Bienvenido al Bienestar de su Hogar: Delos lanza la primera plataforma de tecnología del bienestar residencial del mundo

04/09/2018 - 22:29 por Business Wire

Bienvenido al Bienestar de su Hogar: Delos lanza la primera plataforma de tecnología del bienestar residencial del mundoLa plataforma de inteligencia del bienestar para el hogar DARWIN™ Home Wellness Intelligence monitorea, calibra y activa ambientes domésticos de interior, al responder a las condiciones cambiantes para ayudar a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento humanos..

Delos, el pionero en bienes raíces de bienestar y fundador de WELL Building Standard™, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma DARWIN Home Wellness Intelligence, una oferta innovadora diseñada para mejorar los resultados de la salud en el hogar y para mitigar las preocupaciones ambientales interiores perjudiciales, mediante el uso de algoritmos de bienestar patentados y tecnologías de sensores de Delos, con el objeto de crear espacios que ayudan a reducir el estrés, mejorar la calidad del sueño, aumentar el rendimiento y mejorar el bienestar general.

"A pesar de que la mayor parte de la historia humana se ha pasado al aire libre, ahora pasamos casi el 90 % de nuestro tiempo adentro y, sin embargo, raras veces nos enfocamos en el impacto que el ambiente interior puede tener en nuestra salud y bienestar. A través de una amplia investigación científica y de pruebas en el mundo real, descubrimos que podemos mitigar los desencadenantes ambientales en nuestros hogares para mejorar el bienestar físico y emocional", indicó Paul Scialla, director ejecutivo y fundador de Delos. "La plataforma DARWIN de Delos incorpora características y tecnologías de salud y bienestar en el hogar para trasladar los beneficios de las condiciones naturales al aire libre. Estamos entusiasmados de trabajar con nuestros socios globales para introducir una nueva era de tecnología del bienestar en los hogares".

Respaldada por más de siete años de investigación, la plataforma DARWIN Home Wellness Intelligence se enfoca en cuatro componentes principales: filtración de aire, purificación de agua, iluminación circadiana y tecnologías enfocadas en la comodidad, todo lo cual simula la condición natural al aire libre. Alimentada por los algoritmos de propiedad de Delos basados ​​en la nube, la plataforma dinámica interactúa con un ecosistema de productos y soluciones aprobados por Delos para llevar inteligencia de bienestar al entorno doméstico conectado. DARWIN es flexible y accesible, y se lanza en todos los segmentos del mercado de la vivienda, desde el mercado masivo hasta el lujo.

Delos se está asociando con distribuidores, instaladores, constructores y otras partes interesadas de todo el mundo para integrar la plataforma DARWIN Home Wellness Intelligence en las residencias:

  • Red de HTSA: Delos está capacitando profesionales en todo los Estados Unidos para que sean distribuidores e instaladores acreditados de DARWIN.
  • Simonds Homes: Simonds, un importante constructor de casas de volumen en Australia, incluirá a DARWIN como parte de su paquete base en todas las casas nuevas en el estado de Victoria a partir de este mes, lo cual establece una nueva línea de base para las viviendas a precio de mercado.
  • KB Home: Delos es patrocinador principal de la KB "Home of Future" (casa del futuro), cuya presentación está programada en la feria de electrónica de consumo Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas. DARWIN se presentará como la plataforma de tecnología del bienestar para el hogar.
  • Lateral Estate: Lateral, un prominente desarrollador inmobiliario australiano, ha anunciado a DARWIN como una oferta estándar en todas sus residencias multifamiliares en Parc Blakehurst, en Sydney.
  • 1371 Summitridge Drive, 521 North Cannon Drive: Como parte de un amplio despliegue nacional en viviendas de lujo, estas casas unifamiliares de lujo en Beverly Hills, California, incorporan la plataforma integral de bienestar para el hogar, lo que las convierte en las primeras residencias de lujo que funcionan con DARWIN. Actualmente, DARWIN está siendo contratado por muchas de las casas de lujo de nueva construcción más buscadas en los Estados Unidos.

"Durante años, la propuesta de valor de la tecnología inteligente en el hogar ha sido difícil de alcanzar para las masas", dijo el director de Tecnología de Delos, Jim Hunter. "Estas tecnologías se han centrado principalmente en la seguridad, la energía, la comodidad y el entretenimiento. Sin embargo, la salud y el bienestar de los que amamos es lo más valioso. Surgido de una extensa investigación, DARWIN es la plataforma de entrega de nuestros algoritmos de bienestar que ayuda a mejorar las condiciones ambientales en las que vivimos, trabajamos, dormimos y jugamos".

Delos ha fomentado importantes colaboraciones de investigación con la Clínica Cleveland, Mayo Clinic, una junta de médicos del Centro Médico de la Universidad de Columbia y arquitectos, científicos y líderes del bienestar para presentar estándares, programas y soluciones de bienestar en el entorno construido. Delos estableció Well Living Lab™ en colaboración con la Mayo Clinic, el primer laboratorio del mundo dedicado a investigar los impactos reales del ambiente interior en la salud y el rendimiento humano. Las tecnologías y las soluciones de bienestar de Delos, junto con el WELL Building Standard del International WELL Building Institute, han visto una amplia adopción de programas inmobiliarios de bienestar en todo el mercado inmobiliario comercial, con casi 1000 proyectos en 35 países. Sobre la base del éxito sustancial en el sector comercial, el lanzamiento de la plataforma DARWIN Home Wellness Intelligence marca la primera expansión de las ofertas de Delos para el mercado residencial inteligente.

"Nuestro entorno hogareño tiene un profundo impacto en nuestra salud, bienestar y felicidad. Como pionero del bienestar inmobiliario y fundador del WELL Building Standard, la introducción de la plataforma DARWIN Home Wellness Intelligence es una extensión natural de la ciencia e investigación líder de Delos y pone la salud, el bienestar y la felicidad mejorados a disposición de todos", mencionó Deepak Chopra (miembro de la junta asesora de Delos).

Acerca de Delos

Delos es una compañía de bienes raíces y tecnología para el bienestar que está transformando las vidas de personas de todo el mundo al crear espacios residenciales y comerciales diseñados para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento. Informado por siete años de investigación y análisis riguroso de los impactos de la salud ambiental en las personas, Delos y sus filiales ofrecen una gama de soluciones innovadoras de tecnología, consultoría y diseño para espacios residenciales y comerciales. La subsidiaria de exclusiva propiedad de Delos, International WELL Building Institute pbc, ofrece WELL Building Standard™, el estándar principal para edificios, espacios interiores y comunidades que buscan implementar, validar y medir características que respaldan y mejoran la salud y el bienestar humano. La junta asesora de Delos está compuesta por profesionales líderes en bienes raíces, políticas gubernamentales, medicina y sostenibilidad, incluida la conocida luminaria de bienestar Deepak Chopra y el defensor de la sostenibilidad Leonardo DiCaprio. Para obtener más información acerca de Delos, visite www.delos.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Weber Shandwick para Delos
Amelise Lane, 212-546-7830
alane@webershandwick.com


Source(s) : Delos