Belkin anuncia su colaboración con la franquicia Real Racing de EA

06/03/2013 - 05:10 por Business Wire

Real Racing 3 llega a Thunderstorm, el nuevo equipo portátil de cine en casa de Belkin.

Belkin anuncia su colaboración con la franquicia Real Racing de EA

Belkin, creador de productos tecnológicos de consumo inspirados en las personas, anunció hoy su nueva colaboración con la franquicia Real Racing de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA). Esta relación presenta conjuntamente a Real Racing 3 de EA, el principal juego de carreras para dispositivos móviles, y el equipo portátil de cine en casa Thunderstorm de Belkin, un sistema de altavoces de acoplamiento de alta potencia para el iPad, que resulta en una experiencia superior de juego y audio.

Belkin Announces Collaboration with EA's Real Racing Franchise (Photo: Business Wire)

Belkin Announces Collaboration with EA's Real Racing Franchise (Photo: Business Wire)

“EA es el líder en la industria de juegos para dispositivos móviles y brinda gráficos de última generación y una experiencia realista de alto nivel, especialmente con su increíblemente popular franquicia Real Racing”, expresó Nate Kraft, director de gestión de productos de Belkin. “Esta colaboración con EA les permite a los aficionados de Real Racing poder disfrutar del juego en un nivel totalmente nuevo con Thunderstorm, el equipo portátil de cine en casa potente de Belkin que ofrece una experiencia de juego inmersiva y sin precedentes”.

Diseñado para integrarse perfectamente con el iPad, el sistema completo de altavoces de acoplamiento del equipo portátil de cine en casa Thunderstorm realza las películas, la música y los juegos con la tecnología avanzada de sonido digital de Audifi, líder en sonido para dispositivos móviles. Los altavoces frontales de alta eficacia del acoplamiento proyectan un sonido de calidad cinematográfica para brindar una experiencia de audio potente e intensa. También presenta una funda plegable para proteger la pantalla y para disfrutar de una variedad de ángulos de visión cómodos.

“Nuestra principal prioridad es brindar a nuestros aficionados una experiencia de última generación en juegos para dispositivos móviles y estamos entusiasmados por trabajar con un innovador tecnológico como Belkin”, declaró Tony Lay, director general y productor ejecutivo de Firemonkeys Studio de EA. “El principal objetivo de Real Racing 3 es transmitir a los aficionados una experiencia de carrera inmersiva y real, y el equipo portátil de cine en casa Thunderstorm da vida al juego de una manera asombrosa”.

Como la principal experiencia de carreras para dispositivos móviles, Real Racing 3 retiene la esencia que esperan los aficionados de la serie mientras establece una nueva referencia en los juegos para dispositivos móviles. Con la presentación de una amplia gama de automóviles totalmente nuevos, de ensueño y potentes y una variedad de escenarios reales, Real Racing 3 promete ser una experiencia pionera de entretenimiento.

Belkin utilizó Real Racing 3 para las demostraciones del equipo portátil de cine en casa Thunderstorm en la feria internacional Consumer Electronics Show (CES) 2013 y seguirá presentando el juego mediante demostraciones en las tiendas y para la prensa. Los aficionados también pueden buscar experiencias y demostraciones del juego en línea con las marcas en los próximos meses.

Para descargar gratis Real Racing 3, visite http://www.firemonkeys.com.au/downloadR3 y vea el video de lanzamiento aquí.

Acerca de Belkin International, Inc.

Para obtener más información acerca de Belkin, visite http://www.belkin.com/aboutus/. Hágase fan en Facebook en facebook.com/belkin, véanos en YouTube en youtube.com/belkin y síganos en Twitter en Twitter.com/belkin.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Especialista en Relaciones Públicas de Belkin
Orquidea Ramos, 310-751-2851
orquidear@belkin.com
o
Fórmula de Relaciones Públicas para Belkin
Rachel Jones-Pittier, 310-578-7050
rjones@formulapr.com
o
EA Móviles
Alexis McDowel, 650-628-7703
amcdowel@ea.com


Source(s) : Belkin International, Inc.