Bentley Systems anuncia nombramientos directivos

23/10/2023 - 18:08 por Business Wire

Bentley Systems anuncia nombramientos directivosLos cambios refuerzan la sostenibilidad organizacional de BSY y sus contribuciones a la sostenibilidad de la infraestructura global.

Bentley Systems anuncia nombramientos directivos

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura, anunció hoy nuevos nombramientos ejecutivos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231011587005/es/

Kristin Fallon, directora de Marketing de Bentley Systems. Imagen cortesía de Bentley Systems.

Kristin Fallon, directora de Marketing de Bentley Systems. Imagen cortesía de Bentley Systems.

Kristin Fallon se une a Bentley como directora de Marketing, con sede en Annapolis, Maryland. Más recientemente, Fallon fue directora global de Marca y Marketing Digital en GE HealthCare, una empresa de software y tecnología médica de USD 18 mil millones. Entre muchos logros, lideró el rebranding de la empresa como parte de su separación de GE, por lo que fue nombrada Comunicadora del Año por la Asociación de Anunciantes Nacionales. Previo a GE, pasó 10 años en ayuda internacional, liderando marketing y comunicaciones para proyectos de desarrollo social, ambiental y económico en Asia y África. Fallon obtuvo una licenciatura en Economía en la Wake Forest University y un MBA en la Universidad de Maryland. Es miembro de la junta del Centro de Creación de Valor Social de la universidad y miembro de la junta de la Asociación Internacional de Publicidad.

Fallon es la sucesora de Chris Bradshaw, quien asume el papel recién creado de director de Sostenibilidad, con sede en Easton, Maryland, uniendo las iniciativas de sostenibilidad y educación de Bentley, con el objetivo de empoderar a los usuarios de Bentley para que logren los objetivos de desarrollo sostenible, al tiempo que se garantiza que la próxima generación de ingenieros tenga las herramientas y el conocimiento para tener éxito.

Colin Ellam se une como director ejecutivo de Cohesive, el negocio de integradores digitales de Bentley, con sede en Manchester, Reino Unido. Más recientemente, Ellam se desempeñó como jefe global de Nuclear en Capgemini. Anteriormente, dirigió el negocio de Proyectos de Capital para Accenture en el Reino Unido, brindando servicios de consultoría y tecnología para el sector de infraestructura, lo que incluye Transporte, Utilidades y Energía. Ellam ha trabajado en muchas geografías, entre ellas Asia-Pacífico, Medio Oriente, Europa y África, y vivió y ha trabajado en los Estados Unidos durante tres años. Es el sucesor de Mark Bew, quien asume un rol de asesor, habiendo convertido a Cohesive en una organización global de más de 700 colegas en 15 países.

Oliver Conze se incorpora como vicepresidente sénior de Bentley Infrastructure Cloud, con sede en Heidelberg, Alemania. Más recientemente, Conze fue director de Producto en Customs4Trade, una startup de SaaS B2B que automatiza la gestión del comercio internacional, donde era responsable de Producto, Tecnología y Operaciones. Anteriormente, Conze pasó 15 años en SAP, donde ocupó una variedad de roles ejecutivos en gestión de productos, estrategia de cartera y éxito de clientes. Conze obtuvo una maestría en Ingeniería Industrial en el Instituto de Tecnología de Karlsruhe, una maestría en Ciencias de la Administración en la Universidad de Stanford y un doctorado en la Universidad de St. Gallen.

El director de Operaciones de Bentley, Nicholas Cumins, dijo: “Este es un momento crucial para el sector de la infraestructura y un momento emocionante para estar en el software de ingeniería de infraestructura. Es gratificante que Bentley Systems haya atraído talento de clase mundial a fin de posicionar firmemente a la organización para nuestra próxima fase de crecimiento y para ayudar a nuestros usuarios en las principales organizaciones de infraestructura del mundo a diseñar, construir y operar una infraestructura más sostenible y resiliente”.

Imagen 1:

Kristin Fallon, directora de Marketing de Bentley Systems. Imagen cortesía de Bentley Systems.

Imagen 2:

Chris Bradshaw, director de Sostenibilidad de Bentley Systems. Imagen cortesía de Bentley Systems.

Imagen 3:

Colin Ellam, director ejecutivo de Cohesive. Imagen cortesía de Bentley Systems.

Imagen 4:

Oliver Conze, vicepresidente sénior de Bentley Infrastructure Cloud. Imagen cortesía de Bentley Systems.

##

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa de software de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para mejorar la infraestructura del mundo, con lo que se sustenta tanto la economía global como el medioambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras públicas y servicios públicos, edificios y campus, minería e instalaciones industriales. Nuestras ofertas, impulsadas por la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura, incluyen las aplicaciones MicroStation y Bentley Open para modelado y simulación, el software de Seequent para geoprofesionales y Bentley Infrastructure Cloud, que abarca ProjectWise para la entrega de proyectos, SYNCHRO para la gestión de la construcción y AssetWise para las operaciones de activos. Los 5000 colegas de Bentley Systems generan ingresos anuales de más de mil millones de dólares en 194 países.

es-la.bentley.com

© 2023 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logo de Bentley, Bentley Infrastructure Cloud, Bentley Open, AssetWise, Cohesive, iTwin, MicroStation, ProjectWise, Seequent, y SYNCHRO son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Contacto de prensa:
Christine Byrne
+1 203 805 0432
Christine.Byrne@bentley.com
Síganos en X:
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated