BAI anuncia que ya se pueden presentar postulaciones para los Global Innovation Awards 2019

14/03/2019 - 14:31 por Business Wire

BAI anuncia que ya se pueden presentar postulaciones para los Global Innovation Awards 2019BAI, una organización independiente sin fines de lucro que entrega las perspectivas más viables de la industria de servicios financieros, anunció hoy que BAI Global Innovation Awards ha comenzado a recibir ...

BAI, una organización independiente sin fines de lucro que entrega las perspectivas más viables de la industria de servicios financieros, anunció hoy que BAI Global Innovation Awards ha comenzado a recibir postulaciones.

Se aceptarán candidaturas hasta el viernes 26 de abril de 2019. Los ganadores y finalistas serán anunciados el próximo verano.

Este año, cientos de instituciones financieras de todo el mundo presentan nominaciones a fin de lograr el reconocimiento de BAI Global Innovation Awards. El programa es una comunidad y plataforma de contenidos de un año entero que reconoce los productos más innovadores, los procesos comerciales y las organizaciones de la industria en todo el mundo. Éste es su noveno año; en el pasado los ganadores incluyen a Fifth Third Bank, USAA, CaxiaBank, Emirates NBD, Ping An Technology, Nusenda Credit Union y muchos más. El formulario de postulación está disponible en BAIGlobalInnovations.com.

Las categorías para los premios 2019 son:

  • Mejor aplicación de tecnología avanzada en un producto o servicio
  • Puntos de contacto innovadores y experiencias interconectadas
  • Innovación en procesos internos
  • Innovación en capital humano
  • Innovación en impacto social y comunitario
  • Innovación en comercialización
  • Innovación en experiencia del cliente
  • Incubadora o acelerador innovadores
  • Innovación en el modelo de negocios (nueva)
  • Innovación en tecnología regulatoria (nueva)

Asimismo, habrá una serie de Premios a logros excepcionales que se otorgarán a la Organización de servicios financieros más innovadora del año, la Innovación disruptiva en servicios financieros, el Logro excepcional en tecnología financiera, la Iniciativa más innovadora de la banca comunitaria y a la Iniciativa de crecimiento más innovadora.

“En los últimos ocho años, BAI ha reconocido algunas de las innovaciones más impactantes de la industria y este año no será la excepción. En 2019, esperamos ver innovaciones aún más singulares que incluyan nuevos avances en banca abierta y tecnología regulatoria”, expresó Debbie Bianucci, presidente y director ejecutivo de BAI. “La innovación es una fuerza en constante movimiento que conduce al cambio y nosotros creemos que la mayor cantidad de categorías brinda oportunidades a compañías comprometidas con el reconocimiento a la innovación por el importante trabajo que las mismas están realizando en pos del avance de la industria de los servicios financieros”.

Los premios son evaluados por el Innovation Circle, un panel conformado por expertos líderes en innovación procedentes de todo el mundo.

Visite BAIGlobalInnovations.com para obtener más información sobre los premios.

Acerca de BAI

BAI, en calidad de organización independiente y sin fines de lucro, ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. Nos apasionan la información confiable y las herramientas potentes que brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para impulsar un cambio positivo y lograr avances en la industria de servicios financieros. Para obtener más información, visite www.bai.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angela Hills
BAI
312.683.2377
ahills@bai.org


Source(s) : BAI

Publicar un comentario