Bentley “complementará el alcance” de sus servicios de software

28/10/2013 - 21:48 por Business Wire

Bentley “complementará el alcance” de sus servicios de softwareBentley CONNECT Services, a través de Windows Azure, ampliará la movilidad de la información en los diversos proyectos y activos de los usuarios.

Bentley Systems, Incorporated, líder en soluciones integrales de software para una infraestructura sustentable, anunció hoy que Bentley CONNECT Services, se suministrará integralmente a través de la nube Windows Azure de Microsoft Corp. Además, el servicio se hará extensivo progresivamente a todos los abonados al software de Bentley para completar el alcance de la tecnología de información sobre los proyectos y los activos. Por otra parte, Windows Azure unificará el software de Bentley y su servicio técnico, poniéndolo a disposición de los clientes para agregar valor directamente en el contexto de trabajo “en vivo” de los usuarios, a través de la solución Bentley CONNECTSELECTservices para prestar servicios de administración de software y servicios técnicos, y de Bentley CONNECT LEARNservices. Asimismo, será la base de un modelo de negocio incremental con el cual Bentley podrá complementar su alcance en "software como servicio” a través de Bentley CONNECTMANAGEservices.

Al dirigirles la palabra aquí en el congreso The Year in Infrastructure 2013 (El año 2013 en infraestructura) a los cientos de propietarios/operadores y contratistas líderes que se dieron cita en Londres, el gerente general Greg Bentley analizó las estrategias efectivas que han visto la luz este año, especialmente entre los cientos de nominados y los más de 60 proyectos finalistas seleccionados por el jurado para el prestigioso premio Be Inspired, con el fin de aprovechar la movilidad de información para mejorar el rendimiento de los proyectos y de los activos de infraestructura. Según aseguró, gracias a "la conexión integral a través de servicios en la nube", los proyectos podrían aumentar inmediatamente la rentabilidad de la movilidad de la información con eficacia y seguridad, a partir de sus iniciativas de colaboración interna que ya se hayan implementado con éxito.

Para ayudar a cumplir este objetivo, Bentley CONNECT puede abarcar los distintos entornos de los proyectos del usuario entre los participantes, los firewalls, las cadenas de suministro, los emprendimientos conjuntos y los tipos de software de distintos proveedores, además de la cartera de aplicaciones de modelado de la información de Bentley, los servidores de colaboración ProjectWise, los servidores AssetWise para las operaciones y el mantenimiento, y la cartera de aplicaciones móviles de Bentley, en constante aumento. Los servicios que ya se están previendo son, entre otros, Bentley CONNECT Project Sharing Services, Bentley CONNECT i-model Validation Services, Bentley CONNECT Content Services, y Bentley CONNECT Scenario Services.

La decisión de Bentley de elegir Windows Azure como la base técnica de Bentley CONNECT le permite ampliar sus capacidades de eficacia demostrada con nuevos servicios que tendrán una disponibilidad exclusiva, por estar siempre en la "nube". Al adoptar la plataforma como servicio y los servicios de infraestructura de Windows Azure, Bentley pasa a compartir el compromiso de Microsoft: generar entornos híbridos que comprendan computación en la nube y en las instalaciones, algo que constituye un factor crucial para cumplir los requisitos específicos de las organizaciones que diseñan, construyen y operan la infraestructura mundial. Además, la presencia global de Windows Azure representa una gran ventaja, ya que los usuarios de Bentley son quienes más contribuyen a los proyectos en todo el mundo.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de Bentley, Alan Kiraly comentó: "El equipo de Windows Azure ha sido muy cooperativo y solidario. Nos impresionó el ritmo al que Microsoft incorpora nuevos centros de datos y servicios básicos de Windows Azure en ámbitos como la seguridad, la notificación, la replicación y sincronización de datos, y el análisis de grandes volúmenes datos. Podemos aprovechar todo esto de inmediato en nuestros servicios al nivel de las aplicaciones para facilitar y agilizar los flujos de trabajo de nuestros usuarios en entornos colaborativos y distribuidos”.

“Windows Azure es una plataforma en la nube escalable y segura que brinda la oportunidad de integrar software y aumentar la capacidad de colaboración de la compañía -señaló Dewey Forrester, director ejecutivo de Microsoft-. Bentley ha sabido aprovechar los beneficios de Windows Azure para ampliar sus capacidades y las ofertas actuales para sus clientes de todo el mundo a través de los servicios en la nube”.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder mundial dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. Bentley Systems aplica la tecnología de movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos, optimizando el modelado de la información a través de proyectos integrados para una infraestructura inteligente. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y facilitar la colaboración del equipo encargado del proyecto, y la plataforma AssetWise para manejar las operaciones relativas a los activos de infraestructura: todas permiten trabajar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables, complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene más de 3000 colegas, oficinas en más de 50 países, ingresos anuales que superan los 500 millones de dólares y desde 2005, ha invertido más de 1000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información sobre Bentley, visite el sitio Web www.bentley.com y consulte el Informe Anual de Bentley. Para recibir los comunicados de prensa y alertas de Bentley cuando se emiten, suscríbase a un canal RSS de Bentley. Para buscar material en la colección de los proyectos de infraestructura innovadores galardonados con los premios Be Inspired consulte las publicaciones Un año en Infraestructura de Bentley. Para acceder a un sito de redes sociales donde los miembros de la comunidad de la infraestructura se conectan, comunican y aprenden unos de otros, visite Be Communities.

Para descargar la clasificación Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un compendio global de los propietarios de infraestructura más destacados del sector público y privado, según el valor acumulativo de sus inversiones en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo “B” de Bentley, Be, Bentley CONNECT, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar, o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de alguna de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto de prensa:
Ron Kuhfeld, +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Síganos en Twitter
@BentleySystems
#YII2013


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated