Binbit Proyecta La Música Panameña Al Mundo

25/03/2013 - 12:00 por Business Wire

Binbit Proyecta La Música Panameña Al MundoAcuerda distribución de música de Tamayo Records a través de celulares.

La disquera panameña Tamayo Records y Binbit, uno de los distribuidores de entretenimiento móvil más importantes en el mundo, concretaron una alianza para proyectar a diversas naciones el tesoro musical de Panamá.

Tamayo Records, con una biblioteca de más de 35 mil temas musicales de todos los ritmos, representa la expresión musical de Panamá. Este acervo incluye videos y música típica de acordeón, violín, mejorana, rock, salsa, calipsos, mambo, boleros, pasillos, reggae, rap y mucho más.

“A Binbit le interesa ofrecer a sus subscriptores contenido para celulares, no sólo los grandes éxitos internacionales, sino también música enfocada a los gustos locales, por lo que este acuerdo nos llena de satisfacción”, señaló Antoni Muntaner, presidente de Binbit.

“Inicialmente hemos empezado la distribución de la música de Tamayo Records para usuarios celulares de Panamá, pero en el transcurso de un par de semanas extenderemos la distribución a otras naciones entre las que Centroamérica tiene prioridad”, comentó.

La música, agregó, tiene un valor cultural importante al grado de que a ciertas naciones no las podríamos concebir sin sus ritmos, como es el caso panameño y por lo que Binbit está muy complacido de poner a disposición de usuarios de diferentes países, además de entretenimiento, una parte de cultura de Panamá.

Acerca de Binbit

Binbit es una compañía líder en la distribución de contenidos móviles que tiene un fuerte enfoque a la innovación para la creación de nuevos productos. La compañía explora constantemente oportunidades para enriquecer su portafolio en los diversos mercados en los que está presente para mantenerse en el gusto de sus subscriptores. La sólida alianza de Binbit con 64 operadores, líderes en la industria móvil, le permite ofrecer servicios de contenido a los 750 millones de usuarios, que en conjunto tienen estas telefónicas, a la vez estos acuerdos le permiten a Binbit tener presencia en más de 35 naciones.

Para mayores informes visite www.binbit.com o llame al +52 81 8335-0115.

Acerca de Tamayo Records

Fundada en 1963 Tamayo Records posee el mayor acervo musical de Panamá lo que le ha dado un fuerte arraigo en esta nación y reconocimiento en otros países que conocen la música Panameña. Esta disquera se caracteriza por su búsqueda de medios para mantenerse vigente en el gusto de las nuevas generaciones.

Contacts :

Contacto:
Binbit
Gerardo Macias, +52 81 8335-0115, ext. 105
communications@binbit.com


Source(s) : Binbit

Publicar un comentario