Barnes & Noble anuncia las actividades gratuitas del programa de cuentos del mes de julio

23/06/2014 - 12:30 por Business Wire
Barnes & Noble anuncia las actividades gratuitas del programa de cuentos del mes de julio

Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS), la mayor librería del país y líder en ventas de contenido, medios interactivos y productos educativos, anunció hoy las actividades para niños y toda la familia del programa de cuentos de julio, diseñado para celebrar el placer de la lectura, la creatividad y la diversión. Las actividades de este mes estarán basadas en los famosos libros para niños The Numberlys del autor William Joyce, con ilustraciones de William Joyce y Christina Ellis; What Do You Do With an Idea del autor Kobi Yamada, con ilustraciones de Mae Brown; y en la presentación de julio del Cuentacuentos en español con Si le das una galletita a un ratón (If You Give a Mouse a Cookie) de Laura Numeroff.

El mes abre con The Numberlys. El sábado 12 de julio a las 11 a. m., las tiendas de todo el país celebrarán la lectura mediante una actividad gratuita para niños de 3 a 7 años de edad, con la presentación del nuevo libro ilustrado de William Joyce, The Numberlys. Basado en la galardonada aplicación, este es el homenaje del autor William Joyce a todas esas personas que saben que en la vida no todo es negro y gris.

The Numberlys es una historia creativa sobre amigos que llevan vidas desanimadas porque solo tienen números aburridos. Por eso, rompen cascos y soldadoras, martillos y pistolas encoladoras y comienzan a crear números. Una tras otra, empiezan a aparecer letras hasta llegar a ser 26, y cuando las letras entran en el mundo, algo realmente asombroso comienza a suceder. ¡Como la pizza! ¡Las gomitas! ¡Los colores! ¡Los libros! El libro resalta el proceso de hacer arte y la emoción de descubrir cosas nuevas a través de la propia imaginación.

Desde el 15 de julio y hasta el 25 de agosto, mientras haya unidades disponibles, los clientes que quieran llevar la diversión a su hogar pueden comprar The Numberlys por tan solo $8,99 —precio estándar $17,99— con la compra de cualquier libro para niños.

Quienes asistan a esta actividad también disfrutarán de la lectura de The Numberlys NOOK Book.® Las hermosas ilustraciones servirán de inspiración para que los niños dibujen en la aplicación de dibujo de NOOK. La diversión se completa con actividades para pintar y mucho más.

What Do You Do With an Idea: El martes 29 de julio a las 11 a. m., las tiendas de todo el país celebrarán otra hora de cuentos para niños de 3 años de edad en adelante con la presentación de What Do You Do With an Idea? del autor Kobi Yamada y el ilustrador Mae Brown.

Esta es la historia de una idea brillante y del niño que la ayuda a venir a este mundo. A medida que la seguridad del niño aumenta, la idea también crece. Y luego, un día, ocurre algo maravilloso. Esta es una historia para personas de todas las edades que alguna vez hayan tenido una idea que parecía un tanto grande o difícil de alcanzar. Es una historia para inspirar a niños y padres a que acepten esa idea, le den un poco de espacio para crecer y vean qué sucede. Porque esa idea no irá a ninguna parte. De hecho, apenas acaba de nacer. Después del cuento, los niños podrán usar la aplicación de dibujo y otras aplicaciones artísticas de NOOK.

Cuentacuentos: el programa de cuentos en español: Durante el mes de julio en tiendas exclusivas de Barnes & Noble, tanto niños como padres pueden disfrutar de la lectura en español del libro ilustrado Si le das una galletita a un ratón (If You Give a Mouse a Cookie). Esta galardonada historia de la autora Laura Numeroff es diversión sin límites. Una cosa lleva a otra en este creativo cuento de hacerle un favor a alguien. Un niño le ofrece una galletita a un ratón, pero después el ratón quiere un vaso de leche; después, una bombilla y después, una servilleta. Luego, el ratón necesita mirarse en el espejo para asegurarse de no tener leche en los bigotes, lo cual lleva a un corte de pelo, y mucho más.

Aprender idiomas a través de actividades de inmersión es un factor fundamental de los Estándares Estatales Comunes y otros programas de planes de estudio. El programa de cuentos en español de Barnes & Noble está dirigido a los padres que quieren que sus hijos aprendan otro idioma y a los hispanohablantes que buscan disfrutar de su lengua y aumentar el vocabulario de sus hijos escuchando cuentos leídos en voz alta.

El programa de cuentos de Barnes & Noble es gratis y está abierto al público. Para más información, incluidas las fechas y los horarios de los nuevos cuentos en español, visite el localizador de tiendas de Barnes & Noble.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS) es una empresa que forma parte de la lista Fortune 500 y es líder en venta de contenidos, medios interactivos y productos educativos. Cuenta con 663 librerías Barnes & Noble en 50 estados y con uno de los sitios de comercio electrónico más grandes de Internet: BN.com (www.bn.com). Su filial NOOK Media LLC lidera en los mercados emergentes de educación y lectura interactivas. La unidad de negocio interactiva NOOK ofrece los premiados productos NOOK®, así como una amplia colección de contenidos de ocio y lectura interactiva a través de su tienda NOOK Store® (www.nook.com). Por su parte, Barnes & Noble College Booksellers, LLC cuenta con 696 librerías que atienden a más de 4,6 millones de estudiantes y profesores universitarios de colegios y universidades de todo Estados Unidos.

Para consultar información general sobre Barnes & Noble, Inc., puede visitar el sitio web institucional de la empresa: www.barnesandnobleinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Barnes & Noble, Inc.
Mary Ellen Keating, 212-633-3323
Comunicaciones Corporativas
mkeating@bn.com
o
Barnes & Noble, Inc.
Carolyn J. Brown, 212-633-4062
Comunicaciones Corporativas
cbrown@bn.com


Source(s) : Barnes & Noble, Inc.