Bentley Systems se convierte en proveedor autorizado de las Unidades de Educación Continua de IACET

14/01/2013 - 15:30 por Business Wire

Bentley Systems se convierte en proveedor autorizado de las Unidades de Educación Continua de IACETLa prestigiosa acreditación demuestra el compromiso por un aprendizaje permanente de alta calidad.

La Asociación Internacional de Educación Continua y Capacitación (International Association for Continuing Education and Training, IACET) ha otorgado a Bentley Systems, Incorporated la prestigiosa acreditación de Proveedor Autorizado. Los Proveedores Autorizados de IACET son las únicas organizaciones autorizadas para ofrecer Unidades de Educación Continua (CEUs) de IACET. El período de acreditación se extiende por cinco años e incluye todos los programas ofrecidos o creados durante dicho plazo.

“Bentley está orgulloso de nuestros programas de aprendizaje de Bentley Institute, que capacitan a profesionales de infraestructura todos los años sobre modelado de la información importante, proyecto integrado y capacidades de infraestructura inteligente de manera tal que nuestros usuarios se mantengan a la vanguardia”, señaló Peter Huftalen, vicepresidente de Bentley Institute. Huftalen agregó: “Nuestra nueva asociación con IACET demuestra nuestro compromiso por lograr un aprendizaje permanente y de altos estándares para todos nuestros programas, y estamos muy contentos de unirnos a una organización tan prestigiosa así como a un grupo de prestigio de organizaciones que ofrecen educación continua y programas de capacitación excelentes”.

“Nos complace darle la bienvenida a Bentley Institute como nuestro Proveedor Autorizado más reciente”, comentó Todd Shinholster, presidente de IACET. “Bentley agrupa alrededor de 650 organizaciones en todo el mundo cuyos programas han sido revisados por terceros expertos en educación continua con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares más altos posibles”.

En la actualidad, arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores, propietarios y operadores pueden elegir entre más de 100 cursos de formación presencial de Bentley Institute que obtienen Unidades de Educación Continua de IACET, y se prevé que dicha cantidad aumentará durante todo el período de acreditación. Todas las oportunidades de aprendizaje son desarrolladas por profesionales en infraestructura expertos en modelado de la información, proyecto integrado y principios de infraestructura inteligente. Al combinar el entusiasmo por el descubrimiento con la importancia del mundo práctico, el conocimiento y las habilidades proporcionados durante la capacitación mejoran la productividad, la calidad de proyecto y la rentabilidad de los usuarios para sostener una fuerza de trabajo eficiente y efectiva.

A fin de obtener la acreditación de Proveedor Autorizado, Bentley Institute completó un riguroso proceso de solicitud, que incluyó un examen del sitio por parte de un visitante de IACET y demostró con éxito que cumple con la Norma ANSI/IACET 1-2007 que aborda el diseño, el desarrollo, la administración y la evaluación de sus programas. Bentley Institute se ha comprometido a continuar con el cumplimiento de la Norma y ahora está autorizado a utilizar el nombre de IACET y el logotipo de Proveedor Autorizado en el material de curso promocional. Además, Bentley cuenta con un enlace al sitio Web de IACET y es reconocido por ofrecer programas de capacitación y de educación continua de la más alta calidad.

Acerca de Bentley Systems, Incorporated: Bentley Systems es un líder mundial que se especializa en soluciones integrales de software para una infraestructura sustentable para arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores, propietarios y operadores. Bentley Systems aplica la tecnología de movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos, optimizando el modelado de la información a través de proyectos integrados para una infraestructura inteligente. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para modelar y diseñar, la plataforma ProjectWise para compartir el trabajo y facilitar la colaboración del equipo encargado del proyecto y la plataforma AssetWise para manejar las operaciones relativas a los activos de infraestructura: todas permiten trabajar con una amplia cartera de aplicaciones interoperables, complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984, Bentley tiene más de 3.000 colegas, oficinas en más de 50 países, ingresos anuales que superan los 500 millones de dólares y, desde 2003, ha invertido más de 1.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones. Para más información, visite el sitio Web www.bentley.com.

Acerca de IACET: La Asociación Internacional de Educación Continua y Capacitación (International Association for Continuing Education and Training, IACET) es una asociación sin fines de lucro dedicada a programas de capacitación y educación continua de calidad. IACET es la única organización normativa aprobada por el Instituto Nacional de Normalización Estadounidense (American National Standards Institute, ANSI) para educación continua y capacitación. La Norma ANSI/IACET es el núcleo de miles de programas educativos en todo el mundo. Para más información, visite www.iacet.org o llame al 703-506-3275.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto con los medios:
Ron Kuhfeld, +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated