BitHarp anuncia el lanzamiento de equipos de minería de alto rendimiento para criptomonedas

16/09/2019 - 17:12 por Business Wire
El distinguido fabricante de criptomonedas, BitHarp Group Limited www.BitHarp.com, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos equipos de minería líquida de alto rendimiento con capacidad para proveer excelentes capacidades de uso y un ...

El distinguido fabricante de criptomonedas, BitHarp Group Limited www.BitHarp.com, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos equipos de minería líquida de alto rendimiento con capacidad para proveer excelentes capacidades de uso y un potencial sin precedentes para la producción de ganancias. Con una alta tasa de hash y un bajo consumo de energía, los dos equipos, llamados Lyre Miner y Harp Miner, están diseñados para proveer un retorno de la inversión en el plazo de tan solo un mes.

El Lyre Miner, un equipo de minería poderoso y compacto, es apto para colocarse en pequeños espacios y ofrece funciones prácticas, como interfaz de usuario con pantalla táctil para realizar tareas operativas y de monitoreo con facilidad. Por su parte, Harp Miner es un equipo de enfriamiento líquido directo (DLC, del inglés) que prioriza la seguridad y la tolerancia a fallas. Elimina todos los riesgos asociados con el enfriamiento líquido y provee un ecosistema protegido, seguro y a buen precio para la minería de criptomonedas. El consumo de energía de estos dos equipos es de 600 W y 2400 W, respectivamente.

Los equipos Lyre Miner y Harp Miner permiten realizar minería de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash a las tasas de hash que se mencionan a continuación:

  • Lyre Miner: 335 TH/s para Bitcoin, 55 GH/s para Litecoin, 14 GH/s para Ethereum y 9 TH/s para Dash
  • Harp Miner: 2000 TH/s para Bitcoin 300 GH/s para Litecoin, 75 GH/s para Ethereum y 50 TH/s para Dash

BitHarp destacó que los dos nuevos equipos se encuentran diseñados y configurados para acercar los beneficios de la minería de criptomonedas a inversores corrientes que no poseen mucha experiencia ni conocimientos en minería. Gracias a interfaces de usuario fáciles de operar y una potente funcionalidad, cualquiera puede comenzar a obtener ganancias con estos equipos simplemente conectándolos.

“Los productos de BitHarp son la nueva revolución en el mercado de criptomonedas, ya que brindan la oportunidad a cualquier tipo de inversor de obtener ganancias en un mes”, señaló Daniel Cox, director de ingeniería de BitHarp.

Si desea obtener más información sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: BitHarp, con sede en Nueva Zelanda, es el fabricante de criptomonedas que provee los equipos de minería de mayor rendimiento y flexibilidad, diseñados con el objetivo de hacer la minería más simple y rentable para los inversores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa
Alexa Zimine
alexa@bitharp.com
+64 9884 8279


Source(s) : BitHarp Group Limited