BCW lanza su sitio web corporativo y de identidad de marca

06/09/2018 - 02:56 por Business Wire
BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicaciones líder a nivel mundial, reveló hoy su identidad de marca expresada en una nueva marca de identificación, un sitio web corporativo y un conjunto de canales de ...
BCW lanza su sitio web corporativo y de identidad de marca

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicaciones líder a nivel mundial, reveló hoy su identidad de marca expresada en una nueva marca de identificación, un sitio web corporativo y un conjunto de canales de medios sociales. La reformulación de la marca está diseñada para articular la experiencia de la agencia en soluciones de comunicación integradas para clientes de todos los sectores de la industria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180905006064/es/

BCW Launches Brand Identity and Corporate Website.

BCW Launches Brand Identity and Corporate Website.

“Con BCW, combinamos la profunda experiencia de las dos organizaciones que nos precedieron, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, para crear una agencia avanzada que satisfaga las necesidades de los clientes actuales y las partes interesadas correspondientes”, explicó Donna Imperato, directora ejecutiva global de BCW. “Impulsamos resultados transformadores para nuestros clientes a través de grandes ideas basadas en cobertura gratuita, respaldadas por datos y análisis, y difundidas por todos los canales. BCW es la agencia que soñé hace años, experta en ofrecer soluciones de comunicaciones creativas con orientación digital para todas las disciplinas de marketing y comunicaciones. Nuestra nueva identidad, y especialmente nuestro sitio web, ilustran claramente estas fortalezas”.

“El punto focal inconfundible de nuestro nuevo sitio web, www.bcw-global.com, es nuestro trabajo”, señaló Jim Joseph, presidente global de soluciones de marca. “Si analizamos las historias de éxito de nuestros clientes, queda claro que la especialidad de BCW es combinar una experiencia de clase mundial en nuestras fortalezas históricas con soluciones integradas de próxima generación. Y eso es exactamente lo que queríamos expresar con nuestra marca y logotipo: la unión de lo mejor de esos dos mundos para formar algo verdaderamente distintivo, fresco e innovador”.

La red de BCW está compuesta por más de 4000 profesionales en los seis continentes, incluidos expertos en cobertura gratuita, especialistas en investigación, análisis y opinión, estrategia creativa y activación, innovaciones digitales, sociales y móviles, y medios pagos. El 14 de agosto de 2018, BCW anunció la adquisición de HZ, una de las agencias creativas independientes, integradas y orientadas al mundo digital más grandes de los EE. UU., incorporando de esa manera los casi 200 profesionales digitales y creativos de HZ a la organización de BCW.

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias de comunicaciones de servicios integrales más grandes a nivel mundial. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenidos creativos digitales y orientados a datos, además de programas de comunicaciones integrados basados en cobertura gratuita y difundidos por todos los canales para clientes en los sectores de B2B, consumidor, corporativo, gestión de crisis, RSE, salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE:WPP), el líder mundial en servicios de comunicación. Para obtener más información, visite www.bcw-global.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para BCW:
Catherine Sullivan, 212-798-9501
Catherine.Sullivan@bm.com


Source(s) : BCW

Publicar un comentario