beqom ofrece los primeros informes dinámicos de retribuciones totales plug-and-play

18/03/2019 - 10:04 por Business Wire
beqom ofrece los primeros informes dinámicos de retribuciones totales plug-and-play

beqom, proveedor de software de compensación basado en la nube, ha desarrollado los primeros informes dinámicos de retribuciones totales plug-and-play. Con este lanzamiento, beqom brindará informes óptimos y rentables que revelen a los empleados su valor real, favoreciendo su compromiso y retención. Las empresas cargan los datos de sus entornos HRIT (tecnologías de la información de recursos humanos), sin sobrecargar la TI o perjudicar las tecnologías o procesos existentes, y reciben informes personalizados y dinámicos en cuestión de horas.

A menudo, un empleado decide cambiar de trabajo si considera que no es valorado en la empresa o que no recibe un salario justo. Estudios demuestran que solo dos de cada cinco empleados opinan que su empleador cuenta con una propuesta de valor interesante, lo que genera problemas de retención del talento con mejor rendimiento. La búsqueda de una buena experiencia de empleado se centra en la necesidad empresarial de compromiso a largo plazo, retención y productividad.

Al ofrecer informes dinámicos de retribuciones generados por el propio usuario para todos los empleados a nivel global, los líderes de RR. HH. aprecian un efecto positivo directo sobre el compromiso de los empleados, una mejor posición competitiva de la empresa como empleador, y la generación de un retorno de la inversión (ROI) inmediato por la transformación digital de RR. HH.

«Mostrando a los empleados todas las retribuciones ofrecidas, se pueden evitar los cambios de empresa voluntarios. Y a diferencia de los sistemas para toda la empresa que tardan años en implementarse, los informes de retribuciones totales pueden mejorar la satisfacción de los empleados en cuestión de días, con informes a partir de 0,15 € por empleado y mes», señaló Tanya Jansen, directora de marketing de beqom.

Esta última versión aprovecha la década de experiencia de beqom en tecnología de compensación y refuerza la posición de beqom como líder en la gestión de retribuciones totales. Los informes de retribuciones totales permitirán a las empresas mejorar de inmediato la eficiencia de sus equipos de RR. HH. gracias a la automatización, además de ofrecer a los empleados la transparencia salarial que desean con una experiencia bajo demanda y siempre disponible.

La solución Compensación Total de beqom ya ha ayudado a Capgemini, BNP Paribas, McDonald's, Pepsico y Yellow Pages a ofrecer a sus empleados una visión global de todos los elementos relacionados con la compensación y la gestión del rendimiento de ventas. En la actualidad, la plataforma gestiona compensaciones por valor de 300 mil millones de dólares americanos para más de tres millones de usuarios de 160 países.

Acerca de beqom:

La felicidad es la clave del éxito.

Nuestra misión es hacer felices a los empleados de nuestros clientes. beqom impulsa la felicidad permitiendo a los gerentes liderar, alinear y motivar a sus empleados y socios. Más de 100 grandes empresas internacionales de todos los sectores, como Microsoft y Vodafone, ya utilizan la plataforma de compensación total basada en la nube de beqom. Esta aborda todos los aspectos de rendimiento y compensación, tales como revisiones salariales, bonus, incentivos a largo plazo, comisiones, beneficios, retribuciones no monetarias y todos los factores clave con respecto al rendimiento del empleado y comercial. Los departamentos de Recursos Humanos, Ventas y Finanzas aprovechan nuestra plataforma para impulsar el rendimiento, la retención de talento, la optimización de costes y… la felicidad entre sus empleados.

beqom – to make your people happy.

Para más información, visite www.beqom.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Katherine McCabe, +1 408 899 0140
Katherine.mccabe@beqom.com


Source(s) : beqom

Publicar un comentario