Bentley mejora la industrialización del desarrollo de proyectos de infraestructura mediante la integración de ProjectWise con Microsoft 365

24/10/2018 - 23:57 por Business Wire

Bentley mejora la industrialización del desarrollo de proyectos de infraestructura mediante la integración de ProjectWise con Microsoft 365Automatización de flujos de trabajo digitales para replicar los mayores éxitos de proyectos.

Conferencia Year in Infrastructure 2018 Bentley Systems, Incorporated, anunció la disponibilidad general de la integración entre ProjectWise 365 Services y Microsoft 365. Las capacidades de colaboración de Microsoft Teams y Microsoft Flow, junto con el análisis de Microsoft SharePoint y Microsoft Power BI, se pueden aplicar actualmente para generalizar los flujos de trabajo digitales automatizados dentro de ProjectWise. La integración permitirá flujos de trabajo digitales colaborativos que trascenderán los límites del sistema mediante el desarrollo de un proyecto de infraestructura de gran envergadura, garantizando así la propagación de los estándares y las mejores prácticas entre los proyectos. También incrementará la repetibilidad, la escalabilidad, la calidad y la previsibilidad industrializando el desarrollo del proyecto, para que los equipos puedan replicar ampliamente sus proyectos más exitosos.

Neil Lee, director de Aplicaciones TI de Mott MacDonald, declaró: “La integración de ProjectWise y Microsoft Office 365 será una importante ventaja para nuestra estrategia digital continua para el desarrollo de proyectos. Nuestra evaluación de la capacidad de integración respecto de las demandas típicas de nuestros equipos demostró que Bentley y Microsoft están cumpliendo la visión de permitir más flujos de trabajo digitales automatizados y ágiles para que los equipos de proyecto accedan a la información que se encuentra en Office 365 o ProjectWise. Nuestros equipos podrán impulsar mejores resultados con una colaboración más ágil que permita tomar decisiones más rápidas e informadas”.

Los servicios de ProjectWise 365 también incluyen a todas las partes interesadas de un proyecto, conectadas a través del servicio de nube de Microsoft’s Azure y la nueva e integrada capacidad de revisión y marcado de PDF basada en la web de Bentley. El entorno de datos conectados (CDE) basado en Azure de Bentley permite de forma excepcional que los flujos de trabajo digitales se alcancen durante el proyecto y el ciclo de vida del activo. Ahora, todos los niveles del equipo extendido pueden tener acceso seguro y garantizado a los entregables del proyecto actuales y correctos, incluso para la colaboración mediante flujos de trabajo digitales automatizados.

Los servicios de ProjectWise 365 incluyen perspectivas de proyecto de ProjectWise. Estas, permiten la gestión proactiva con paneles de estado de proyecto automatizados “en el momento oportuno”, que ayudan a identificar de forma acelerada las tendencias y posibles problemas para mitigar los riesgos. La profundización del proyecto proporciona perspectivas de ejecución procesables y al aprovechar Microsoft Power BI, los usuarios pueden combinar el estado de diseño con información financiera, de calendario y otros datos para obtener una vista integral del rendimiento del proyecto.

AECOM, una firma líder de infraestructura global completamente integrada, es una de las primeras en adoptar ProjectWise 365 en toda la empresa. Norris Spencer, Gerente de Información de Autopistas, AECOM, dijo: “Las perspectivas de proyecto de ProjectWise están ofreciendo una nueva visión del liderazgo y la gestión de proyectos, ya que los paneles proporcionan vistas exclusivas de prácticas de gestión de la información y el estado del modelo de información de construcción en todo el CDE”. Elizabeth Berna, Gerente de Información de AECOM, agregó: “Nuestros gerentes de proyecto también utilizan paneles para identificar tendencias en el rendimiento del proyecto y proporcionar al cliente nuevas maneras de evaluar el estado del proyecto”.

