Black Shark Technologies da a conocer su nueva identidad de marca con el nuevo eslogan corporativo «Game is Real»

24/02/2020 - 12:15 por Business Wire
Black Shark Technologies da a conocer su nueva identidad de marca con el nuevo eslogan corporativo «Game is Real»
Black Shark Technologies da a conocer su nueva identidad de marca con el nuevo eslogan corporativo «Game is Real»

Black Shark, la empresa vanguardista de tecnología de juegos, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva identidad de marca, con un rediseño visual y el nuevo eslogan corporativo «Game is Real».

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200224005480/es/

Black Shark's new logo and corporate slogan "Game is Real".

Black Shark's new logo and corporate slogan "Game is Real".

Black Shark tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego única e inigualable mediante su hardware, software y servicios, y crear el mejor mundo de juegos con jugadores globales. La evolución de su identidad de marca representará un punto de partida de la empresa en su evolución hacia otro hito significativo, con la expectativa de conseguir efectos de gran alcance en el desarrollo empresarial, la definición del producto, el reconocimiento de la marca, así como un impacto positivo en la asociación cooperativa del ecosistema de juegos de Black Shark.

Se afianza el posicionamiento de la marca en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes para juegos

Como líder de la industria de los teléfonos inteligentes para juegos, Black Shark ha ampliado con éxito su presencia a nivel mundial en tan solo dos años desde su fundación. Gracias a su gran capacidad de innovación técnica y su profundo conocimiento de la industria y los usuarios, Black Shark ha alcanzado más de un millón de usuarios en todo el mundo y ocupa la mayor cuota de mercado en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes para juegos en China. Al mismo tiempo, ha conseguido una publicidad de marca inigualable en todo el mundo. Lo que subyace a la evolución de su identidad de marca es el profundo conocimiento que tiene Black Shark de la industria y su clara estrategia para el desarrollo futuro.

Harrison Luo (Yuzhou Luo), el recientemente nombrado director ejecutivo de Black Shark, señaló: «A través de dos años de exploración y crecimiento en la industria, Black Shark afirma con firmeza que el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes para juegos está probado y que vale la pena esperar. Cuanto más subdividido esté el segmento de mercado, más feroz será la competencia. Esto refleja exactamente que el camino que elegimos tomar es el camino correcto para avanzar». Black Shark nunca llevará el posicionamiento de nuestra marca a la industria tradicional de los teléfonos inteligentes. En su lugar, estamos dispuestos a apoyar y comprender a nuestros principales usuarios, así como a desarrollar y evolucionar junto con la industria de los juegos. Por ejemplo, Black Shark ha anunciado el mes pasado su nueva colaboración con Tencent Games. En el futuro, las dos empresas trabajarán juntas en el desarrollo de hardware y software de juegos para explorar conjuntamente el brillante futuro de la industria del juego móvil. Con el anuncio de la nueva identidad de marca, Black Shark declara que su objetivo es proporcionar la máxima experiencia de juego mediante dispositivos y accesorios específicos, para construir el amplio ecosistema de juegos de Black Shark, y crear el mejor mundo de juegos con los jugadores globales».

Rasgos de personalidad de marca relacionados con el espíritu de los juegos

El juego está en los genes de Black Shark. Con el fin de obtener y reforzar la resonancia entre los usuarios, hay un mayor valor para que Black Shark presente sus rasgos de personalidad de marca en esta actualización de identidad. Al cambiar el eslogan corporativo de «Born to Compete» a «Game is Real», Black Shark ofrece una perspectiva única con respecto a la conexión entre la marca y el juego, la realidad y la virtualidad, así como entre los jóvenes y los juegos. Esto refleja que Black Shark simboliza y comparte el mismo sentido de valor con los jugadores, como mantener la fe, buscar la alegría, creer en el espíritu de equipo y ser aficionado al ciberpunk, lleno de fervor y espiritualmente rebelde.

Nuevo sistema de identidad visual inspirado en las características de los juegos

Junto con esta nueva introducción de identidad de marca, Black Shark ha renovado todo su sistema de identidad visual, incluido el logotipo, la fuente y la tonalidad del color, para mejorar el reconocimiento de la marca. El logotipo rediseñado mantiene la estructura básica de dos tiburones nadando con ligeras mejoras en la forma, lo que mantiene el reconocimiento y la familiaridad del público como el símbolo de la marca. La nueva serie de fuentes en estilo de diseño aplanado, evocan significativamente un sentimiento de moda y modernidad. Para generar un mayor impacto de la nueva identidad de marca, Black Shark ha preparado un lanzamiento de varios productos derivados con un fuerte estilo de juegos enérgicos, como portador de la nueva identidad de la marca.

Todo dirigido a una mejor experiencia de juego y a crear el mejor mundo de juegos con los jugadores globales

«Con el lanzamiento de nuestra nueva identidad de marca, Black Shark seguirá ofreciendo el mejor hardware, software y servicios, para acercar el ecosistema de juegos más integrado a los jugadores globales. Esperamos que nuestra nueva identidad de marca gane el reconocimiento de más jugadores, los acerque a nosotros y nos ayude a construir juntos un fantástico mundo de juegos 5G», comentó David Li (Fan Li), vicepresidente de Black Shark Global a cargo de los negocios en el extranjero.

Black Shark ha conseguido muchos logros desde su lanzamiento en los mercados extranjeros, como ser la primera marca china en asociarse con los dos principales operadores de Corea del Sur Se enorgullece también de ser la primera en el segmento de mercado de los teléfonos inteligentes para juegos en Japón y el sudeste asiático, y ha entrado con éxito en los poderosos canales de venta como Fnac-Darty y Boulanger en Europa. Black Shark interactúa con los jugadores globales en la comunicación diaria, esforzándose por comprender mejor sus necesidades y responder al mercado con productos mejor diseñados.

Acerca de Black Shark

Black Shark, la empresa vanguardista de tecnología de juegos, crea un ecosistema basado en hardware, software y servicios, que en la actualidad se llevan a cabo principalmente a través de los teléfonos inteligentes. Black Shark tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego única e inigualable y construye el mejor mundo de juegos con jugadores globales. Black Shark tiene oficinas en Pekín, Shanghái, Shenzhen y Hong Kong. Para obtener más información, visite el sitio web global de la empresa: http://global.blackshark.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa
liya.huang@blackshark.com
Liya Huang


Source(s) : Black Shark