BitMEX da la bienvenida a Raphael Polansky como director de operaciones

14/01/2022 - 12:25 por Business Wire
BitMEX da la bienvenida a Raphael Polansky como director de operaciones
BitMEX da la bienvenida a Raphael Polansky como director de operaciones

La plataforma de criptoinversión BitMEX se complace en dar la bienvenida a Raphael Polansky como su nuevo director de operaciones. En este puesto, se encargará de la gestión de las operaciones y la infraestructura de la compañía, impulsando el crecimiento del negocio y la expansión del mercado, y transformando a BitMEX en un ecosistema completo de inversión en criptomonedas. Polansky informará directamente a Alexander Höptner, CEO de BitMEX,

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220113005978/es/

BitMEX Welcomes Raphael Polansky as Chief Operating Officer (Photo: Business Wire)

BitMEX Welcomes Raphael Polansky as Chief Operating Officer (Photo: Business Wire)

Antes de su incorporación a BitMEX, Polansky fue director general de Blocknox durante casi dos años, donde creó y operó su plataforma de criptocustodia, y dirigió la estrategia comercial, el desarrollo informático y las operaciones de la empresa. Con su experiencia en puestos de liderazgo en Boerse Stuttgart y Deutsche Boerse, aporta casi una década y media de experiencia en gestión de alto nivel y en mercados financieros.

Polansky ha comentado: "Estoy agradecido por la oportunidad de impulsar el crecimiento continuo de BitMEX. Tenemos una sólida cartera de proyectos planificados para 2022 y en el futuro, y un sólido equipo de personas con talento e innovadoras con el objetivo común de construir un mejor ecosistema financiero global. Estoy emocionado de liderar nuestras operaciones de criptomonedas y la expansión durante un momento tan transformador para nosotros y la industria en su conjunto".

Alexander Höptner, por su parte, ha declarado: "Estoy encantado de que Raphael se una a nuestro equipo de liderazgo como director de operaciones. Su experiencia en el sector de las criptodivisas, los mercados financieros y la experiencia de gestión está demostrando ser fundamental en la entrega de una mayor eficiencia operativa, la coordinación y la sinergia durante las próximas fases de nuestro crecimiento".

BitMEX se encuentra en un proceso de contratación activo. Haga clic aquí para explorar las oportunidades profesionales actuales en BitMEX.

Acerca de BitMEX

BitMEX es una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados financieros mundiales de divisas digitales y es propiedad de HDR Global Trading Limited. Para más información sobre BitMEX, nuestra visión, nuestro equipo en crecimiento y el camino que tenemos por delante, síguenos en Twitter, Telegram y el blog de BitMEX. Para otras consultas contacte con press@bitmex.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Medi os de comunicación
Jessica Lindeman
press@bitmex.com
+852 5717 5579


Source(s) : BitMEX