Belkin International premiada como Iniciativa de Sostenibilidad del Año

31/08/2023 - 02:46 por Business Wire

Belkin International premiada como Iniciativa de Sostenibilidad del AñoSubrayando el compromiso de Belkin de encontrar formas más responsables de fabricar productos.

Belkin International premiada como Iniciativa de Sostenibilidad del Año

Hoy, Business Intelligence Group nombró a Belkin ganador del programa de Premios a la Sostenibilidad 2023, reconociendo la transición de Belkin a los plásticos reciclados posconsumo (PCR) en la categoría de Iniciativa de Sostenibilidad del Año. Los Premios a la Sostenibilidad honran a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica empresarial o de su misión general.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230830288519/es/

Belkin International awarded for global sustainability for the fifth year (Graphic: Business Wire)

Belkin International awarded for global sustainability for the fifth year (Graphic: Business Wire)

En los últimos 12 meses, Belkin ha tomado la decisión deliberada y metódica de recoger los residuos plásticos de los consumidores y reutilizarlos para crear nuevos productos. Belkin se ha comprometido a lanzar nuevos productos desarrollados de forma responsable, al tiempo que revisa las carteras existentes de gran volumen en el catálogo, introduciendo plásticos PCR, envases 100% libres de plástico y tamaños de envase reducidos. En su primera fase, iniciada a principios de este año, Belkin está realizando la transición de 17 de sus productos más populares para incorporar un mínimo del 72% de PCR sin comprometer la calidad, durabilidad y seguridad.

“Estamos orgullosos de premiar y reconocer a Belkin por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad”, expresó Maria Jimenez, jefa de Nominaciones de Business Intelligence Group. “A nuestros jueces les quedó claro que su visión y estrategia seguirán dando resultados hacia un mundo más limpio y sostenible. ¡Felicitaciones!”.

Para obtener más información sobre la sostenibilidad de Belkin, visite: https://www.belkin.com/company/sustainability/

Acerca de Belkin

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de alimentación, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales desde hace 40 años. Diseñada en el sur de California y vendida en más de 100 países en todo el mundo, Belkin crea productos que permiten a las personas sacar más vida a cada día, ya sea en casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018 Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia global al tiempo que mantiene su firme enfoque en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. Belkin sigue inspirándose para siempre en las personas y en el planeta en el que vivimos.

Acerca de Business Intelligence Group

Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de premios de la industria, los ejecutivos de negocios, aquellos con experiencia y conocimientos, juzgan los programas. El sistema de puntuación exclusivo y patentado de la organización mide de manera selectiva el rendimiento en múltiples ámbitos empresariales y premia a aquellas empresas cuyos logros destacan por encima de los de sus homólogas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de los medios de comunicación:

Jen Wei
VP de Comunicación Global y Desarrollo Corporativo
comms@belkin.com

Maria Jimenez
Jefa de Nombramientos
Business Intelligence Group
1 909-529-2737
jmaria@bintelligence.com


Source(s) : Belkin