Bee’ah y EVOTEQ presentan la primera plataforma de inteligencia artificial para las oficinas del futuro de los Emiratos Árabes Unidos

11/10/2018 - 07:10 por Business Wire

Bee’ah y EVOTEQ presentan la primera plataforma de inteligencia artificial para las oficinas del futuro de los Emiratos Árabes UnidosEl sistema inteligente transformará el lugar de trabajo y desempeñará un papel clave en la construcción de oficinas del futuro La plataforma se desplegará en la sede icónica de Bee’ah en la fase piloto, al crear el edificio de oficinas más inteligente en el Medio Oriente.

Bee’ah y EVOTEQ presentan la primera plataforma de inteligencia artificial para las oficinas del futuro de los Emiratos Árabes Unidos

Bee’ah, pionera en sostenibilidad en el Medio Oriente, y Evoteq, su socio tecnológico, han anunciado el lanzamiento de la primera plataforma de inteligencia artificial avanzada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), que transformará digitalmente las oficinas y operaciones para maximizar la productividad, la excelencia empresarial y las prácticas sostenibles.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181011005266/es/

Bee'ah's new futuristic headquarters (Photo: AETOSWire)

Bee'ah's new futuristic headquarters (Photo: AETOSWire)

La plataforma fue desarrollada por el área Digital de Bee’ah, en asociación con la pionera tecnológica, Evoteq, y el apoyo del Comité Superior para la Transformación Digital de Sharjah. Inspirado por la misión de Bee’ah de mejorar la calidad de vida a través de la innovación, el sistema único se implementará en su fase piloto en 2019, en la nueva sede de Bee’ah; posteriormente, estará disponible para los gobiernos y el público.

Con el uso de sensores híbridos, interfaces, algoritmos y potencia de procesamiento de vanguardia, la plataforma basada en Software como Servicio (Software as a Service, SaaS) tendrá su propia personalidad y una interfaz activada por voz que facilita la interacción para simplificar las tareas más complejas. Se integrará a la perfección en los entornos de trabajo existentes y ayudará a los usuarios a funcionar a una velocidad acelerada y optimizada al agilizar las tareas diarias y todas las operaciones comerciales. Mediante el aprendizaje automático y las características innovadoras como el reconocimiento facial, se involucrará con los visitantes y desbloqueará funciones inteligentes que ofrecen orientación, programan citas, documentan información, revisan las tareas del personal, reasignan recursos y llenan automáticamente solicitudes, al agregar un elemento personal a la forma en que los gobiernos y las empresas operan.

De acuerdo con la estrategia de los EAU para la IA, la plataforma revolucionaria facilitará la transición de la nación de los sistemas gubernamentales electrónicos a los impulsados ​​por la IA. Los empleados gubernamentales también se beneficiarán de una amplia gama de servicios integrados inteligentes, como el acceso sin fricción a las instalaciones de la oficina mediante el reconocimiento facial.

“A medida que adoptamos tecnologías innovadoras que permiten a los empleados trabajar de manera más inteligente, comunicarse efectivamente y mantenerse productivos, reconocemos la importancia de la inteligencia artificial y la automatización para garantizar el futuro a largo plazo de nuestros servicios gubernamentales. La plataforma de IA de clase mundial impulsa a Sharjah hacia la vanguardia de la revolución de la inteligencia artificial y los datos a un ritmo exponencial. Con este sistema, existen posibilidades ilimitadas para enriquecer las empresas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, mencionó el jeque Fahim Bin Sultan Al Qasimi, presidente ejecutivo del Departamento de Relaciones Gubernamentales y presidente del Comité Superior para la Transformación Digital de Sharjah.

Antes de su lanzamiento a gran escala, el sistema de IA se implementará completamente en la nueva sede futurista de Bee’ah, lo que la convierte en el primer edificio totalmente integrado de IA en el Medio Oriente. Diseñada por la reconocida empresa Zaha Hadid Architects, la estructura icónica será la oficina del futuro; al usar la tecnología para acelerar la productividad de la oficina, agilizar las comunicaciones, al permitir operaciones totalmente sostenibles mientras que funciona con energía 100 % renovable y obtiene la más alta certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) para edificios ecológicos.

Además, para proporcionar un entorno de trabajo seguro, saludable y confiable para el personal de Bee’ah, el sistema proporcionará una experiencia futurista para los visitantes. Se comprometerá con toda la experiencia de conserje de visitantes, a través de robots; al organizar reuniones y respaldar tareas multimedia, y al mismo tiempo, garantizar un ambiente funcional de acuerdo con los parámetros de sostenibilidad.

La innovación siempre ha sido fundamental para todo lo que Bee’ah hace, y hemos utilizado la tecnología e innovación para encabezar nuestro crecimiento. Nuestro sistema de IA se está desarrollando para crear oficinas del futuro que permitan lugares de trabajo más rápidos, mejores y más sostenibles. Automatiza eficazmente la recopilación de datos, la logística y otras funciones empresariales mientras supervisa factores como el consumo de energía. Además de mejorar las capacidades inteligentes de nuestra sede, creemos que este sistema, una vez implementado, tendrá un impacto tangible en las operaciones de los gobiernos y entidades de la región”, mencionó Su Excelencia, Khaled Al Huraimel, director ejecutivo del Grupo de Bee’ah.

De acuerdo con su práctica de trabajar con los mejores socios de su clase, Bee’ah trabajó con Evoteq para desarrollar la plataforma; en reconocimiento por las capacidades de la compañía como el socio tecnológico de próxima generación preferido de la región. Actualmente, Evoteq se encarga del proyecto de transformación digital municipal más grande de la región y está construyendo nuevas plataformas que impulsan la revolución digital en el Medio Oriente.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bee’ah
Maria Tayem, +971501714347
m.tayem@saharapr.com


Source(s) : Bee’ah