BINBIT ADQUIERE EMPRESA EN MEDIO ORIENTE

04/03/2014 - 17:50 por Business Wire
BINBIT ADQUIERE EMPRESA EN MEDIO ORIENTE

Con el lanzamiento de una serie de nuevos servicios en Países Árabes, Binbit, una de las compañías líderes en la distribución de contenido para móviles en el mundo, completó la integración a sus operaciones de la empresa CellCast. El mes pasado Binbit compró CellCast Medio Oriente, que en adelante será la división para Medio Oriente de Binbit.

Pascal Dufor, director general de CellCast, ahora Binbit Medio Oriente, destacó la gran oportunidad que los países Árabes representan y los desafíos que el grupo enfrenta en la región.

“Hay enormes obstáculos culturales en los países Árabes, ya que los usuarios generalmente prefieren contenidos locales. Esta es una diferencia notable con respecto a otras partes del mundo, por ejemplo América Latina, donde un artista puede tener éxito en diversos países dentro de una región. Esto generalmente no es el caso en las naciones Árabes”, dijo.

"Binbit da la bienvenida a estos retos, y espera para que se conviertan en fortalezas. Binbit se enorgullece de su capacidad para adaptarse a las diferentes culturas e identifica el contenido para satisfacer los gustos de los usuarios. Esta ha sido una práctica constante de Binbit en cada país en que opera".

Antoni Muntaner, chairman de Binbit, señalo que la empresa tiene una gran fortaleza en la riqueza de su portafolio de contenidos, marcas, y calidad de sus servicios.

“El Móvil se parece cada vez más a una navaja suiza que nos permite ofrecer muchas utilidades o servicios diferentes para el usuario, es por eso que Binbit siempre está en un constante aumento de sus servicios que incluyen, por ejemplo, contenidos relacionado con salud y educación, mientas que mantiene la gran calidad por de sus productos de entretenimiento”, comentó

Binbit, explicó Muntaner, mantendrá la actual sede de CellCast como la oficina regional desde la que Binbit Medio Oriente continuará fortaleciendo su presencia en la región.

Acerca de Binbit

Fundada en 2005, en Monterrey N.L. México, Binbit es un grupo que ha experimentado un fuerte crecimiento gracias su estructura esbelta y su capacidad de adaptación a diferentes mercados. Binbit Médio Oriente tiene presencia en 14 países: Catar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Arábes, Yemen, Bahrain, Irak, Jordania, Kuwait, Libano, Oman, Pakistán, Palestina, Egipto. Binbit tiene alianzas con 77 operadores de telefonía en todo el mundo que en conjunto tienen más de 839 millones de usuarios a los que Binbit puede ofrecer sus servicios. Para mayores informes visite www.binbit.com o llame al +52 81 8335-0115.

Contacts :

Binbit
José Manuel López, +52 81 8335-0115
Director global de comunicación
jmlopez@binbit.com


Source(s) : Binbit