Bill Andrews de ExaGrid reconocido en la lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN 2023

01/08/2023 - 17:44 por Business Wire

Bill Andrews de ExaGrid reconocido en la lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN 2023El presidente y CEO de ExaGrid galardonado en la categoría los 25 principales innovadores.

Bill Andrews de ExaGrid reconocido en la lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN 2023

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles del sector, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha incluido a Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid, en su exclusiva lista de los 100 mejores ejecutivos, como uno de los 25 principales innovadores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230801177557/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En esta lista anual, se distingue a los ejecutivos de tecnología apasionados y trabajadores que están apoyando, creciendo y redefiniendo el canal de TI. Los ejecutivos incluidos en esta lista han demostrado su compromiso con el canal y han demostrado ser líderes ejemplares a través de sus innovadoras estrategias e iniciativas centradas en el canal.

La lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN reconoce a los visionarios tecnológicos que están marcando el ritmo para el resto de la industria de TI. Distingue a ejecutivos en cuatro subcategorías: los 25 ejecutivos más influyentes, los 25 líderes de ventas de canal más importantes, los 25 innovadores más importantes y los 25 disruptores más importantes, cada uno con su propio conjunto de puntos fuertes que afectan al canal de TI.

“Me siento honrado de figurar junto a tantos líderes increíbles del canal de TI y orgulloso de ser reconocido como 'Innovador'”, aseguró Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. “Llevo más de 30 años en el sector de la alta tecnología en empresas de software y hardware, y todos los productos con los que he trabajado en mi carrera han sido siempre productos de infraestructura para el centro de datos de TI, y esa experiencia se ha traducido en las innovaciones que hemos realizado en ExaGrid. Tenemos un producto líder en almacenamiento de copias de seguridad y un servicio de atención al cliente líder. Sabemos lo que quieren los clientes, cómo lo quieren y cómo quieren que se les preste asistencia, y estamos encantados de ofrecer todo esto a nuestros socios de canal para que lo compartan con sus clientes”, afirmó.

Bill Andrews ha pasado más de 18 años haciendo crecer ExaGrid desde un concepto hasta convertirse en un actor visionario en el almacenamiento de copias de seguridad con un enfoque único de almacenamiento de copias de seguridad por niveles que proporciona la única solución de almacenamiento de copias de seguridad que resuelve los 6 requisitos de almacenamiento de copias de seguridad: rendimiento de las copias de seguridad, rendimiento de restauración, una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que aumentan los datos, seguridad integral y recuperación de ransomware, recuperación completa en caso de desastre y bajo costo inicial y a lo largo del tiempo. Bill es un fanático del liderazgo y la calidad de los productos, y de garantizar la mejor asistencia al cliente del sector.

“Son los audaces y decididos los que siguen dominando nuestra lista anual en el mundo de la tecnología”, afirma Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. “Aquellos que aparecen en nuestra lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN 2023 demuestran un compromiso perpetuo con el crecimiento del negocio, el éxito de los socios y la innovación en TI y no tienen miedo de superar los límites, incluso en tiempos de incertidumbre económica”.

La lista de los 100 mejores ejecutivos aparecerá en el número de agosto de 2023 de la revista CRN y en línea en www.CRN.com/Top100.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid proporciona almacenamiento de copias de seguridad por niveles con una exclusiva zona de aterrizaje de caché de disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura escalable. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales más rápidas. La capa de repositorio ofrece el costo más bajo de retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copias de seguridad de longitud fija a medida que aumentan los datos, lo que elimina las costosas actualizaciones y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retardados y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ventas físicas e ingenieros de sistemas de preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otros.

Visítenos en exagrid.com y contáctenos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y aprender por qué ahora pasan mucho menos tiempo en el almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid se enorgullece de su puntaje NPS de +81.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de The Channel Company
The Channel Company hace posible un rendimiento innovador del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros amplios conocimientos para idear soluciones innovadoras para los desafíos en constante evolución del mercado tecnológico.www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: Twitter y LinkedIn.

© 2023. CRN es una marca registrada de The Channel Company LLC. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com

Natalie Lewis
The Channel Company
nlewis@thechannelcompany.com


Source(s) : ExaGrid