Bitrise, la plataforma Mobile DevOps recauda USD 60 millones en ronda Serie C para ayudar a los desarrolladores móviles a construir mejores aplicaciones más rápido

23/11/2021 - 14:00 por Business Wire
Bitrise, la empresa Mobile DevOps que trabaja con más de 6,000 organizaciones móviles para llevar mejores aplicaciones al mercado de manera más rápida, anunció hoy el cierre de su ronda de financiamiento Serie C de USD 60 millones. La ronda ...

Bitrise, la empresa Mobile DevOps que trabaja con más de 6,000 organizaciones móviles para llevar mejores aplicaciones al mercado de manera más rápida, anunció hoy el cierre de su ronda de financiamiento Serie C de USD 60 millones. La ronda fue liderada por la firma global de capital riesgo y capital privado con sede en Nueva York Insight Partners, y se unieron a inversores existentes, incluidos Partech, Open Ocean, Zobito, Fiedler Capital, Y Combinator y H14. La nueva inversión eleva la financiación total de Bitrise a casi USD 100 millones.

Los desarrolladores de dispositivos móviles se encuentran actualmente bajo una presión extrema para crear mejores aplicaciones, más rápido, mientras navegan por un número cada vez mayor de partes móviles y complejidades.

Bitrise está cambiando activamente la trayectoria de la industria móvil mediante la creación de herramientas, procesos y prácticas que definirán los próximos 10 años de la tecnología móvil. Más de 100,000 desarrolladores confían en Bitrise para eliminar las prácticas manuales y acortar sus ciclos de lanzamiento. Por ahora, miles de empresas de todo el mundo, incluidas Wallapop, WISE (antes TransferWise), Grindr, Mozilla, Duolingo, Philips Hue, Marks & Spencer, utilizan la tecnología de Bitrise para gestionar las operaciones móviles y automatizar los flujos de trabajo centrales desde una sola plataforma.

Las empresas de tecnología más grandes del mundo han reconocido la necesidad de plataformas que optimicen los flujos de trabajo para que los desarrolladores puedan mantenerse al día con los matices de Mobile DevOps y las necesidades de los consumidores y las tiendas de aplicaciones. Bitrise es actualmente la única plataforma en el mundo que cubre la totalidad del ciclo de los productos móviles en todas las tiendas de aplicaciones, y que puede escalar para satisfacer las necesidades de los usuarios empresariales.

"Solo una fracción del 1% superior de las empresas móviles están equipadas para alcanzar una adopción crítica y una rentabilidad a largo plazo", dijo Barnabas Birmacher, CEO y cofundador de Bitrise. “Nuestra Serie C nos permitirá seguir cumpliendo la misión que hemos tenido desde el primer día: lograr que las aplicaciones móviles tengan éxito al priorizar la creatividad y los usuarios finales, en lugar de preocuparse por herramientas complejas que fallan constantemente".

Desde su lanzamiento en 2014, Bitrise se ha convertido en una parte fundamental de las herramientas tecnológicas de ingeniería móvil modernas y se utiliza para crear muchas de las aplicaciones móviles más populares del mundo. La empresa está presentando múltiples productos para abordar los desafíos que afectan de manera única a los equipos móviles. Al optimizar la forma en que funcionan las organizaciones de productos móviles y obtener información que, de otro modo, daría lugar a horas perdidas y productividad, Bitrise está elevando las competencias y capacidades de las empresas para competir en el espacio móvil. Durante el año pasado, la empresa no solo duplicó sus ingresos, sino también la velocidad de su servicio: gracias a su infraestructura de nueva generación llamada Gen2, algunos de sus clientes podrían acortar sus tiempos de desarollo hasta en un 60%.

Como dijo Josh Zelman, Vicepresidente de Insight Partners: “Bitrise ha estado avanzando hacia el momento actual en las aplicaciones móviles desde su lanzamiento hace ocho años. Nuestros móviles se han convertido en un medio principal de comunicación, entretenimiento y comercio para personas de todo el mundo, y Bitrise ha permitido a las empresas mantenerse al día con la innovación móvil a un ritmo cada vez mayor. Bitrise se diseñó específicamente para móvil y la empresa se ha vuelto líder en el espacio Mobile DevOps. Nos sentimos honrados y emocionados de asociarnos con Bitrise a medida que continúan creciendo".

Bitrise actualmente está contratando para decenas de puestos en sus equipos de ingeniería, productos, ventas y marketing. Todos los puestos están abiertos a candidatos globales, que pueden trabajar de forma remota.

Sobre Bitrise

Bitrise es una empresa de Mobile DevOps, cuya plataforma es utilizada por más de 6.000 empresas para llevar aplicaciones al mercado más rápido, mejorar la seguridad y mantenerse al día con los requisitos móviles en constante cambio. Bitrise permite a las organizaciones móviles más sofisticadas del mundo, incluida la mitad de todas las startups ‘unicornio’ de móvil, automatizar las pruebas, acelerar los tiempos de compilación y comprender rápidamente cómo afectarán las nuevas piezas de código a las aplicaciones en vivo. Los clientes, incluidos Wallapop, WISE (antes TransferWise), Virgin Mobile, Grindr, Mozilla, Duolingo, Philips Hue, Marks & Spencer, utilizan Bitrise para responder rápidamente a los cambios de las aplicaciones móviles. Bitrise es una compañía de Y Combinator, con sede en Budapest, oficinas en Londres, San Francisco, Boston y Tokyo.

Sobre Insight Partners

Insight Partners es una firma líder mundial de capital de riesgo y capital privado que invierte en empresas de software y tecnología de alto crecimiento que están impulsando cambios transformadores en sus industrias. Fundada en 1995, Insight Partners ha invertido en más de 400 empresas en todo el mundo y ha recaudado a través de una serie de fondos más de USD 30 mil millones en compromisos de capital. La misión de Insight Partners es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, proporcionándoles experiencia práctica en software para fomentar el éxito a largo plazo. En toda su gente y su cartera, Insight fomenta una cultura en torno a la creencia de que las empresas y el crecimiento de ScaleUp crean oportunidades para todos. Para obtener más información sobre Insight Partners y todas sus inversiones, visite insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

Sobre Partech

Fundado en San Francisco y París, Partech es uno de los inversores en tecnología más activos del mundo, que reúne capital, experiencia operativa y apoyo estratégico para emprendedores en las etapas iniciales, de riesgo y de crecimiento. La cartera actual incluye más de 200 empresas en más de 30 países, de las cuales 12 están valoradas en más de mil millones de dólares.

Contacts :

Press Contact
Kieran Powell
kieran.powell@channelvmedia.com


Source(s) : Bitrise