Bitè habilita LTE con la implementación de la nueva generación de radio de microondas IP de SIAE MICROELETTRONICA

30/03/2016 - 13:00 por Business Wire
Bitè habilita LTE con la implementación de la nueva generación de radio de microondas IP de SIAE MICROELETTRONICA

El grupo Bitè, presente con redes móviles en Lituania y en Letonia, ofrece servicios de datos y voz. En los últimos años, Bitè se estableció como el operador de crecimiento más rápido que tiene una fuerte base de empresas como clientes, ofreciendo a sus usuarios el mejor servicio de descarga de datos de la región.

Bitè se basa, como la infraestructura, en una red inalámbrica de radio de microondas para su servicio móvil, ofreciendo en modo rápido y flexible el servicio y logrando una mejor cobertura del mismo. El año pasado Bitè comenzó a desplegar las plataformas de SIAE MICROELETTRONICA AGS20 y ALFOplus80HD que aumentan la capacidad de backhauling en toda la red, lo que permite ofrecer un servicio de datos sin igual.

“Nos complace introducir AGS20 en nuestra red. Su compatibilidad retroactiva con la radio de microondas que ya existían en SIAE MICROELETTRONICA permitió una introducción más fácil, como también la protección de las inversiones que realizamos en años anteriores”, dice Modestas Ropè, Gerente de Sistema de Transmisión de Bitè, y añade: “Actualmente, hemos implementado el AGS20 en 2048QAM en la configuración split mount.

“Bitè es un ejemplo sólido de cómo las microondas es una tecnología clave en el campo de la telefonía móvil y nos agrada ser parte de los avances de Bitè ofreciéndoles una red solida sobre la que basar sus negocios ”, dice Claudio De Marco, Gerente de Cuentas de SIAE MICROELETTRONICA.

-Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en tecnología de comunicaciones inalámbricas. Presente en más de 25 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas para transporte de microondas y de onda milimétrica, servicios y diseño. En 2014, el grupo fundó SM OPTICS, una empresa que impulsa la innovación en una comunicación basada en fibra, que tiene una gestión probada y un equipo de I&D con más de 20 años de experiencia en el dominio óptico, como también la provisión de servicios profesionales amplios.”

Para más información: www.siaemic.com

Síganos en LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIAE MICROELETTRONICA
Contacto con la Prensa
Fabio Gavioli
marketing@siaemic.com


Source(s) : SIAE MICROELETTRONICA

Publicar un comentario