Belgacom elige a WYPLAY por su software cliente IP-STB de próxima generación

12/09/2011 - 10:37 por Business Wire
Belgacom elige a WYPLAY por su software cliente IP-STB de próxima generación

WYPLAY, uno de los líderes mundiales en innovadoras soluciones de software para operadores de televisión, ha sido elegido por Belgacom para ofrecer su software cliente de próxima generación para IP-STB.

Con más de 1 millón de abonados IPTV, Belgacom es el operador de telecomunicaciones líder "quadruple-play" en Bélgica y uno de los operadores IPTV más reconocidos en Europa por su exitosa entrada en el mercado y su revolucionaria estrategia.

WYPLAY demuestra una vez más su capacidad para ofrecer soluciones avanzadas de software en un ecosistema dinámico de TV digital. El software de WYPLAY se sitúa en el centro del hogar conectado y utiliza las marcas más importantes de dispositivos de electrónica de consumo y proveedores de plataforma de TV digital incluido SFR en Francia y entidades clave de Vodafone en toda Europa. La oferta de Wyplay es la más amplia del mercado e incluye desde reproductores de medios conectados completos hasta un amplio abanico de servicios Web locales y mundiales (VoD, MoD, GoD), experiencias Web excepcionales, media playback a través de una interfaz 3D intuitiva, soporte para widgets, conectividad sin precedentes, y completas interfaces de usuario desde el diseño hasta la implantación.

"Estamos encantados de haber sido elegidos por Belgacom", destaca Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. "Compartimos la pasión y compromiso de Belgacom para ofrecer una gama continua de servicios innovadores con una atención especial en la convergencia de próxima generación, experiencia del usuario y rendimiento".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay ofrece soluciones vanguardistas para HDTVs conectadas, dispositivos CE de centros multimedia, cajas HD IPTV, descodificadores de televisión digital HD DVB-S/C/T y productos HDD multimedia del hogar.

La estrella de las soluciones de Wyplay es Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado para experiencias de ocio conectadas tanto "en la caja" como "en la nube". El WMS asegura conectividad insuperable y capacidad incomparable para dispositivos multimedia. Además de su impresionante perfil técnico y desempeño, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes. Wyplay permite a sus principales clientes crear y personalizar sus propias soluciones exclusivas utilizando el WMS Application Development Kit (ADK).

Descubra más sobre "The Connected TV OS Provider" ("el proveedor de sistemas operativos de televisión conectada") en http://www.wyplay.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wyplay:
Dominique Feral, +33(0) 491 457 180
EVP Marketing
dferal@wyplay.com


Source(s) : WYPLAY