Belkin presenta el soporte de iPhone para Apple TV 4K, la última adición a su colección de accesorios de Cámara de Continuidad.

13/03/2024 - 06:00 por Business Wire

Belkin presenta el soporte de iPhone para Apple TV 4K, la última adición a su colección de accesorios de Cámara de Continuidad.Ya disponible.

Belkin presenta el soporte de iPhone para Apple TV 4K, la última adición a su colección de accesorios de Cámara de Continuidad.

Belkin, empresa líder en el sector de la electrónica de consumo durante más de 40 años, anunció hoy el lanzamiento de su soporte de iPhone con MagSafe para Apple TV 4K. Ya está disponible a la venta a un precio de 54,95 € en apple.com y tiendas físicas Apple Store en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240312336540/es/

Belkin soporte de iPhone con MagSafe para Apple TV 4K (Photo: Business Wire)

Belkin soporte de iPhone con MagSafe para Apple TV 4K (Photo: Business Wire)

Este soporte de iPhone con MagSafe para Apple TV 4K ha sido diseñado para complementar la función e Cámara de Continuidad incluida en tvOS 17. Permite a los usuarios emplazar fácilmente su iPhone en vertical u horizontal mientras utilizan una de las aplicaciones o funciones compatibles, como FaceTime, Webex, Zoom o Apple Music Sing*. Asimismo, su precisa ingeniería garantiza un agarre y estabilidad de total confianza cuando se instala en el borde superior de cualquier televisión cuyo grosor no exceda de 10 cm. También es posible utilizarlo como soporte independiente para que el usuario pueda chatear en una pantalla grande sin tener que sostener el teléfono, ya esté en casa, la oficina o en un hotel.

Funciones del producto:

  • Fija el iPhone seguro en posición mediante MagSafe.
  • Compatible con televisiones y monitores de un grosor máximo de 10 cm mediante sus brazos de sujeción ajustables.
  • Se pliega para funcionar como soporte independiente, siendo ideal para ser emplazado junto a televisiones y videoconsolas en mesas o escritorios.
  • Ofrece inclinación regulable entre -20 y 30 grados y puede extenderse hacia arriba hasta 40 mm, permitiendo al usuario establecer el ángulo de visionado óptimo en cualquier orientación (vertical u horizontal).
  • Incluye orificios y brazos de montaje que se pueden utilizar opcionalmente para reforzar su estabilidad.
  • Su construcción presenta un acabado prémium de acero muy resistente y no requiere de herramientas especiales para su instalación y uso.

Belkin ofrece a los usuarios una gama completa de soportes diseñados especialmente para aprovechar al máximo la Cámara de Continuidad. Esta función permite utilizar la cámara del iPhone como webcam junto a dispositivos Mac y Apple TV 4K compatibles. Entre los dispositivos incluidos en esta línea se encuentran el soporte de iPhone para notebooks Mac, el soporte de iPhone para ordenadores Mac de escritorio y pantallas Mac, además de este nuevo soporte de iPhone para Apple TV 4K.

El kit de contenidos para los medios se puede descargar aquí.

* Admite las distintas opciones de la función Cámara de Continuidad incluidas en la última versión de tvOS 17 en Apple TV 4K (2.ª generación) y posterior.

Sobre Belkin

Belkin es una empresa con sede en California y líder en el mercado de accesorios de tecnología que lleva más de 40 años creando soluciones de carga, protección, conectividad y de audio innovadoras y merecedoras de distintos galardones de la industria. Diseñados en el Sur de California y vendidos en más de 100 países alrededor del mundo, los productos de Belkin reflejan el inquebrantable compromiso de la compañía por dedicar la mayor parte de sus esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, progreso comunitario, educación, sostenibilidad y, sobre todo, en servir a sus clientes. Desde nuestros modestos inicios en un garaje en el Sur de California en 1983, Belkin se ha convertido en una empresa de tecnología global y diversa. Nuestras fuentes de inspiración siguen siendo el planeta que habitamos y el desafío de acercar la tecnología a sus usuarios.

Contacts :

Jen Wei
Vicepresidente de comunicaciones globales y desarrollo corporativo
comms@belkin.com


Source(s) : Belkin