición y de laboratorio a través de Asia y Francia, y laboratorios de todo el mundo.

Daniel Kröger, director en Maynards, afirmó: “Nos complace que ST-Ericsson haya designado a nuestra Asociación Estratégica como agente de venta exclusivo para estos bienes de alta tecnología. Nuestros servicios combinados de subasta de clase mundial, grandes redes de clientes a nivel internacional, y nuestro extenso conocimiento de la industria nos ayudarán a llevar estos activos excepcionales a los usuarios finales y fabricantes por contrato, generando, en última instancia, resultados superiores para ST-Ericsson”.

Nick Taylor, director ejecutivo, EMEA, del mercado GoIndustry DoveBid de Liquidity Services, añadió: “Esta venta presenta una excelente oportunidad para que los compradores de todo el mundo aprovechen el mercado secundario para adquirir una variedad de activos de semiconductores a través de una plataforma global de confianza y un proceso de subasta conveniente. La experiencia combinada en marketing y ventas de nuestra Asociación Estratégica sin duda ayudará a ST-Ericsson a maximizar sus objetivos de recuperación de la inversión”.

La serie de ventas comenzará de inmediato con una fase de Venta Negociada seguida de una serie de Subastas en Línea programada para diciembre a marzo. Un resumen de los activos a la venta, fotografías e información relevante se encuentran disponibles en www.GESemi.com.

“La liquidación de los activos restantes de ST-Ericsson es una oportunidad única para que la industria mundial de semiconductores compre equipos de prueba y de montaje usados de alta calidad directamente de la fuente por un valor atractivo,” manifestó Kevin Shows, director de operaciones de GES.

La naturaleza especial de la Asociación Estratégica crea una alianza significativa, combinando décadas de experiencia en venta de semiconductores y equipos de fondo de dos subastadores establecidos y un importante distribuidor de semiconductores, equipos de prueba y montaje.

Para mayor información acerca de los Socios Estratégicos, por favor visite sus respectivos sitios Web en www.maynards.com, www.liquidityservicesinc.com, y www.GESemi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Liquidity Services
Melissa Gieringer, +1-480-596-4496
melissa.gieringer@liquidityservices.com
o
Maynards
Karolin Vielhaber, +49 (0) 8151 973420
karolinv@maynards.com
o
GES
Kevin Shows, +1-480-610-1604
kshows@gesemi.com


Source(s) : Maynards