Bentley Systems realiza llamado a nominaciones para el programa de premios Year in Infrastructure 2020

18/02/2020 - 15:01 por Business Wire

Bentley Systems realiza llamado a nominaciones para el programa de premios Year in Infrastructure 2020Se seleccionará y anunciará los ganadores en la Conferencia Year in Infrastructure 2020 en Vancouver, Canadá.

Bentley Systems, Incorporated, el proveedor líder mundial de soluciones integrales de software que promueven el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, hoy anunció su llamado a nominaciones para el programa de premios Year in Infrastructure 2020. Mediante los premios (evaluados por jurados independientes de expertos de la industria), se reconocen los proyectos de infraestructura respecto de las innovaciones digitales que mejoran el desarrollo del proyecto o el rendimiento de los activos. La fecha límite para las nominaciones es el 1 de mayo del 2020.

Los premios Year in Infrastructure son una parte integral de la anual conferencia Year in Infrastructure de Bentley. La conferencia, que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Vancouver, reúne a profesionales de infraestructura y expertos de la industria de todo el mundo para compartir las mejores prácticas y conocer los últimos avances en tecnología que mejorarán el desarrollo de proyectos de infraestructura y el desempeño de los recursos. Los ganadores se anunciarán durante la entrega de premios en la cena de gala tras la culminación de la conferencia.

Se invita a los usuarios del software Bentley a nominar sus proyectos en el programa de premios Year in Infrastructure, sin importar en qué fase se encuentre el proyecto: planificación/concepto, diseño, construcción o funcionamiento. Los tres finalistas elegidos para cada categoría de premios ganarán un viaje a Vancouver para asistir a la conferencia Year in Infrastructure 2020 como invitados de Bentley Systems. Como parte de la conferencia, los finalistas presentarán sus proyectos ante los jueces, líderes de pensamiento de la industria y más de 100 miembros de medios de comunicación.

Todos los proyectos nominados a un premio reciben reconocimiento en toda la comunidad de infraestructura mundial. Mediante el programa de premios Year in Infrastructure, los participantes:

  • Obtienen reconocimiento a nivel mundial al presentar sus proyectos de infraestructura en el Anuario de infraestructuras de Bentley, el cual se distribuye en formatos impresos y digitales a medios de comunicación, gobiernos y agentes influyentes de la industria en todo el mundo. Todos los proyectos ganadores y finalistas también se presentan en el sitio bentley.com;
  • Mejoran su ventaja competitiva al demostrar a los clientes existentes y potenciales el valor que aporta a los proyectos mediante sus innovaciones digitales;
  • Reciben cobertura mediática de los medios de difusión mundiales y el respaldo del equipo de Bentley en la publicidad y promoción de sus respectivos proyectos ante los medios.

En los premios Year in Infrastructure 2020, se reconocerán los logros sobresalientes de proyectos y activos de infraestructura en las siguientes categorías:

  • Construcción digital 4D
  • Puentes
  • Edificios y campus
  • Ciudades digitales
  • Ingeniería geotécnica
  • Desarrollo de terrenos y sitios
  • Manufactura
  • Minería e ingeniería marítima
  • Generación de energía
  • Desarrollo del proyecto
  • Ferrocarriles y tránsito
  • Modelado de realidad
  • Carreteras y autopistas
  • Desempeño de recursos de carreteras y ferrocarriles
  • Ingeniería estructural
  • Servicios públicos y comunicaciones
  • Rendimiento de los servicios públicos y de los activos industriales
  • Plantas de agua y tratamiento de aguas residuales
  • Redes hídricas, de aguas residuales y aguas pluviales

Además, los proyectos que representan la misión de Bentley de promover la infraestructura, pero que van más allá del enfoque limitado de los premios de categorías individuales, se pueden considerar en los premios de reconocimiento especial, lo cual incluye lo siguiente:

  • Avances en gemelos digitales para el desarrollo del proyecto (gemelos digitales de proyecto) para un proyecto en el que se utiliza un gemelo digital a fin de obtener información útil, como comprender impacto del cambio y las alternativas de diseño o destacar los problemas con la calidad de los datos del proyecto, a fin de colaborar de forma más efectiva con el equipo ampliado del proyecto o modelar el desempeño de un proyecto y su construcción.
  • Avances en gemelos digitales para el desempeño de los recursos (gemelos digitales de desempeño) para un proyecto que incluye un activo de infraestructura operativa que utiliza un gemelo digital para obtener información útil, a fin de mejorar el desempeño en áreas como el rendimiento, la seguridad, el cumplimiento de normativas, o el mantenimiento, evaluar el impacto relativo de distintas estrategias operativas, brindar apoyo al personal operativo de capacitación o apoyar operaciones remotas.
  • Avances en sostenibilidad y resiliencia en un proyecto que se ha diseñado, o en un recurso de infraestructura que se está utilizando, para conseguir mejor sostenibilidad (menor huella de carbono, mejor uso de energías renovables, menor impacto medioambiental) o mayor resiliencia (capacidad de resistir desastres naturales u ocasionados por el hombre, o recuperarse de ellos; capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes).

Para obtener información adicional acerca del programa de premios Year in Infrastructure, o nominar a un proyecto, visite el sitio web de premios de Year in Infrastructure.

Vea un video de un minuto acerca del proceso de nominación.

Imagen y leyenda:
Ganadores de los premios de Year in Infrastructure 2019
Imagen cortesía de Bentley Systems

Acerca de la conferencia Year in Infrastructure de Bentley Systems

La conferencia Year in Infrastructure, presentada por el Bentley Institute, es una reunión global de ejecutivos líderes del mundo del diseño de infraestructura, la construcción y las operaciones enfocada en las tecnologías y prácticas recomendadas del mundo digital. La conferencia se reconoce mundialmente como el principal foro en que se abordan las prioridades y oportunidades actuales que tienen un impacto en la industria de la infraestructura. Los asistentes aprenden de los líderes de pensamiento de la industria, participan en foros y discusiones, y aprenden sobre las tecnologías y mejores prácticas que conformarán el futuro de las operaciones y el desarrollo de la infraestructura.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el proveedor líder mundial de soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales de la topología geoespacial, constructoras y operadores propietarios encargados del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura, lo que incluye obras públicas, servicios básicos, plantas industriales y ciudades digitales. Las aplicaciones de modelado abierto basadas en MicroStation de Bentley, además de sus aplicaciones de simulación abierta, agilizan la integración del diseño. Además, las opciones ProjectWise y SYNCHRO aceleran el desarrollo del proyecto, mientras que AssetWise mejora el rendimiento de activos y redes. Los servicios de iTwin de Bentley abarcan la ingeniería de infraestructura para fomentar principalmente la transformación de los sistemas GIS y BIM en gemelos digitales 4D.

Bentley Systems tiene más de 3.500 trabajadores, genera ganancias anuales de USD 700 millones en 170 países y ha invertido más de USD 1000 millones en investigación, desarrollo y adquisiciones desde el 2014. Desde su creación en 1984, la mayor parte de la empresa es de propiedad de los cinco hermanos fundadores Bentley. www.bentley.com

Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, MicroStation, ProjectWise y SYNCHRO son marcas de servicio o marcas comerciales registradas o sin registrar de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales de propiedad absoluta directas o indirectas. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts :

Contacto de prensa:
Christine Byrne
+1 203 805 0432
christine.byrne@bentley.com
Síganos en Twitter:
@BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated