Billion Electric y Gruming exponen conjuntamente soluciones tecnológicas de IoT en EXPOTIC Perú 2016

18/08/2016 - 15:00 por Business Wire
Billion Electric y Gruming exponen conjuntamente soluciones tecnológicas de IoT en EXPOTIC Perú 2016

Billion Electric, el proveedor líder de soluciones de Smart City e IoT, colabora con Gruming Peru SAC, un integrador de sistemas con sede en Perú, para participar en EXPOTIC 2016, el evento internacional sobre tecnología más importante de Perú. Ambas empresas presentarán una amplia gama de soluciones de IoT que incluyen sistemas 4G/LTE, M2M, de energía inteligente y de control de iluminación.

EXPOTIC ofrece a las empresas de todo el mundo una plataforma para conocer nuevos contactos, encontrar productos y soluciones y entender mejor las perspectivas del sector en Perú. Se invita a Gruming a ofrecer dos conferencias (el 18 de agosto, de 12:00 a 12:50, y el 19 de agosto, de 14:00 a 14:50) en las que presentará innovaciones tecnológicas de gestión de la energía y M2M/4G LTE.

Del 18 al 20 de agosto de 2016, en el stand n.º: 25-27
Jockey Plaza, Lima Perú

Enrutadores industriales para uso exterior 4G/LTE con VPN

Los enrutadores para uso exterior de Billion admiten protocolos de red privada virtual (VPN) y de banda doble 4x4 802.11ac/n/a (5 GHz) y 2x2 802.11n/g/b (2,4 GHz). Con carcasas de protección IP67, el BiPAC serie 4700 de Billion puede soportar condiciones ambientales extremas y optimizar la cobertura de los servicios mediante la integración con las última tecnologías 4G/LTE y de antena MIMO.

Enrutadores M2M IOT para aplicaciones industriales

El Billion M500, un enrutador de categoría industrial integrado al vehículo, ayuda a los integradores de sistemas a diseñar una arquitectura inalámbrica de conexión permanente gracias al avance de los servicios móviles a bordo, el portal cautivo WiFi HotSpot, GPS/GLONASS y OBD para localización y seguimiento del estado del vehículo, lo que permite utilizar aplicaciones de trenes de alta velocidad inteligentes, gestión de flotas y autobuses inteligente. El Billion M100 mejora la estabilidad de Internet mediante la integración con Ethernet, interfaz serial RS-232, sistema de recuperación de fallos automático, banda ancha de 4G/LTE e interfaces multi-WAN y EWAN que pueden funcionar en distintos entornos industriales, como cajeros automáticos, máquinas expendedoras, POS y sistemas de adquisición de datos, control y supervisión (SCADA) en el sector del petróleo y la energía.

Soluciones de energía inteligente y control de la iluminación

Incorporado en los contadores inteligentes y la pasarela inteligente, el Billion SEMS™ permite a los usuarios monitorear y analizar los datos de eficiencia y consumo de energía en tiempo real. El Billion LCMS™ revela el estado del alumbrado urbano, datos de sensores ambientales e información de tráfico en la interfaz basada en la web. Todo esto sirve como un sistema confiable de gestión de activos de iluminación para poder implementar diversas aplicaciones de Smart City.

«Con las soluciones de avanzada de Billion y nuestra capacidad de desarrollo de negocios, nos entusiasma enormemente la colaboración y las oportunidades de negocio que ambas empresas pueden explorar conjuntamente en el mercado de América Latina», declaró el responsable de desarrollo de negocios de Gruming SAC.

Acerca de Billion

Billion Electric Co. (TAIEX:3027) es un proveedor líder de soluciones de TIC comprometido a actuar como ciudadanos corporativos responsables, potenciadores de innovación para la sociedad de la información y colaboradores activos de la industria mediante la creación del máximo valor para los clientes en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Billion
Jesse Chen
Estrategias de márquetin
marketing@billion.com


Source(s) : Billion Electric Co., Ltd