Better Buys reconoce al multifuncional híbrido de Toshiba con el Premio Mejor Compra

15/09/2017 - 07:00 por Business Wire

Better Buys reconoce al multifuncional híbrido de Toshiba con el Premio Mejor CompraEsta autoridad internacional de evaluación de equipos de oficina destaca su función ecológica y características innovadoras.

Better Buys reconoce al multifuncional híbrido de Toshiba con el Premio Mejor Compra

El multifuncional híbrido e-STUDIO4508LP de Toshiba Tec Corporation (TOKYO:6588), capaz de borrar y reutilizar papel impreso, ha sido reconocido por Better Buyss, entidad independiente dedicada a la evaluación de equipos para oficina, con el Premio Mejor Compra (Editor's Choice Award) del tercer trimestre de 2017. El producto, el primero con esta funcionalidad en el mundo, consiguió este reconocimiento tras superar a una amplia variedad de pruebas y la comparación con todo tipo de multifunción monocromo existentes en el mercado.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170915005034/es/

Toshiba Tec Corporation's e-STUDIO4508LP, the hybrid Multi-function peripheral (MFP) capable of prod ...

Toshiba Tec Corporation's e-STUDIO4508LP, the hybrid Multi-function peripheral (MFP) capable of producing erasable as well as standard monochrome prints, earned Better Buys Q3 2017 Editor's Choice Award. The industry's first-of-its-kind product received the coveted honor by outperforming a wide array of other monochrome copiers in side-by-side comparisons. (Graphic: Business Wire)

Los evaluadores de Better Buys indicaron haber quedado especialmente impresionados por las funciones ecológicas de la e-STUDIO4508LP y su capacidad para ahorrar costes a las empresas, además de por poder reutilizar el papel impreso tras borrarlo, gracias al uso de un tóner especial patentado por Toshiba.

“La e-STUDIO4508LP de Toshiba incluye las mismas características excepcionales que otros multifuncionales de Toshiba”, explica Melissa Pardo-Bunte, editora de Better Buys. “Sin embargo, cuenta con una innovadora tecnología de impresión híbrida que reduce los gastos, al mismo tiempo que limita la huella de carbono de empresas y organizaciones”.

El multifuncional híbrido permite a los usuarios imprimir en negro de manera normal y realizar impresiones azules que la misma máquina puede borrar después. En todo momento, el usuario puede seleccionar la función de impresión necesaria para producir un documento, ya sea borrable en tinta azul para documentos temporales que se pueden borrar o en negro para documentos permanentes.

“Estamos orgullosos de que esta función única de la e-STUDIO4508LP haya recibido tan alta nota y haya ganado este premio. Este modelo exclusivo es el estandarte de la estrategia ambiental de Toshiba Tec. Su tecnología de impresión híbrida ayudará a nuestros clientes a trabajar de manera más ecológica, mientras siguen operando de manera eficiente y económica”, señala Sachio Koyama, Gerente General de la División de Productos, Marketing y Servicio, del Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión de Toshiba Tec.

Además de ganar el Premio Mejor Compra del Tercer Trimestre de 2017 de Better Buys, Toshiba ha ganado el Premio al Producto Más Innovador del Año (Innovative Product of the Year Award) de esta entidad cuatro de los últimos cinco años.

Acerca de Better Buys

Después de más de 20 años como una autoridad de confianza en equipos de oficina, Better Buys es ahora un sitio renombrado que ofrece recursos para ayudar a las empresas en el mercado de soluciones de Inteligencia de Negocios, Software de Recursos Humanos, Sistemas CMMS, así como impresoras, copiadoras y escáneres. Al aprovechar un experimentado equipo de editores internos, Better Buys ofrece una amplia gama de contenidos y recursos diseñados para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de compra más inteligentes, que incluye revisiones de expertos, informes y documentos técnicos autorizados, investigaciones de mercado reveladoras, guías integrales del comprador y más. Para obtener más información, visite www.betterbuys.com.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios
Toshiba Tec Corporation
Toshihiko “Tommy” Minato, +81-(0)50-3681-5528
Departamento de Comercialización
División de Productos, Comercialización y Servicio
Printing Solutions Business Group (Grupo de Negocios de Soluciones de Impresión)
Toshihiko_Minato@toshibatec.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation