Backlight designa a Benjamin Desbois como director de Operaciones

01/08/2023 - 16:37 por Business Wire

Backlight designa a Benjamin Desbois como director de OperacionesEl veterano de la tecnología multimedia se suma a Backlight para apoyar el crecimiento, la escalabilidad y fusiones y adquisiciones de la empresa.

Backlight designa a Benjamin Desbois como director de Operaciones

Empresa de tecnología multimedia y entretenimiento global Backlight anunció hoy el nombramiento de Benjamin Desbois como director de Operaciones (COO) de Backlight. Desbois se une a Backlight proveniente de Telestream, proveedor líder de soluciones para la creación y la producción multimedia, donde se había desempeñado como director de Ingresos desde 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230801533089/es/

Global media and entertainment technology company Backlight today announced the appointment of Benjamin Desbois to chief operating officer (COO) of Backlight. (Photo: Business Wire)

Global media and entertainment technology company Backlight today announced the appointment of Benjamin Desbois to chief operating officer (COO) of Backlight. (Photo: Business Wire)

“Benjamin es un veterano de la industria multimedia y de entretenimiento que ha demostrado su éxito al impulsar el crecimiento y escalar las operaciones de cara al cliente incluidas ventas, ingeniería de ventas, servicios profesionales y éxito de los clientes”, señaló el presidente y director ejecutivo de Backlight, Ben Kaplan. “Esta trayectoria, junto con la vasta experiencia de Benjamin de trabajar con clientes y socios estratégicos, equipos globales e integración de fusiones y adquisiciones (M&A) de respaldo, lo convierten en una gran incorporación para el equipo de Backlight”.

Benjamin Desbois aporta más de 20 años de experiencia en tecnología multimedia y de entretenimiento. Además, cuenta con un conocimiento profundo de los flujos de trabajo multimedia y las necesidades de los clientes. Antes de Telestream, ocupó varios puestos directivos en Avid Technology, el último fue como vicepresidente de Ventas para América. Antes de trabajar en Avid, Benjamin fue director general para Norteamérica de Dalet. En el comienzo de su carrera en Dalet, ocupó una serie de cargos de gestión de productos, servicios profesionales y ventas.

Como líder máximo, Benjamin se ha hecho conocido por su estilo de liderazgo colaborativo y orientado al equipo, y por trabajar de manera eficaz con equipos ejecutivos en lo referido a estrategia, innovación, excelencia operativa, integración, RR. HH. y cultura. Su vasta experiencia en la industria incluye ayudar a adquirir e integrar numerosos equipos y productos de tecnología multimedia.

“La hipótesis atractiva de Backlight y el impulso que la empresa ha aportado hasta ahora es interesante”, señaló Benjamin Desbois. “Espero trabajar con un talentoso equipo de Backlight para ampliar nuestro alcance, acelerar el crecimiento y proveer increíbles soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a maximizar el valor en sus áreas respectivas”.

Benjamin se graduó en L’Ecole Des Mines De Paris y reside en Miami, Florida.

Acerca de Backlight

Backlight es una compañía de tecnología multimedia global que mejora significativamente cada etapa del ciclo de vida de los contenidos de video y entretenimiento, de la creación a la monetización. Respaldada por un financiamiento de 200 millones de dólares de PSG, Backlight ha adquirido seis compañías de software multimedia líderes desde su lanzamiento en 2021. Las organizaciones que priorizan los contenidos de video resuelven sus desafíos operativos y de misión crítica comercial mediante alianzas con las dos divisiones de Backlight: Backlight Creative y Backlight Streaming. Backlight Creative ofrece galardonadas soluciones de software para una gestión multimedia segura y eficiente, seguimiento de producción y colaboración creativa que incluye iconik, ftrack y Celtx. Backlight Streaming ofrece soluciones nativas de la nube líderes para streaming OTT, gestión de contenido, producción multimedia, hiperdistribución y software de monetización, incluidos Zype y Wildmoka a los editores y emisoras más innovadores del mundo. Para obtener más información, visite backlight.co.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comunicaciones Corporativas de Backlight | media@backlight.co


Source(s) : Backlight