Binbit Escoge El Centro De Datos Texas1 De Data Foundry Para Alojamiento En EUA

25/02/2013 - 12:00 por Business Wire

Binbit Escoge El Centro De Datos Texas1 De Data Foundry Para Alojamiento En EUAEl distribuidor global de entretenimiento móvil experimenta un rápido crecimiento.

Binbit, distribuidor de entretenimiento móvil con base en México, anunció hoy que ha escogido el Centro de Datos Texas 1 de Data Foundry como su principal base de alojamiento para los Estados Unidos.

Para Binbit, una adecuada administración tecnológica (backend) ha sido fundamental para lograr su crecimiento con presencia en más de 35 países. Es por ello que la empresa valora y busca los mejores socios de tecnología que contribuyen aun más a su proceso de innovación. “Mientras buscábamos por un socio de alojamiento en EUA, nos dimos cuenta que el Centro de Datos Texas 1 de Data Foundry era una excelente opción estratégica para nosotros”, dijo Antoni Muntaner, Chairman de Binbit. “No nada más tenemos acceso a un centro de datos de clase mundial, sino que mediante el uso de su herramienta de Gestión de Internet también tenemos un tremendo acceso a la red que nos permite llegar a todo rincón del mundo” añadió.

Además de los servicios de alojamiento de Data Foundry, Binbit está aprovechando su Gestión de Servicios. Éstos servicios ayudan a Binbit a manejar de manera efectiva su infraestructura de TI 24x7x365 desde sus oficinas corporativas en México.

“Diferentes clientes internacionales escogen Data Foundry para aprovechar nuestra experiencia in situ” dice Thomas Adams, Director de Gestión de Servicios para Data Foundry, “mediante el uso de nuestra herramienta de manejo de servicios les ayudamos a cumplir con sus requerimientos de tiempos de operación sin incurrir en gastos por mantener una oficina y staff local”.

Acerca de Binbit

Fundada en 2005, Binbit es un grupo que ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a la creación de valiosos convenios de negocio a largo plazo con proveedores de alta calidad. Binbit tiene acuerdos con 64 operadores, líderes en la industria móvil, quienes de manera conjunta tienen más de 750 millones de usuarios a quienes Binbit puede proveer sus servicios.

El fuerte impulso de innovación y la búsqueda de contenido novedoso ha llevado a la empresa a obtener socios clave que contribuyen a su éxito, teniendo más de 80 proveedores de contenido incluyendo a las disqueras más importantes y compañías como Opera Software. Para mayores informes visite www.binbit.com o llame al +52 81 8335-0115.

Acerca de Data Foundry

Fundada en 1994, Data Foundry fue el primer proveedor de servicios de internet en San Antonio y unos de los primeros 50 proveedores en Estados Unidos. Data Foundry es el mejor proveedor de gestión de centros de datos basado en experiencia de usuario, alojamiento, recuperación por desastre, y servicios. La empresa provee a sus clientes de instalaciones seguras de alto nivel para servidores y equipo, centros de trabajo de emergencia y acceso a redes neutrales, con soporte de técnicos especializados in situ y servicio al cliente 24/7/365. Con presencia global, la empresa apoya a más de 1,000 clientes de variadas industrias incluyendo energía, salud y servicios financieros. Para más información visite datafoundry.com o llame al +1.888.839.2794.

Data Foundry es marca registrada de Data Foundry, Inc. Toda otra marca registrada mencionada en éste documento es propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

Binbit
Gerardo Macias, +52 81 8335-0115
gmacias@binbit.com


Source(s) : Binbit