El Vicepresidente Senior de Desarrollo del Proyecto de Bentley Systems, Noah Eckhouse, dijo al respecto: “Agradecemos a los primeros en adoptar los servicios de ProjectWise 365 por su asesoramiento y opinión. Esta integración con Microsoft 365 provee flujos de trabajo digitales automatizados al equipo de proyecto extendido y ayudará a los usuarios a replicar las mejores prácticas en los proyectos de un equipo. Y lo que es aún más importante, ahora los usuarios de ProjectWise pueden agregar los nuevos servicios de iTwinbasados en Azure de Bentley y aprovechar los flujos de trabajo digitales automatizados en ProjectWise para alinear y sincronizar gemelos digitales del proyecto a fin de realizar revisiones de estado integrales y continuas”.

Ron Markezich, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Office 365 Commercial, Microsoft Corp., declaró: “La integración extendida entre ProjectWise y Microsoft Office 365 permite a las organizaciones digitalizar sus proyectos, ofreciendo herramientas a las organizaciones para que mejoren la productividad y obtengan mejores resultados”.

En la conferencia anual que Microsoft realiza para su comunidad de socios, el Microsoft Inspire 2018, Bentley Systems obtuvo un premio como “Socio del año de CityNext 2018”. El software de modelado de construcción 4D de Bentley, SYNCHRO, se presentó en la sesión Realidad combinada y la nube. Con los flujos de trabajo digitales de SYNCHRO, los constructores no necesitan recrear modelos de construcción 3D desde cero, lo que habría convertido en huérfanos los modelos BIM creados durante el diseño. ProjectWise, con Teams y Flow, automatizará los flujos digitales de trabajo para que la planificación de la construcción maximice la inteligencia BIM. Este entorno inmersivo para obtener visibilidad respecto al camino y la secuencia de la construcción completa el alcance del desarrollo del proyecto. Microsoft y Bentley están trabajando juntas en otras aplicaciones de HoloLens para presentar ProjectWise y SYNCHRO a fin de año.

Acerca de ProjectWise

ProjectWise es el estándar de la industria para el desarrollo de proyectos digitales y el 70 % de las 250 principales empresas de diseño recopiladas por la revista Engineering News-Record lo utiliza en el diseño y la ingeniería de todos los tipos de activo de infraestructura.

Al aprovechar la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad de Microsoft Azure y las capacidades de colaboración de Microsoft 365, ProjectWise proporciona acceso garantizado a la información del proyecto para equipos de proyecto extendidos durante todo el ciclo de desarrollo del proyecto; automatiza los flujos de trabajo BIM para el intercambio de trabajo, la revisión del diseño, la resolución de problemas y los entregables contractuales; ProjectWise provee perspectivas de rendimiento para tomar decisiones mejor informadas y más oportunas. Para obtener más información, visite: www.Bentley.com/ProjectWise.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios para el diseño, la construcción y operaciones de infraestructura. Las aplicaciones BIM y de ingeniería basadas en MicroStation de Bentley y sus servicios en la nube de gemelos digitales, impulsan el desarrollo de proyectos (ProjectWise) y el rendimiento de los activos (AssetWise) de transporte y otras obras públicas, servicios públicos, plantas industriales y de recursos e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley Systems cuenta con más de 3500 empleados, genera ingresos anuales de más de 700 millones de dólares en 170 países y ha invertido más de 1000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones desde 2012. Desde su creación en 1984, la empresa es propiedad mayoritaria de sus cinco fundadores, los hermanos Bentley. Las acciones de Bentley operan en el mercado privado NASDAQ por invitación; el socio estratégico Siemens AG ha acumulado una participación minoritaria sin derecho a voto.

Imágenes relacionadas:

Esta nueva capacidad colaborativa de revisión y marcado de PDF, basada en navegador de ProjectWise agiliza los flujos de trabajo de revisión, ya que permite a los revisores enviar

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, Connected Data Environment, iTwin, MicroStation, SYNCHRO y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Jennifer Maguire
+1 610 458 2695
jennifer.maguire@bentley.com
Follow us on Twitter:
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated