Bittrex International se une a la Universal Protocol Alliance para brindar soporte a los próximos 100 millones de usuarios de activos criptográficos

30/01/2019 - 16:56 por Business Wire

La alianza se dedica a proporcionar protecciones y estándares de interoperabilidad convencionales para los inversores..

Bittrex International se ha unido a una coalición de organizaciones líderes de blockchain que incluye a Uphold, Cred, Blockchain at Berkeley y Brave para apoyar un estándar universal y transparente de custodia y reserva que acuña y gasta tokens Proxy a través de la Plataforma Universal Protocol (Plataforma UP). La Plataforma UP, que planea presentar Universal Dollar y Universal Euro más adelante este mes, sirve como centro para la creación y administración de tokens ‘proxy’ y características de usuario que impulsarán la adopción masiva de las criptomonedas.

“Estamos encantados de unirnos a una alianza de compañías de blockchain de ideas afines, dedicadas a incubar tecnologías basadas en blockchain y a ayudar a que los proyectos se vuelvan populares”, declaró Bill Shihara de Bittrex International. “La industria de blockchain necesita tecnología que pueda generar confianza y transparencia, y la plataforma que ha construido la alianza debería ayudar a impulsar la utilidad y la adopción masivas”.

Entre los miembros fundadores, se incluyen las siguientes empresas:

  • Uphold: fundada en 2014, Uphold tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo y ha comercializado más de 4000 millones de USD en su plataforma de dinero digital y registro de reserva.
  • Cred: fundada por un grupo de ex ejecutivos de PayPal con más de 300 millones en capital para préstamos, Cred ha presentado una plataforma revolucionaria de préstamos y ganancias para los activos digitales.
  • Brave: del creador de JavaScript y cofundador de Mozilla y Firefox, Brave mejora radicalmente el liderazgo y la navegación en Internet en el ámbito de la privacidad y la publicidad digital con Basic Attention Token.
  • Blockchain at Berkeley: una organización académica de University of California, Berkeley, que proporciona recursos educativos, consultoría e investigación y desarrollo para algunos de los más grandes proyectos de blockchain del mundo.

“La Plataforma UP resuelve los problemas reales de usabilidad y familiaridad que enfrentarán los próximos cien millones de usuarios de activos digitales”, expresó Brendan Eich, cofundador de Brave y creador de JavaScript.

Para los usuarios de todos los días, la plataforma presenta innovadores tipos de protecciones que hacen que resulte significativamente más práctico y conveniente poseer criptomonedas, como la recuperación de claves privadas y la heredabilidad.

Actualmente, los activos digitales como Bitcoin y Ethereum existen en plataformas de blockchain separadas y no pueden interactuar entre sí. Esto da como resultado ineficiencias importantes, ya que los proyectos de blockchain independientes no pueden colaborar de ninguna manera significativa sin soluciones alternativas complejas y a veces costosas. Hasta la fecha, esto ha obstaculizado enormemente la innovación en el blockchain y la materialización de su vasto potencial para cambiar fundamentalmente una amplia gama de sectores económicos, sociales e industriales. La plataforma UP busca resolver este problema y permitir que todas las criptomonedas se vuelvan accesibles en una sola red a través de la introducción de los tokens Proxy.

Los tokens Proxy son representaciones digitales de sus activos subyacentes y pueden existir en otros blockchains. Utilizando estos tokens Proxy, la plataforma UP crea un lenguaje universal común que permite que distintos blockchains y proyectos basados en tokens interactúen entre sí de forma libre y sin fricciones. Esta tecnología permite que Proxy Bitcoin, por ejemplo, exista en Ethereum y sea razonado directamente por la preponderancia de Ethereum de aplicaciones descentralizadas, intercambios descentralizados y contratos inteligentes.

“Los inicios de la Internet fueron muy similares al mundo del blockchain actual, con muchas plataformas tecnológicas diferentes fragmentadas e incapaces de comunicarse entre sí”, comentó JP Thieriot, presidente de UP Alliance y cofundador de Uphold. “Creemos que la Plataforma Universal Protocol es una tecnología que tiene el potencial de conectar las tecnologías de blockchain, al igual que el avance de los protocolos de control de transmisiones (Transmission Control Protocol, TCP) y de Internet (Internet Protocol, IP) que llevaron a la Internet a la adopción masiva”.

La plataforma permitirá un nuevo mundo de activos digitales tokenizados, desde blockchains Proxy como Bitcoin hasta valores Proxy y capitales privados Proxy, y facilitará la conversión instantánea y sin problemas de diferentes formas de valor. Al hacerlo, la plataforma UP desbloqueará el enorme potencial no explotado del blockchain con el fin de transformar la forma en que los individuos y las empresas almacenan y transfieren valor, con tokens Proxy que representan la próxima generación del dinero digital.

“Universal Protocol Alliance es una coalición de compañías que promueven una nueva tecnología que se fortalece a medida que la red de miembros y casos de uso se hace más grande”, manifestó Dan Schatt, presidente de UP Alliance y cofundador de Cred. “Estamos buscando activamente socios que deseen beneficiarse de esta nueva tecnología que creemos que establecerá el estándar de transparencia y conveniencia, y pondrá a disposición una cantidad de liquidez sin precedentes para el ecosistema”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Addison Huegel
addison@blockpr.io


Source(s) : Universal Protocol