Bitbar lanza la solución de pruebas para aplicaciones móviles impulsada por inteligencia artificial más grande del mundo

12/09/2018 - 07:59 por Business Wire

Bitbar lanza la solución de pruebas para aplicaciones móviles impulsada por inteligencia artificial más grande del mundoAutomatización de prueba de aplicaciones móviles sin código AI Testbot empodera a los equipos de DevOps para que ejecuten pruebas más automatizadas con menos inversión en codificación y contratación La automatización de pruebas de aplicaciones de clase mundial asequible para cualquier empresa.

Bitbar Technologies, proveedor líder de la plataforma DevOps móvil Bitbar Cloud, ha lanzado AI Testbot para ayudar a las organizaciones de TI a aumentar su eficacia de pruebas móviles y maximizar sus actividades de garantía de calidad con menos inversión en codificación y contratación.

Basándose en la última tecnología de Inteligencia Artificial (AI en sus siglas en inglés), AI Testbot analiza automáticamente la interfaz de usuario (IU) de la aplicación en miles de dispositivos reales de forma simultánea, identifica errores en los procesos de los usuarios y calcula de forma inteligente la mejor forma de ejecución de una prueba exploratoria si algo cambia en la IU de la aplicación. De esta forma, los equipos pueden probar más en menos tiempo con menores escrituras.

AI Testbot elimina la necesidad de diseño, creación y mantenimiento de los casos de prueba de aplicaciones móviles para comprobar el rendimiento y la compatibilidad en dispositivos reales, lo que convierte a Bitbar Testing en la primera solución de pruebas móviles sin código AI del sector.

AI Testbot de Bitbar es la última herramienta para los equipos de DevOps móviles para realizar pruebas exploratorias, informar de errores críticos de compatibilidad y descubrir los problemas de rendimiento de las aplicaciones en dispositivos individuales. De este modo, los equipos de QA pueden centrarse en cuestiones básicas y UAT, aumentando significativamente su productividad.

"La inteligencia artificial y los bots se encargarán del trabajo pesado en las pruebas móviles,

AI Testbot de Bitbar es la solución para mejorar la eficiencia en las pruebas y la producción de los equipos,

ofreciendo automatización sin códigos ni obstáculos”,

afirma Marko Kaasila, Co-fundador y CEO

Con la integración en el servicio Bitbar Testing, AI Testbot permite a los desarrolladores obtener informes detallados, incluido un video de la ejecución de las pruebas, gráficos sobre el uso de la CPU y la memoria y todos los registros de dispositivo relevantes que les ayudan a identificar y fijar los problemas en minutos.

Precio

AI Testbot de Bitbar es una capacidad esencial de Bitbar Testing, cada cliente puede acceder totalmente a la plataforma de pruebas y a miles de dispositivos móviles con un plan de suscripción con un precio de tan solo 45 dólares al mes, que incluye todas las capacidades.

Pruebe AI Testbot de forma gratuita

Acerca de Bitbar

Bitbar automatiza la construcción, prueba, despliegue y control móvil para organizaciones de todos los tamaños, incluidos Google, PayPal, Microsoft, BBVA, Deutsche Telekom, Supercell, CBS, Groupon, Movistar, Rovio, Merck, y TomTom – ayudándoles a acelerar el ciclo de vida de desarrollo del software móvil y ofrecer valor de forma más rápida. Más información en bitbar.com

####

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Bitbar
Delfin Vassallo
Director de marketing
Contacto con los medios marketing@bitbar.com
Contacto de ventas sales@bitbar.com
Norteamérica +1(408)471-1423
Europa +358-94-245-1446


Source(s) : Bitbar

Publicar un comentario