Bentley Systems publica su informe anual 2011 en línea

13/04/2012 - 19:58 por Business Wire

Bentley Systems publica su informe anual 2011 en líneaIngresos récord, hechos clave e iniciativas estratégicas se ponen de manifiesto en el informe anual que Bentley brindó a sus organizaciones de usuarios.

Bentley Systems, Incorporated, compañía líder que se dedica a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, anunció hoy la publicación de su Informe Anual 2011, cuyo formato digital está disponible en www.bentley.com/annualreport. Entre los aspectos sobresalientes del desempeño de la compañía contenidos en esta publicación de 20 páginas, fácil de leer y con un tamaño de 4 megabytes, se incluyen:

  • Ingresos récord: con un crecimiento del 10%, alcanzando los $523 millones de dólares sobre una base histórica de PCGA.
  • Un nuevo hito en lo referido a inversiones: con un total de inversiones en investigación y desarrollo y adquisiciones desde comienzos de 2003 por encima de mil millones de dólares.
  • Aceleración de Asia: los ingresos de Asia crecieron hasta alcanzar un 19% de los ingresos totales respecto del 16% de 2010, y los ingresos provenientes de la Gran China se duplicaron en los últimos dos años.
  • La amplitud y profundidad de la cartera integral de Bentley, para el modelado de la información mediante proyectos integrados para infraestructuras inteligentes.

Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley Systems, señaló: “El objetivo que perseguimos al publicar los informes anuales es servir a nuestros inversores, es decir, nuestras organizaciones de usuarios, al comunicarles nuestros logros en el último año y las prioridades y estrategias en curso. Recomendamos firmemente a todos nuestros usuarios que se tomen unos minutos para revisar nuestro informe anual y les pedimos que tengan la amabilidad de transmitir su opinión acerca de cómo podemos satisfacer sus necesidades de mejor manera, a través de sus representantes de cuenta de Bentley respectivos. Valoramos este aporte y lo consideramos esencial para nuestro objetivo de ‘trabajar de manera más inteligente, juntos’ con los usuarios”.

John Jahraus, director de tecnología de Bechtel, manifestó: “Tuve la posibilidad de leer una copia avanzada del Informe Anual 2011 de Bentley. La información que allí se presenta es concisa y brinda detalles muy útiles sobre las innovaciones y adquisiciones de productos 2011 de Bentley, así como las tendencias en tecnología que impulsan su trabajo de desarrollo actual”.

Se encuentra disponible una versión digital del Informe Anual 2011 de Bentley Systems en www.bentley.com/annualreport.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated

Bentley es el líder global dedicado a brindar a ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios/operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. La misión de Bentley consiste en ayudar a sus usuarios a optimizar el modelado de la información mediante proyectos integrados para infraestructuras inteligentes de alto rendimiento. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar la infraestructura, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y la colaboración del equipo del proyecto, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura: todas permiten operar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley cuenta con casi 3.000 colegas en más de 45 países, ingresos anuales superiores a los $500 millones de dólares. Desde el año 2003, la compañía ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Para más información acerca de Bentley, visite el sitio Web: www.bentley.com y consulte el informe anual de Bentley. Para recibir las noticias más recientes de Bentley, suscríbase a un feed RSS de los comunicados de prensa y los avisos de noticias de Bentley. Para ver un conjunto de proyectos de infraestructura innovadores con funcionalidad de búsqueda del informe anual Be Inspired Awards, acceda a las publicaciones Year in Infrastructure de Bentley. Para acceder a un sitio de redes profesionales que permite a los miembros de la comunidad de infraestructura conectarse, comunicarse y compartir conocimientos, visite Be Communities.

Para descargar el ranking Bentley Infrastructure 500 Top Owners, un compendio global exclusivo de los propietarios de infraestructura de los sectores público y privado que se basa en el valor de sus inversiones acumulativas en infraestructura, visite www.bentley.com/500.

Bentley, el logotipo de la “B” de Bentley, Be, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o no registradas, o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas que son totalmente de su propiedad. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto con la prensa:
Ron Kuhfeld, +1 610-321-6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated