Bamboo Solutions será reconocida por su tecnología innovadora en la edición 2014 de “Productos que marcan tendencia”, de KMWorld

02/09/2014 - 10:00 por Business Wire
Bamboo Solutions será reconocida por su tecnología innovadora en la edición 2014 de “Productos que marcan tendencia”, de KMWorld

Bamboo Solutions, proveedor líder de soluciones para SharePoint® de Microsoft®, anunció hoy que KMWorld galardonará a Bamboo en la próxima edición de “Productos que marcan tendencia” de 2014. Estos premios a los productos que marcan tendencia, cuyo panel de jueces se compone de colegas de redacción, analistas, integradores de sistemas, proveedores externos, gerentes de la industria y usuarios, comenzaron a entregarse en 2003.

Bamboo ofrece componentes, herramientas y aplicaciones para las organizaciones que usan SharePoint más allá de sus capacidades originales. Con más de 70 soluciones para aprovechar SharePoint de formas que no se limitan a la gestión del conocimiento, el flujo de trabajo, la gestión de proyectos y la gestión de contenido empresarial, Bamboo tiene la habilidad de utilizar SharePoint de formas novedosas sin comprometer su seguridad ni su rentabilidad.

“Bamboo fue seleccionado por el panel debido a su enorme capacidad de generar innovaciones ingeniosas y lógicas, y ejecutarlas para beneficio del componente más importante de todos: el cliente”, aseguró Hugh McKellar, editor en jefe de KMWorld.

“Nos llena de orgullo y entusiasmo que las innovaciones de clase mundial de Bamboo vuelvan a integrar la prestigiosa lista de productos que marcan tendencia de KMWorld. Cada vez más clientes de todo el mundo descubren las numerosas ventajas de SharePoint”, explicó Anders Johnsson, presidente del directorio de Bamboo Solutions. “Seguiremos trabajando a partir de los éxitos logrados con productos de vanguardia para uso interno en las empresas; estamos dispuestos a seguir desarrollando tecnología con aplicaciones e informática en la nube.”

La lista completa de los ganadores de este año se dará a conocer en la edición de septiembre de 2014 en http://www.kmworld.com/.

Acerca de Bamboo

Establecida en 2001, Bamboo Solutions es un proveedor tecnológico confiable que potencia SharePoint para que los clientes puedan ahorrar tiempo y dinero. Nuestra cartera siempre está en plena evolución, e incluye desde componentes y aplicaciones, hasta soluciones y conjuntos de soluciones y herramientas, con una amplia gama de capacidades mejoradas y soluciones para que las organizaciones puedan aprovechar al máximo su inversión en SharePoint.

Para obtener más información, visite http://www.bamboosolutions.com.

Acerca de KMWorld

KMWorld es el proveedor líder de información para el mercado de los sistema de gestión del conocimiento, y se especializa en las últimas novedades sobre contenido, documentos y gestión del conocimiento; brinda información a más de 40.000 abonados sobre los componentes y procesos que ofrecen en conjunto soluciones para mejorar el rendimiento del negocio, con ejemplos detallados sobre cómo se aplicaron con éxito en la vida real.

KMWorld es una unidad de publicación de Information Today, Inc. (www.infotoday.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bamboo Solutions
Chris Dooley, 703-964-2038
chris.dooley@bamboosolutions.com


Source(s) : Bamboo Solutions