BARC Planning Survey 16: BOARD es el mejor software para las funcionalidades de planificación

12/05/2016 - 09:06 por Business Wire

BARC Planning Survey 16: BOARD es el mejor software para las funcionalidades de planificaciónEl último número de “The Planning Survey by BARC”, con más de 1.200 personas entrevistadas en todo el mundo, ha puesto de manifiesto que BOARD International es la mejor opción respecto al resto de global vendors en relación a la funcionalidad de planificación. Gracias a su facilidad de uso y una gran capacidad de personalización, las empresas que están usando BOARD creen que las necesidades de su empresa están cubiertas y el 91% recomienda BOARD a otras empresas..

BARC Planning Survey 16: BOARD es el mejor software para las funcionalidades de planificación

Con 26 posiciones como líder en el BARC Planning Survey, BOARD ha demostrado su fortaleza en las categorías de mayor importancia para cada proyecto de planificación consultado. Clasificado como Top Player entre los “global vendors” y entre las “soluciones de planificación orientadas al desarrollo” gracias a sus funcionalidades de planning, reporting/análisis, flexibilidad y self-service, BARC considera a BOARD como la herramienta que más se tiene en cuenta a la hora de comprar entre los “especialistas de performance management”.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160512005488/es/

Planning functionality - Top ranked (Photo: Business Wire)

Planning functionality - Top ranked (Photo: Business Wire)

Un único software que unifica planificación, análisis, reporting y analytics

La filosofía de BOARD se basa principalmente en proporcionar un enfoque all-in-one que unifica diversas funciones para la gestión corporativa en una única plataforma software. “Los usuarios valoran el enfoque All-in-One dónde la planificación, el reporting, el análisis y analytics están estrechamente relacionados en un único entorno integrado, con la finalidad de garantizar un proceso de decisión seguro. Otros productos de planificación como SAP BPC, Oracle Hyperion Planning y Anaplan no pueden proporcionar estas funcionalidades de BI tan completas”, explica Giovani Grossi, CEO de BOARD International. “Desde nuestro punto de vista, disponer de funcionalidades de reporting, análisis y planning en un único entorno es más beneficioso que usar una combinación de diversos productos para tener una visión global de la compañía”, explica Christian Fuchs, Senior Analyst en BARC.

Software diseñado ad hoc para los usuarios

BOARD siempre ha apostado por un enfoque user-friendly para personas de diferentes áreas de la empresa, de manera que los usuarios principales pueden implementar diversos procesos de planificación y BI sin necesidad del soporte del departamento de IT. La funcionalidad self-service es uno de los motivos principales por el cual las empresas escogen BOARD. Junto con su funcionalidad y flexibilidad, BOARD permite implementar soluciones completamente personalizadas basadas en las necesidades específicas del área de negocio. “Teniendo en cuenta las valoraciones positivas tanto en satisfacción de los clientes como en soporte del vendor de forma continuada a lo largo de los años, podemos afirmar que BOARD es un software vendor y una herramienta con un alto nivel de calidad para dar soporte a los clientes en la consecución de sus objetivos”, confirma Christian Fuchs.

Descarga ahora el BARC Planning Survey 16 y descubre los resultados de BOARD

Sobre el BARC Planning Survey 16

El BARC Planning Survey 16 se basa en los resultados de la encuesta más grande y completa a nivel mundial, realizada a usuarios finales y llevada a cabo desde noviembre de 2015 a enero de 2016. En total, 1.245 personas han respondido a la encuesta con 927 respuestas a una serie de preguntas detalladas sobre el uso de un producto determinado. En total, 13 productos han sido analizados en detalle. El Planning Survey 16 examina la planificación y el budgeting de los productos seleccionados y el uso entre los usuarios en diversas categorías (KPI) que incluyen beneficios de empresa, éxito del proyecto, recomendación, funcionalidades de planificación, flexibilidad, satisfacción del cliente y agilidad. Hay 20 KPIs en total. .

Sobre BOARD International:

BOARD International ha permitido que más de 3.000 compañías a nivel internacional hayan podido implementar rápidamente aplicaciones de BI, CPM y Analytics en una única plataforma integrada sin programación y en una fracción del tiempo y coste respecto a las soluciones tradicionales de BI y CPM. La plataforma BOARD proporciona una visión única, precisa y completa de la información de la compañía y totalmente integrada con los procesos corporativos, desde la planificación más estratégica hasta los datos operativos más detallados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BOARD
Giulia Biondi
Marketing Manager
Tel: +41 916975410
gbiondi@board.com


Source(s) : BOARD

Publicar un comentario