Bentley Systems adquiere LEGION, software de simulación peatonal líder

25/10/2018 - 00:21 por Business Wire

Bentley Systems adquiere LEGION, software de simulación peatonal líderCon el nuevo OpenBuildings Station Designer, permite unos flujos de trabajo digitales colaborativos sin precedentes para modelar totalmente el tráfico peatonal durante el diseño de sistemas de transporte.

Conferencia Year in Infrastructure 2018 – Bentley Systems, Incorporated, proveedor líder mundial de soluciones integradas de software para impulsar el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, anunció hoy la adquisición del proveedor del software de simulación peatonal líder LEGION, con sede en Londres y que colabora con más de la mitad de las 40 agencias de tránsito más importantes del mundo. La adquisición mejora el entorno de modelado integral de Bentley con flujos de trabajo digitales colaborativos para explorar y validar las simulaciones comparativas de escenarios de tráfico peatonal.

La aplicación de simulación peatonal LEGION ofrece capacidades de modelado de la interacción de las personas entre ellas, con obstáculos físicos y actividades, incluida la circulación y evacuación en espacios públicos como estaciones de tren, aeropuertos, campos deportivos, edificios altos y plantas bajas con interacciones con vehículos. Al usar las herramientas de simulación de LEGION en flujos de trabajo digitales colaborativos con OpenBuildings Designer de Bentley (antes AECOsim Building Designer), los arquitectos, ingenieros y propietarios pueden tener en cuenta el tráfico peatonal al analizar conceptos de diseño alternativos. El recientemente anunciado OpenBuildings Station Designer permitirá que los flujos de trabajo digitales colaborativos, modelen totalmente las actividades y viajes de los peatones de los trenes, andenes y estaciones a los mismos.

Santanu Das, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Diseño de Bentley Systems, comentó: “El tráfico de peatones y la capacidad son las principales preocupaciones para la planificación y las operaciones de infraestructura, por lo que los flujos de trabajo digitales colaborativos para la simulación peatonal tienen que priorizarse durante el diseño. Al aprovechar las innovadoras capacidades de modelado peatonal de LEGION en el entorno de modelado integral de Bentley, se podrán tomar mejores decisiones para mejorar la circulación, la capacidad y seguridad general de los peatones. Es un magnífico ejemplo de los flujos de trabajo digitales colaborativos que hacen posible nuestras aplicaciones abiertas, como OpenBuildings”.

El fundador de LEGION, Douglas Connor, declaró: “Los flujos peatonales deben considerarse un criterio de diseño fundamental para activos de infraestructura como estaciones de tren o aeropuertos, que están pensados intrínsecamente para atender las necesidades de los peatones. Estamos entusiasmados de asociarnos con Bentley para proporcionar a diseñadores, ingenieros y propietarios aplicaciones de simulación peatonal que se integran con las ofertas de modelado de diseño líderes del mercado. Después, podemos impulsar la visión “Ciencia en movimiento” de LEGION, para incorporar la simulación peatonal bastante de manera coherente, desde la planificación estratégica y de capital de un proyecto de infraestructura hasta su diseño, posteriores actualizaciones y funcionamiento de activos”.

Samya Ghosh, responsable de espacio urbano y Director Regional en el área de Transporte (Europa, Oriente Medio, India y África) de la empresa de infraestructura mundial AECOM, dijo: “El equipo de espacio urbano de AECOM, con sede en el Reino Unido, lleva utilizando el software LEGION en varios proyectos de modelado de masas durante más de 10 años en numerosos proyectos nacionales e internacionales. El modelado de masas se lleva a cabo principalmente para proporcionar una base empírica para una evaluación más extensa de la infraestructura ferroviaria existente y propuesta, espacios públicos, instalaciones deportivas y planificación de eventos importantes y diseño o reforma de grandes instituciones. El software LEGION está ampliamente aceptado entre los clientes para el modelado de microsimulación peatonal que nuestros profesionales utilizan para analizar e impulsar los diseños y planes maestros. En nuestros proyectos recientes, cada vez ha sido más importante para integrar el modelado peatonal con BIM y en este sentido, considero que la fusión de Bentley y LEGION abrirá un potencial enorme”.

Acerca de LEGION

Fundada en 1997, LEGION es líder mundial en el desarrollo de software de simulación peatonal. El software validado científicamente simula y analiza con precisión el viaje de las personas paso por paso a través de las estaciones de tren/metro, estadios, centros comerciales y aeropuertos. Los diseñadores y propietarios lo utilizan para modelar, probar y ejecutar estrategias operativas, comerciales, pasos, señalización, gestión de masas y seguridad. La simulación de LEGION se basa en estudios exhaustivos de los comportamientos de las personas en contextos reales. Al tener en cuenta microscópicamente las tomas de decisiones individuales, la formación de masas y los patrones de movimiento emergen naturalmente. Más acerca de LEGION.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios para el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Las aplicaciones BIM y de ingeniería basadas en MicroStation de Bentley, y sus servicios en la nube de gemelos digitales, impulsan la ejecución de proyectos (ProjectWise) y el rendimiento de los activos (AssetWise) de transporte y otras obras públicas, servicios públicos, plantas industriales y de recursos, e instalaciones comerciales e institucionales.

Bentley cuenta con más de 3.500 empleados, genera ingresos anuales de más de 700 millones de dólares en 170 países y ha invertido más de 1.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones desde 2012. Desde su creación en 1984, la empresa es propiedad mayoritaria de sus cinco fundadores, los hermanos Bentley. Las acciones de Bentley operan en el mercado privado NASDAQ por invitación; el socio estratégico Siemens AG ha acumulado una participación minoritaria sin derecho a voto.

Imágenes relacionadas:

Las aplicaciones de simulación peatonal de LEGION ofrecen modelado para escenarios como la interacción de los peatones entre ellos y con los obstáculos físicos, la circulación y evacuación en espacios públicos, como estaciones de tren, aeropuertos, campos deportivos y edificios altos e interacciones entre peatones y vehículos.

Bentley, el logotipo de Bentley, AECOsim Building Designer, AssetWise, LEGION, MicroStation, OpenBuildings Designer, OpenBuildings Station Designer y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Press:
Jennifer Maguire, +1 610-458-2695
jennifer.maguire@bentley.com
Follow us on Twitter:
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated

Publicar un comentario