Bankera presenta su plataforma de banca electrónica

17/04/2020 - 00:20 por Business Wire
Bankera presenta su plataforma de banca electrónica
Bankera presenta su plataforma de banca electrónica

Bankera, un proyecto ambicioso que apunta a construir un banco nuevo para la era digital, ha comenzado a ofrecer cuentas de pago a clientes particulares y a empresas a modo de alternativa económica, rápida y cómoda a las cuentas bancarias tradicionales. Una vez abonados al servicio, ambos tipos de clientes podrán utilizar cuentas IBAN europeas específicas para enviar y recibir fondos a través de transferencias SEPA y SWIFT.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200416006013/es/

(Foto: Bankera)

(Foto: Bankera)

Todo el proceso remoto de apertura de la cuenta se realiza en Internet, rápidamente y desde la comodidad del hogar. El servicio de Bankera cuenta con un servicio de asistencia abierto las 24 horas del día.

Bankera se especializa principalmente a prestar servicios de pago a las personas y compañías que se dedican a los negocios digitales, un nicho que la compañía considera creciente pero desatendido debido a su novedad y detalles únicos que no son bien entendidos por las instituciones más conservadoras. En Bankera, los clientes pueden recibir fondos de bolsas de criptomonedas, programas de afiliados o ingresos de su actividad comercial electrónica.

«Tras comenzar un negocio digital en 2013, hemos visto que las soluciones de pago que se ofrecen a nuevos tipos de negocios electrónicos, como es el caso de las empresas de criptomonedas, afiliados o marketing digital y sus clientes son muy limitadas y en general, son ofrecidas por pequeños actores de nicho que no duran mucho. Queríamos construir un prestador de servicios de pago en el que nosotros, nuestros clientes y socios pudiéramos confiar y asegurarnos de que podrá sostenerse en el tiempo. Por eso, consideramos que Bankera es una ampliación natural y una integración vertical para nuestros negocios digitales, además de una oportunidad para ofrecerles a nuestros clientes un servicio perfeccionado con opciones de pago fiduciario», señaló Vytautas Karalevicius, cofundador de Bankera.

La etapa siguiente en los planes de Bankera es emitir tarjetas de débito virtuales y físicas para clientes corporativos y particulares vinculadas directamente a la plataforma de banca electrónica, para que puedan pagar en distintos puntos de venta electrónicos y físicos y retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo, así como realizar un seguimiento de sus gastos.

Además de la versión web actual, Bankera también está trabajando para lanzar su servicio en forma de aplicación. Los servicios de adquisición de pagos, servicios en distintas divisas y las transferencias instantáneas son otras de las funciones que piensan ofrecer.

Acerca de Bankera

Bankera fue fundada por un equipo lituano detrás de SpectroCoin, una bolsa de criptomonedas lanzada en 2013, como empresa derivada que aprovecha la tecnología y la infraestructura actuales para crear una solución de pagos tradicional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ruta Cizinauskaite
+370-639-42012
Gerente de proyectos de marketing
r.cizinauskaite@bankera.com


Source(s) : Bankera