Be Together: el congreso del usuario de Bentley abre la inscripción

22/02/2012 - 01:37 por Business Wire

Be Together: el congreso del usuario de Bentley abre la inscripciónBe Together se celebra en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia, Estados Unidos, del 15 al 17 de mayo de 2012; inscripción en la página Web www.bentley.com/betogether.

Bentley Systems, Incorporated, empresa líder especializada en soluciones de software integrales para infrastructuras sustentables, acaba de anunciar que se encuentra abierta la inscripción para Be Together: el congreso del usuario de Bentley en el sitio Web www.bentley.com/betogether. El congreso se celebra en el Centro de Convenciones de Pensilvania en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), del 15 al 17 de mayo de 2012. Se invita a participar a todos los arquitectos, ingenieros, constructores, profesionales en ingeniería geoespacial, profesionales de operaciones y administradores CAD. Los usuarios que se registren antes del 31 de marzo de 2012 recibirán importantes descuentos. Bautizada con el eslogan “Working Smarter, Together” [Trabajar con inteligencia, juntos], este congreso tiene un perfil sumamente interactivo y fue pensado para que los usuarios de Bentley tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades, ampliar su conocimiento sobre las últimas tecnología, establecer contactos con los colegas, ejecutivos de Bentley, patrocinadores y expositores, así como mejorar la competitividad en el mercado asistiendo a distintas sesiones multidisciplinarias en 12 temas distintos, entre ellos: Ingeniería Civil, Puentes, Edificios, Comunicaciones, Planta, Estructuras, Ingeniería geoespacial y geotécnica, Servicios públicos, Aguas, MicroStation y Gestión de la información de ingeniería (incluyendo AssetWise y ProjectWise). También habrá un “congreso dentro del congreso” denominado Bentley Developer Network 2012, un evento imprescindible para quienes desarrollan o tienen pensado desarrollar sus proyectos con MicroStation, Geospatial Desktop, Geo Web Publisher, u otro tipo de software de desarrollo diseñados por Bentley.

Malcolm Walter, director de operaciones de Bentley, comentó: “La clave para tener éxito en un mercado tan competitivo como el mercado de la arquitectura, ingeniería, construcción y las operaciones de hoy en día es ‘Trabajar con inteligencia juntos’, aprovechando el modelado de la información a través de la integración de proyectos para una infraestructura inteligente. Nuestro congreso del usuario gira en torno a esa idea. Ofrece a los profesionales de la infraestructura en todas las disciplinas una experiencia práctica y exhaustiva para comenzar a trabajar juntos inteligentemente con los miembros de los equipos de proyectos, los clientes y el equipo de Bentley. Invito a todos los miembros de la comunidad mundial de la infraestructura a inscribirse hoy mismo para participar en el congreso Be Together. Para asistir sólo hay que invertir un poco de tiempo, ¡y les aseguro que vale la pena!".

Por su parte, Peter Huftalen, vicepresidente del Instituto Bentley, señaló: “A través de Be Together en apenas unos días les ofrecemos a nuestros usuarios el conocimiento sobre los productos y las mejores prácticas que necesitan para superar los desafíos de una infraestructura sustentable. Asistiendo a estas sesiones cargadas de información, los usuarios podrán ganar unidades de aprendizaje otorgadas por el Instituto Bentley para otorgarles un valor de crecimiento a sus respectivas organizaciones, y desarrollar sus carreras”.

El congreso

El congreso Be Together presenta cientos de sesiones multidisciplinarias repletas de información, entre ellas:

  • Exhibición de productos interactivos e introducción a las líneas de productos de Bentley
  • Consejos, trucos y técnicas de los expertos en software
  • Talleres prácticos y prueba de productos
  • Presentación de análisis de casos por parte de colegas que mostrarán cómo funcionan las innovaciones de software
  • Conferencias destacadas del director general Greg Bentley, el vicepresidente ejecutivo Bhupinder Singh, y demás miembros del equipo de software de Bentley, analizando los avances disponibles en el software V8i SELECTseries de Bentley para diseñar, construir y administrar operaciones en infraestructura.

También ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer colegas y establecer contactos con los expertos de Bentley, además de los patrocinadores y expositores del congreso.

Para inscribirse y recibir más información sobre el congreso Be Together visite el sitio Web www.bentley.com/betogether.

El pabellón LIVE Zone

El pabellón LIVE Zone ofrecerá demostraciones y pruebas en vivo para que los usuarios se familiaricen con la tecnología. La novedad de 2012 es el pabellón de Movilidad de la información, dedicado a mostrar cómo se usa el software de Bentley, los i-model, y las aplicaciones para iWare y iPad para desarrollar la movilidad de la información integrando el diseño, la ingeniería, la construcción y los flujos de trabajo de las operaciones con todas las disciplinas. Disponer de información móvil y segura sobre el proyecto es útil para informar a los participantes del proyecto en todos los niveles y generar valor en todo el ciclo de la infraestructura.

En el pabellón LIVE Zone,los expertos en hardware y software de las organizaciones socias de Bentley formarán equipos con especialistas en servicios y productos profesionales para demostrar en sesiones prácticas cómo funcionan las ofertas con valor combinado de Bentley, de los socios de Bentley, y de los terceros desarrolladores. Las áreas de demostración son, entre otras: Modelado de la información, Integración de proyectos, Infraestructura inteligente, Visualización, Archivos suministrables inteligentes, Gestión CAD, Fuentes de conocimiento y Movilidad de la información.

Para más información sobre cómo patrocinar o exponer en el Congreso Be Together , comuníquese con Christine Byrne por correo electrónico al christine.byrne@bentley.com o llamando al +1 203 805 0432.

El congreso para desarrolladores Bentley Developer Network 2012

Respecto del congreso para desarrolladores Bentley Developer Network 2012 que se celebrará dentro del congreso mencionado, Carey Mann, vicepresidente de soluciones de Bentley, indicó: "Se trata de un evento imperdible para terceros desarrolladores y profesionales de la programación dentro de nuestras organizaciones usuarias. Durante el congreso, daremos a conocer importantes mejoras al programa BDN y analizaremos las increíbles oportunidades que pueden aprovechar los desarrolladores de software en la actualidad, como por ejemplo, en el sector de las soluciones con nube de puntos y dispositivos móviles y tabletas para aprovechar los flujos móviles de trabajo. Además, el congreso Bentley Developer Network 2012 les ofrece a estos profesionales técnicos la posibilidad exclusiva de conocer a los ejecutivos de software y a los visionarios técnicos de Bentley”.

Para más información acerca del congreso para desarrolladores Bentley Developer Network 2012, visite el sitio Web www.bentley.com/Bentley+Developer+Network+Conference.htm.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley es ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales de $500 millones de dólares. Desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información sobre Bentley, visite el sitio Web www.bentley.com y consulte el Informe Anual de Bentley. . Para recibir los comunicados de prensa y alertas de Bentley cuando se emiten, suscríbase a un canal RSS de Bentley. Para ver la colección de los proyectos innovadores en infraestructura de los premios Be Inspired Awards, consulte las publicaciones Un Año en Infraestructura de Bentley. Para acceder a un sito de redes sociales donde los miembros de la comunidad de la infraestructura se conectan, comunican y aprenden unos de otros, visite Be Communities.

Para descargar la clasificación Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un compendio mundial de los propietarios de infraestructura más destacados del sector público y privado, según el valor acumulativo de sus inversiones en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo “B”, Be, MicroStation, ProjectWise, Geo Web Publisher y SELECT son marcas comerciales registradas o sin registrar, o bien marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Ron Kuhfeld, +1 610-321-6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Para seguirnos en Twitter: @BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated