BINBIT PARTICIPA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS CON PROMÉXICO

25/02/2014 - 17:19 por Business Wire
BINBIT PARTICIPA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS CON PROMÉXICO

Binbit, una de las compañías líderes en la distribución de contenido para móviles en el mundo, participa junto con el Gobierno Mexicano en el Mobile World Congress en Barcelona, España, el foro más importante sobre telecomunicaciones en el mundo.

Antoni Muntaner, presidente de Binbit, explicó que esta compañía participa cada año en el Mobile Word Congress de manera independiente, pero esta vez lo hará de la mano de ProMéxico, el organismo de promoción de la Secretaría de Economía del Gobierno Mexicano.

“Binbit, que es una empresa mexicana que se ha consolidad como un importante jugador global de su sector, es una muestra de cómo una nueva generación de empresas mexicanas encuentran oportunidades para posicionarse en el mercado mundial”, comentó.

“La promoción de capacidad y de competitividad de empresas mexicanas, que saben afrontar los retos actuales, es importante para generar mayor crecimiento económico para México”, agregó.

Por su parte Andrés Gandara, coordinador de ProMéxico en el MWC informó que el organismo gubernamental participa por segunda ocasión en el Mobile World Congress.

“Este año, el Pabellón Nacional está integrado por 8 stands, entre las que se cuenta a Binbit; el Municipio de León, Guanajuato y el Estado de Querétaro (el cual estará acompañado por el clúster de IT llamado INTEQSOFT)”, destacó.

Este foro contribuirá a posicionar a nuestro país como un proveedor de servicios relacionados con tecnologías de la información y comunicaciones de la más alta calidad. La tendencia es la movilidad y México está evolucionando para integrarse al nuevo paradigma mundial”, agregó Gándara.

El congreso annual Mobile World Congress se lleva a cabo en Barcelona, España, por cuatro días (24-27 de febrero). El evento reúne este año a 75 mil representantes de la industria de las comunicaciones móviles.

About ProMéxico

ProMéxico es el Organismo del Gobierno Federal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional; apoyando el proceso exportador de empresas establecidas en nuestro país y coordinando acciones encaminadas a la atracción de inversión extranjera. Fue creada bajo la figura de Fideicomiso mediante Decreto Presidencial en junio de 2007.

About Binbit

Fundada en 2005, Binbit es un grupo que ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a la creación de valiosos convenios de negocio a largo plazo con proveedores de alta calidad. Binbit tiene acuerdos con 77 operadores, líderes en la industria móvil, quienes de manera conjunta tienen más de 839 millones de usuarios a quienes Binbit puede proveer sus servicios.

El fuerte impulso de innovación y la búsqueda de contenido novedoso ha llevado a la empresa a obtener socios clave que contribuyen a su éxito, teniendo más de 80 proveedores de contenido incluyendo a las disqueras más importantes. Para mayores informes visite www.binbit.com o llame al +52 81 8335-0115.

Contacts :

Binbit
José Manuel López, +52 81 8335-0115
Global communication director


Source(s) : Binbit