Bamboo Solutions amplía su equipo internacional de ventas

16/07/2013 - 11:58 por Business Wire

Bamboo Solutions amplía su equipo internacional de ventasLa nueva oficina de ventas en Ucrania se centra en los usuarios de SharePoint en Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Bamboo® Solutions, proveedor líder de tecnologías que amplían Microsoft® SharePoint®, ha anunciado la apertura de su nueva oficina de ventas en Europa en Kharkiv (Ucrania). La apertura de la nueva oficina refleja el creciente mercado de SharePoint fuera de Estados Unidos y la necesidad de ese mercado de una amplia gama de capacidades y soluciones mejoradas que permitan a las organizaciones aumentar su inversión en SharePoint. Para dirigir la oficina de Ucrania, Bamboo Solutions ha contratado a Oleg Babay, Sergey Ieromenko y Tanya Lutsaievska como directores de ventas para EMEA.

Babay ha trabajado anteriormente durante siete años como Director de Compras y Logística en el Ministerio de Economía Exterior. Anteriormente, fue Director de Ventas para el concesionario oficial de Mitsubishi en Kharkiv (Ucrania). Oleg es diplomado de la Academia de Tropas Internas del Ministerio de Interior de Ucrania y tiene un master en Filología. Babay será responsable de las siguientes áreas: Europa Central, del Este y del Sur; Sudeste Asiático; Oriente Medio y el Norte y el Sur de África.

Ieromenko trabajó durante cinco años como Director de Importaciones para un prestigioso distribuidor mundial de mobiliario de lujo. El puesto de Sergey en el Grupo TECHNO incluía el análisis de mercado, las negociaciones con los vendedores, la gestión de la cadena de suministro y el desarrollo estratégico. Es licenciado en Economía Directiva y Empresariales por la Kharkiv National Polytechnic University. Las áreas que gestionará Ieromenko son: Europa Occidental; Asia Central y Oriental; y África Central y Oriental.

Lutsaievska llega a Bamboo Solutions de una startup de desarrollo de productos en fase inicial, donde fue Directora de Ventas y Marketing. Anteriormente, Tanya ocupó importantes puestos en desarrollo de mercado y análisis de mercado en GlobalLogic, una gran empresa de externalización de software. Tiene un máster en Lingüística Aplicada de la National Aerospace University y sus capacidades y áreas de experiencia incluyen ventas y estrategia de marketing, desarrollo empresarial y gestión de recursos. Las áreas en las que trabajará Lutsaievska incluyen: Norte de Europa, Sudeste Asiático y África Occidental.

Anders Johnsson, Presidente del Consejo de Administración de Bamboo Solutions, ha declarado: "Las prestigiosas trayectorias de Tanya, Oleg y Sergey los convierten en incorporaciones ideales para Bamboo Solutions. Su experiencia en el desarrollo empresarial, así como su entusiasmo por aprender y ampliar SharePoint añadirán un valor excepcional a nuestra organización. Estamos encantados de contar con ellos en el equipo y esperamos con entusiasmo sus colaboraciones para nuestros éxito continuado".

Para más información:

Acerca de Bamboo Solutions

Bamboo Solutions es líder mundial en soluciones SharePoint. Dese 2001, más de 8.000 organizaciones en todo el mundo han elegido mejorar y ampliar sus despliegues SharePoint con software de Bamboo. Con más de 70 productos diferentes para SharePoint, Bamboo ofrece una amplia variedad de soluciones, incluida la gestión de proyectos, la gestión de información, la gestión de la comunidad, la gestión de casos y la gestión de procesos. Bamboo Solutions es un Microsoft Gold Certified Partner. Visite http://www.bamboosolutions.com para saber cómo puede ayudar Bamboo a tu organización a “Take SharePoint to New Heights™” (llevar el SharePoint a nuevos niveles).

Copyright © 2013 Bamboo Solutions Corporation. Todos los derechos reservados.

Los nombres de las empresas y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Bamboo Solutions Corporation
Chris Dooley, Director de Marketing
703-964-2038
chris.dooley@bamboosolutions.com
http://www.bamboosolutions.com


Source(s) : Bamboo Solutions Corporation

Publicar un comentario