Be Together: la conferencia del usuario de Bentley abre la inscripción

24/02/2011 - 04:17 por Business Wire

Be Together: la conferencia del usuario de Bentley abre la inscripciónBe Together vuelve al Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia, del 23 al 26 de mayo de 2011; inscripción en la página Web www.bentley.com/betogether.

Bentley Systems, Incorporated, líder en soluciones integrales de software para una infraestructura sustentable, anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para la conferencia anual Be Together: conferencia del usuario de Bentley . Se invita a participar a todos los arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales y administradores CAD. La conferencia se celebrará entre el 23 y el 26 de mayo de 2011, en el Centro de Convenciones de Pensilvania, en Filadelfia, estado de Pensilvania, que se desarrollará en torno al eje temático “Sharpen Your Edge” (Aguzando el perfil competitivo). Esta conferencia con un perfil mayormente interactivo está diseñada para que los usuarios de Bentley tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades, ampliar su conocimiento y las redes con sus colegas, y mejorar la competitividad en el mercado en distintas sesiones multidisciplinarias en ocho temas distintos, entre ellos: Caminos y puentes, Edificios, Estructuras, Aguas, Ingeniería geoespacial, Servicios públicos y comunicaciones, Planta, AssetWise, y MicroStation y ProjectWise. Asistiendo a estas sesiones cargadas de información, los usuarios podrán ganar Unidades de Aprendizaje del Instituto Bentley para otorgarles un valor de crecimiento a sus respectivas organizaciones, y desarrollar sus carreras. Entre los avances de este año, en la Conferencia Be Together habrá más opciones en talleres de capacitación práctica y más tiempo entre las sesiones, para establecer relaciones con los colegas. Los usuarios que se registren antes del 1 de abril de 2011 recibirán importantes descuentos. Para inscribirse y descargar el programa de la conferencia Be Together , visite el sitio Web www.bentley.com/betogether.

Invitando a los usuarios de software de Bentley a la conferencia, el director operativo de Bentley, Malcolm Walter, señaló: “Como defensores apasionados de la comunidad mundial de profesionales en infraestructura, en Bentley, siempre trabajamos denodadamente para brindarles a nuestros usuarios la capacitación y el conocimiento que necesitan para ser productivos e innovadores en la importante labor que llevan a cabo y lograr el éxito en sus carreras. Por eso diseñamos la conferencia Be Together para que sea una experiencia práctica de aprendizaje. Ya abrimos la inscripción y los cupos se están ocupando rápidamente, así que les recomendamos que reserven un lugar en las sesiones que más les interesen para mantener actualizadas las credenciales de desarrollo profesional en modelado de información y software de colaboración".

La conferencia Be Together presenta cientos de sesiones multidisciplinarias repletas de información, entre ellas:

  • Exhibición de productos interactivos e introducción a las líneas de productos de Bentley,
  • Consejos, trucos y técnicas de los expertos en software
  • Talleres prácticos y pruebas de productos,
  • Presentación de estudios de caso por parte de colegas que mostrarán cómo funcionan las innovaciones de software
  • Conferencias destacadas del director general Greg Bentley, el vicepresidente ejecutivo Bhupinder Singh, y demás miembros del equipo de Software de Bentley sobre los avances disponibles en el software V8i SELECTseries de Bentley para diseñar, construir y administrar operaciones de infraestructura,
  • Mesa redonda y paneles para debatir los temas más actuales e importantes sobre tecnología

vicepresidente de Bentley Institute, manifestó: "La conferencia Be Together ofrece capacitación altamente especializada e intensiva para que los asistentes se actualicen rápidamente con las últimas innovaciones en nuestros software V8i SELECTseries, Con estas nuevas capacidades los usuarios podrán mejorar sus habilidades para desarrollar sus carreras y aprovechar el modelado de información en sus organizaciones a través de proyectos integrados para una infraestructura inteligente de alto rendimiento”.

El pabellón LIVE Zone ofrecerá demostraciones y pruebas en vivo para que los usuarios se familiaricen con la tecnología. Los expertos en hardware y software de las organizaciones socias de Bentley formarán equipos con especialistas en servicios y productos profesionales para mostrar en sesiones prácticas cómo funcionan las ofertas con valor combinado de Bentley, de los socios de canales de Bentley, de los socios de tecnología de Bentley, y de terceros desarrolladores para modelado y análisis, visualización, entregables inteligentes, operaciones, administración CAD, futuros de tecnología, recursos de conocimiento y colaboración.

A continuación presentamos la lista actual de patrocinadores de la conferencia Be Together que expondrán sus productos en el pabellón LIVE Zone:

  • Nivel Superior: HP y Microsoft
  • Nivel Conferencia: Stagnito Media
  • Nivel Socios: AMD Graphic Technologies, Axiom, Bluebeam, John Wiley & Sons, McGraw-Hill, Motion Computing, y Z Corporation
  • Nivel Tecnología: Luxology and Pointools Ltd.

Para más información sobre cómo ser patrocinador de la conferencia Be Together comuníquese con Christine Byrne por correo electrónico al christine.byrne@bentley.com o llamando al +1 203 805 0432.

Para inscribirse y descargar el programa de la conferencia Be Together visite el sitio Web www.bentley.com/betogether.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales de $500 millones de dólares. Desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información sobre Bentley, visite www.bentley.com y en el informe anual de Bentley. Para recibir los comunicados de prensa y alertas de Bentley cuando se emiten, suscríbase a un canal RSS feed de Bentley. Para ver una colección de los proyectos innovadores en infraestructura de los premios Be Inspired Awards, consulte las publicaciones Un Año en Infraestructura de Bentley Para acceder a un sito de redes sociales donde los miembros de la comunidad de la infraestructura se conectan, comunican y aprenden unos de otros, visite Be Communities.

Para descargar la clasificación Bentley Infrastructure 500, un compendio global de los propietarios de infraestructura más destacados del sector público y privado, según el valor acumulativo de sus inversiones en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo “B”, Be, Be, MicroStation, ProjectWise, y SELECT son marcas comerciales registradas o sin registrar, o bien marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Ron Kuhfeld, +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com
o
Para seguirnos en Twitter: @BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated