La base de datos de libros electrónicos Academic Complete de ebrary supera los 70,000 títulos

26/06/2011 - 16:51 por Business Wire

La base de datos de libros electrónicos Academic Complete de ebrary supera los 70,000 títulosLa incorporación de 16,000 nuevos libros electrónicos y la integración con la plataforma ProQuest permite que los investigadores tengan mayor acceso a información confiable de todas las áreas académicas.

Con el objetivo de satisfacer continuamente las necesidades de los investigadores de todo el mundo, ebrary®, un proveedor líder de libros electrónicos y de tecnología de investigación, anunció hoy que ha incorporado más de 16,000 títulos en todas las áreas académicas a Academic Complete™. La base de datos de libros electrónicos por suscripción más grande y asequible de la industria incluye ahora una creciente selección de más de 70,000 libros electrónicos de más de 500 editoriales confiables. Con acceso ilimitado y la capacidad única para que las bibliotecas suban e integren sus propios contenidos digitales desde computadoras locales a través de DASH!™ (Intercambio rápido de datos), Academic Complete ofrece una base integral y rentable para cualquier biblioteca digital.

Los libros electrónicos incluidos en Academic Complete, recientemente incluidos en la lista Outstanding Academic Titles (OAT) de CHOICE, también se encuentran disponibles ahora en la plataforma ProQuest. Para obtener más información, visite www.proquest.com.

“Estos nuevos títulos mejoran la alineación de nuestros libros electrónicos con otros tipos de contenidos que se ofrecen a través de ProQuest; es la primera vez que hemos agregamos tan grande cantidad de títulos de una sola vez en Academic Complete”, comentó Kevin Sayar, Presidente y Gerente General de ebrary. “Los investigadores ahora tienen acceso a una selección incluso más amplia y más profunda de libros electrónicos en todas las áreas académicas disponibles, además de informes relevantes, videos, artículos de periódicos y publicaciones y otros materiales confiables de ProQuest. Además, ahora pueden aprovechar las eficaces funcionalidades de investigación de los entornos de ebrary y ProQuest”.

Los títulos recientemente incorporados de editoriales como Ashgate Publishing Group, Brill Academic Publishers, Harvard University Press, Johns Hopkins University Press, Oxford University Press, University of Chicago Press y University of Michigan Press, incluyen muchos de los títulos que integran la lista Doody’s Core Titles y la lista OAT de CHOICE, entre ellos:

  • Archaea: Molecular and Cellular Biology, de Ricardo Cavicchioli (ASM Press, 2007)
  • The Fruit, the Tree, and the Serpent: Why We See So Well, de Lynne A. Isbell (Harvard University Press, 2009)
  • The Odes of Horace, de Horacio (Quinto Horacio Flaco), Jeffrey H. Kaimowitz y Ronnie Ancona (Johns Hopkins University Press, 2008)
  • Oxford Bible Atlas (4.a edición), de Adrian Curtis (Oxford University Press, 2007)
  • Alain L. Locke: The Biography of a Philosopher, de Leonard Harris y Charles Molesworth (University of Chicago Press, 2008)
  • Treacherous Alliance: The Secret Dealings of Israel, Iran, and the United States, de Trita Parsi (Yale University Press, 2007)

Obtenga una visualización previa de la nueva selección en http://tinyurl.com/4y7hq64 y la colección completa de Academic Complete en http://site.ebrary.com/lib/academiccompletetitles. Los clientes de Academic Complete también pueden realzar sus colecciones con cientos de miles de libros electrónicos disponibles para compra individual o a través del programa de adquisición orientada al usuario de ebrary, Starter Packs™ con descuento y préstamos a corto plazo.

Las características y beneficios clave de la plataforma de ebrary incluyen:

  • Disponibilidad en cualquier momento a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, incluyendo el iPad.
  • Interfaz fácil de usar localizada para múltiples idiomas.
  • InfoTools™ de ebrary, que convierte cualquier palabra de un portal en información adicional en la biblioteca y en Internet.
  • Notas y puntos destacados que se guardan automáticamente en una biblioteca personal
  • Capacidad de copiar / pegar e imprimir texto con citas automáticas e hipervínculos a una URL que vuelve a la fuente
  • Bibliotecas personales con carpetas trasladables que pueden compartirse con otros
  • Múltiples opciones para buscar, navegar y explorar
  • Contenidos que cumplen con la sección 508c de la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA), función de texto a voz y otras características de accesibilidad.
  • Registros de catalogación legible por máquina (Machine Readable Cataloging, MARC) gratuitos a pedido.
  • Informes detallados de uso que cumplen con las normas de Conteo de estadísticas en línea de recursos electrónicos en Internet (Counting Online Usage of Networked Electronic Resources, COUNTER).
  • Capacitación por Internet con una persona real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si desea ver una demostración, precios u otra información, escriba un mensaje de correo electrónico a sales@ebrary.com.

Acerca de ebrary (www.ebrary.com)

ebrary es un proveedor líder de libros electrónicos y tecnología de investigación para bibliotecas de todo el mundo. Fundada en 1999, la compañía ofrece más de 273,000 libros electrónicos de más de 500 editoriales confiables con modelos flexibles incluyendo la suscripción, el archivo perpetuo (compra), la adquisición orientada a los usuarios y préstamos a corto plazo. ebrary es el único proveedor de libros electrónicos que permite que los clientes suban e integren su propio material digital desde sus computadoras con la tecnología DASH!™ (Intercambio rápido de datos) y utilicen referencias cruzadas con múltiples recursos en línea a través de la tecnología InfoTools™. Miembro de la familia de compañías ProQuest®, ebrary tiene su sede central en Palo Alto, California, EE. UU.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ebrary
Andy Weissberg, +1-201-906-2967
Andy.Weissberg@digitalpublishingpartners.com


Source(s) : ebrary