Backlight consigue el cumplimiento del informe SOC 2 C para ftrack: la plataforma creativa para la gestión de proyectos

03/10/2023 - 18:04 por Business Wire

Backlight consigue el cumplimiento del informe SOC 2 C para ftrack: la plataforma creativa para la gestión de proyectosftrack consigue un logro importante en materia de garantía de seguridad para las plataformas empresariales de gestión de proyectos y revisión de medios de comunicación.

La empresa internacional de medios y de tecnología del entretenimiento, Backlight, anunció en el día de hoy que su galardonada plataforma de gestión de proyectos, ftrack, consiguió el cumplimiento tipo I del informe System and Organization Controls 2 (SOC 2, o Controles de sistemas y organizaciones 2). Los usuarios de la plataforma ftrack, ftrack Studio y ftrack Review pueden trabajar con seguridad ahora que saben que los proyectos se salvaguardan gracias a las rigurosas normas de protección de datos que establece el Instituto Americano de Contables Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants).

“A medida que continuamos con nuestra evolución hacia un escenario que demanda no solo que haya innovación, sino también confianza, haber conseguido la aprobación SOC 2 es un paso importante para ftrack", afirma Mikael Wahlberg, director de tecnología en Backlight Creative. Asimismo, agrega: "El foco está puesto siempre en empoderar a las mentes creativas para que puedan darles vida a sus ideas. Es fundamental que lo hagan con la confianza que depositan en nuestros productos. Este último cumplimiento y el compromiso continuo de ftrack con la seguridad les da a los clientes la confianza que necesitan para crear, colaborar y entregar proyectos que sean excepcionales gracias a la tecnología de Backlight, por la cual saben que la seguridad de los clientes es nuestra prioridad".

Conseguir el cumplimiento SOC 2 es un paso fundamental para cualquier empresa que trabaje con información sensible, como la propiedad intelectual y los datos personales. Los clientes de ftrack, ya sea que cuenten con animaciones elaboradas o películas de alto riesgo, pueden quedarse tranquilos de que los datos importantes están protegidos por un programa de seguridad y gestión de riesgos, que se audita independientemente.

Asimismo, Wahlberg agrega: “Los proyectos de nuestros clientes son nuevos descubrimientos del cine, por lo que la protección de los datos es una parte integral para que tengan éxito", comenta Benjamin Desbois, director de operaciones de Backlight. “El éxito de la auditoría SOC 2 evidencia la dedicación, consideración y cuidado que le damos a la seguridad de los proyectos de nuestros clientes en todos los flujos de trabajo, tanto creativos como de distribución, así también como se evidencia en Zype para OTT".

Acerca de Backlight
Backlight Streaming es una empresa de tecnología multimedia global que mejora significativamente cada etapa del ciclo de vida de los contenidos de video y entretenimiento, de la creación a la monetización. Respaldada por un financiamiento de 200 millones de dólares de PSG, Backlight adquirió seis empresas de software multimedia líderes desde su lanzamiento en 2021. Las organizaciones que priorizan los contenidos de video resuelven los desafíos operativos y de misión crítica comercial mediante alianzas con las dos divisiones de Backlight: Backlight Creative y Backlight Streaming. Backlight Creative ofrece galardonadas soluciones de software para una gestión multimedia segura y eficiente, seguimiento de producción y colaboración creativa que incluye iconik, ftrack y Celtx. Backlight Streaming ofrece soluciones en la nube líderes para streaming de video OTT, gestión de contenido, producción de medios, hiperdistribución y software de monetización con Zype y Wildmoka, los editores y transmisores más innovadores del mundo. Para obtener más información, visite backlight.co.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones de prensa de Backlight | media@backlight.co


Source(s) : Backlight